PDA

Ver la Versión Completa : Glotona mascota ...



BLAUDRUM
15/12/12, 11:42:23
Este fue el resultado de una idea que me rondaba, deberia habermela currado mas, la idea original era tener de fondo una caja de comida para mascotas, algo parecido a un anuncio de Friskys comida para perros. Pero bueno, me resulto gracioso el resultado final y asi os lo muestro. :wink:
No disponia de mucho tiempo.
A ver que os parece.. eso si, tuve que ir con cuidado con los " mordisquitos " del bicho :p, en la tienda me dijeron que podria crecer un pelin mas :p:p.
UN SALUDO !!



http://www.canonistas.com/galerias/data/507/DANDO_DE_COMER_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310768&title=glotona-mascota&cat=507)

xaarpa
15/12/12, 12:32:43
en algún reportage he visto que crecen algo mas, si... :p:p
Se te va la olla, compi... y que te dure, la imaginación al poder...
Yo eliminaba directamente el "collar", queda demasiado ireal... al igual que tu mano, me gusta la idea de un fondo con una caja de comida o .... uno de aquellos clics de famobil desmontadito sin brazos o similar... jijiji....

L.Carlos
15/12/12, 16:32:59
Yo diría que de macro tienen muy poquito por no decir nada. De todas las maneras te diré que el color de la mano no está bien gestionado, se ve entre verde y amarilla. Saludos

pajaromito
15/12/12, 16:48:44
Es un gusto ver tus idas de olla. Es refrescante ver fotos originales.

En cuanto a la luz, me parece que todavía no la tienes del todo controlada.

Un saludo

BLAUDRUM
16/12/12, 00:00:49
Je,je,je,je.L.Carlos...lo se, de macro poco tiene..no lo digas muy en alto..shhhhhh !!!....de vez en cuando una rebeldia no viene mal, ¿no? ...cierto lo de los tonos de la mano...no recuerdo tener las manos tan guarras...je,je.. he de vigilar las temperaturas, esta foto es de archivo, tendra aproximadamente un añito ....
Xaarpa, pajaromito, tomo buena nota de vuestras opiniones, cuando finalice el año ....entrare en otros proyectos que estoy estudiando, algo mas serios, me estoy asesorando...sera algo radical, si me sale bien la jugada, claro....
"surprise".."surprise " ...
UN SALUDAZO !!!

snic320
16/12/12, 17:11:00
Ja jajajajaj, me gusta el concepto, la luz, y la pose del bicho, tb tu aportacion es correcta con esa mano, en serio, muy bien la idea y la ejecucion

Un saludo

wenri73
16/12/12, 18:07:08
uuuuuuh un clááásico, jejejejeje. Estoy loco por que empiece el años para ver las surprise.


saludos