PDA

Ver la Versión Completa : La Roca



Emidai
16/12/12, 23:13:36
http://farm9.staticflickr.com/8076/8277179969_c0f54ec27c_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/60837043@N02/8277179969/)





Saludos

matricaria02
17/12/12, 01:03:34
es q tienes buen maestro y q frío

Kuleica
17/12/12, 12:54:27
Hola, Emidai. Está claro que los pinchos y la cadena le quitan toda la gracia a la foto. Vaya pedazo de falo auscultando la noche.

pepet
17/12/12, 13:01:07
Realmente esas cadenas no se si eran evitables, pero creo que rompen la foto. Iluminar con flash o linterna es bien complicado si queremos obtener resultados naturales. Yo me llevo peleando con ésto ya hace tiempo. En este caso creo que hay demasiada iluminación de la roca. Si le das un poquillo más de máscara de enfoque al cielo de manera selectiva las estrellas toman más cuerpo (pero sin pasarse, claro :wink: )

kumanday
17/12/12, 13:17:53
La foto la veo Muy bien, me gusta mucho, aunque las cadenas dañan un poco la composición, pero me imagino que no había forma de hacer la toma sin estas cadenas.

Saludos.

goomez81
17/12/12, 13:26:49
Realmente esas cadenas no se si eran evitables, pero creo que rompen la foto. Iluminar con flash o linterna es bien complicado si queremos obtener resultados naturales. Yo me llevo peleando con ésto ya hace tiempo. En este caso creo que hay demasiada iluminación de la roca. Si le das un poquillo más de máscara de enfoque al cielo de manera selectiva las estrellas toman más cuerpo (pero sin pasarse, claro :wink: )

Opino igual que Pepet en cuanto a la iluminacion, en cuanto optas por usar una iluminacion artificial hay que trabajarla muy bien para que la toma tenga volumen y naturalidad. En este caso el primer plano lo veo algo plano. Un saludo.

Emidai
17/12/12, 23:22:27
Hola a todos, gracias por pasar y comentar. La verdad que la iluminación artificial es difícil de controlar todavía ma queda mucho que aprender, en cuanto a las cadenas eran inevitables como veis estan pegadas a la roca, esta toma esta hecha en el Parque Nacional del Teide, no me voy a poner a arancar las cadenas para las fotos, la multa que te cae....., y clonarlas, no me gusta mucho el retoque fotográfico, se que afean mucho la foto pero es la realidad. Tomaré nota de vuestros consejos, para las próximas. Saludos