Ver la Versión Completa : Las lágrimas de Lloret
dehorra
17/12/12, 01:50:37
Hola a todos. Esta es de una sálida por Lloret durante el congreso de Aefona. Espero os guste.
Datos Exif: 17-40, f/4, 842 segundos, ISO 800
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/S7A0207.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=310919&title=las-l-e1grimas-de-lloret&cat=501)
dehorra
17/12/12, 01:55:24
No se que pasa con la imagen. Me sale un ruido que en el TIFF no me sale. El TIFF está perfecto y aquí la he pasado a 72 pixels y luego a jpg calidad 8 del photoshop. Que raro. Si alguien sabe que hago mal para que pierda la calidad y me lo puede decir, lo agradezco parar cambiarla y que se vea bien. Está como pixelada.
Aparte de lo que comentas,(tampoco es para tanto ;-) yo la hubiera dejado en formato cuadrado, me sobra por arriba y un pelin por abajo.
Veo un pelin de halo luminoso alrededor de las rocas y lastima ese avion :-( y tengo impresion visual de que esta inclinada pero el nivel del mar dice que no...
salu2
er_koko
17/12/12, 10:56:48
Si que se nota la perdida de calidad, pero se ntoa que es pro el guardado o algo asi.
A mi el formato me gusta, solo intentaria corregir el WB en las piedras, demasiado calido quiza.
Yo también recortaba un poquillo por abajo. Tampoco le veo tanto ruido, aunque las rocas sí que me piden algo más de nitidez. En general se ve correcta, aunque las rocas de abajo son difíciles de leer en la composición (Sta Cristina???)
Saludos :)
Berberexu
18/12/12, 00:40:18
La verdad es que se ve un poco rara.. no puedes poner el link des de Flickr o alguna galeria? Coincido con los comentarios que te han hecho.
dehorra
18/12/12, 20:05:00
Aparte de lo que comentas,(tampoco es para tanto ;-) yo la hubiera dejado en formato cuadrado, me sobra por arriba y un pelin por abajo.
Veo un pelin de halo luminoso alrededor de las rocas y lastima ese avion :-( y tengo impresion visual de que esta inclinada pero el nivel del mar dice que no...
salu2
A mi me sobra un poco de arena. Creo que no es un avión porque salen puntitos. O es un satélite o un meteorito, diría yo. Gracias por pasarte.
Si que se nota la perdida de calidad, pero se ntoa que es pro el guardado o algo asi.
A mi el formato me gusta, solo intentaria corregir el WB en las piedras, demasiado calido quiza.
Pues está a 3000 del balance de blancos si no recuerdo mal. Gracias por comentar.
Yo también recortaba un poquillo por abajo. Tampoco le veo tanto ruido, aunque las rocas sí que me piden algo más de nitidez. En general se ve correcta, aunque las rocas de abajo son difíciles de leer en la composición (Sta Cristina???)
Saludos :)
Efectivamente. Santa Cristina durante el congreso de Aefona. Un saludo.
La verdad es que se ve un poco rara.. no puedes poner el link des de Flickr o alguna galeria? Coincido con los comentarios que te han hecho.
No entiendo lo de rara, imagino que lo dices por ese pixelado que sale. Te pongo el link de 500px y no se me dices a ver que te parece. :wink: Un saludo. 500px / Photo "Santa Cristina" by Marcos Medina Caparrós (http://500px.com/photo/20225911)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com