Ver la Versión Completa : Prueba a fondo de la EOS M
pixeldepot
16/12/12, 20:44:11
Que nadie se lleve a engaño: es un lobo con piel de cordero!
Sensor y procesador de imagen de la EOS 650D… ¿Aún hay alguien que dude de la calidad de imagen de esta pequeña bestia?
Editado Juan55: Eliminado temporalmente el enlace mientras el autor no describa mas sobre sus conclusiones en esta página.
Razón: Desvio de tráfico web.
Pocas cámaras dan tantas alegrías como esta EOS M y ojo al parche con la fotometría y el balance de blancos: impecables!
Salu2
Harrypipda
18/12/12, 12:34:08
Muy buen resumen de la cámara, me están entrando ganas de comprarla...
Helcaraxe
18/12/12, 14:12:53
Parece un análisis demasiado "positivo".
Por favor, Pixel Depot, suele pasar que con casi todos los post de revisiones o pruebas de las cámaras que presentas que nos remites a tu blog.
Ya hemos comentado que esto parece mas una práctica de desvio de trafico web hacia otros sitios, cosa que no se permite.
Rogamos que se publique un ligero resumen de las conclusiones o de los puntos a favor o en contra, etc. etc en este foro.... en fin algo mas amplio que las dos lineas que pones.
Edito el enlace y espero que nos amplies un poco más tus conclusiones, así el interesado que quiera leer más puede ir posteriormente a tu blog, pero al menos se entera del tipo de prueba que se ha realizado.
Saludiños
Me alegro de ver un análisis de la Canon M en positivo, porque todo lo que he leido le daban bastante palos !! No será ni tanto ni tampoco.
Yo estoy pensando en la Lumix G más bien !! Alguien tiene información sobre esta segunda en comparación con la M ??
Gracias mil !!
chete007
15/02/14, 17:19:48
El análisis sera positivo, sin embargo veo pocos datos objetivos (cuantificables) que le den veracidad. Poco mas que una buena impresion y mucho ruido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com