PDA

Ver la Versión Completa : Abrazo mortal.



BLAUDRUM
16/12/12, 00:22:14
Bueno para que no se diga...que no cuelgo fotos macro puras, ahi os va esta, algunos la recordareis, fue una serie de tomas de esta mosca "insectivora/canibal " , ya que se estaba dando un festin con una congenere, a no ser que le estuviese dando un besito de buenas noches je,je,je......, tenia caracter la chica,... cuando solto a su presa, hacia rapidos vuelos hacia el objetivo y volvia al mismo posadero ...glups...no quiero pensar de lo que seria capaz con 10 kilitos mas de masa...:( .
UN SALUDO !!!! espero os guste y saqueis defectos a corregir. :wink:


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_0464_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310805&title=abrazo-mortal&cat=507)

fordfebe
16/12/12, 10:26:38
Comernos, sería capaz de comernos, ademas sin miramientos y sin escrupulos de ninguna clase.
Buen momento, buena luz, sin quitarle nada por delante le daría un centímetro mas por detrás.
Buena foto.
Un saludo.

Dr. Mabuse
16/12/12, 11:27:57
Me parece estupenda. El momento por si solo ya vale la foto.
Saludos.

xaarpa
16/12/12, 22:16:21
Espectacular , non comments... De quitarse el sombrero... ni que te hayas picado ;)
:aplausos:aplausos

BLAUDRUM
17/12/12, 00:29:03
Juis, juis...yooooo ????? picado ?????...noooooOOOO !!!! ...je,je,je,je ... que esto del safari macrografico me encanta !!, es para que la peña no se olvide que soy de tirar al monte, que lo de los escenarios con muñequitos, lo hago por diversion, ocio y disfrute, con los cuales, paso grandes momentos y aprendo practicando en casa. Cada cosa, tiene su " Time " y cada
" Time " tiene su cosa ...je,je,je....
Esta la amplie en un revelado y es impactante, al revelar en papel fotografico, ganan mucho las fotos, pero mucho ....probadlo alguna vez con vuestras mejores fotos....ya me direis...
UN SALUDAZO !!!! :foto:

jaloco
17/12/12, 00:46:39
marcando terreno, si señor.
la foto buenisima, para mi en todo, sobre todo el instante congelado.
ganan las fotos, es verdad. es mas, yo diria que al subirlas aqui pierden bastante respecto a lo que ves en la pantalla al menos en nitidez.
por cierto, he intentado ver los datos de la foto y no me salen, solo por ver para ir asimilando "cositas". gracias.

GomeZ SounD
17/12/12, 10:48:25
Me fascinan mucho este tipo de fotos! en cuanto a la mosca, me da un poco de miedo pensar si fuese grande XD

PericoPaco
17/12/12, 11:43:50
Estupendo momento, y además nítida nítida. Enhorabuena. Saludos.

drika
28/12/12, 23:21:08
Impresionante! Enhora buena Blaudrum.

BLAUDRUM
28/12/12, 23:37:38
Drika !!!! cuanto tiempo !!! ¿que hay de ti ??? !!..sigues en esto ???
UN SALUDAZO CORDIAL !!!

drika
01/01/13, 15:07:15
Si, hace mucho que no paso por aquí, y también hace mucho que salgo a fotar, a ver si ese año tengo más tiempo y subo unas cuantas.
Un abrazo!

EMD2K13
09/01/13, 23:53:29
Has capturado un momento increíble, felicidades.