PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece? Mariposa.



TAHTXO
17/12/12, 02:27:49
http://2.bp.blogspot.com/-opVRShf0oEc/UFnUqr99ylI/AAAAAAAAACk/3XcPQ8RajCU/s1600/MARIPOSA.jpgLa verdad es que ha sido una suerte lograr esta foto, soy muy muy novato y me ha hecho muchísima ilusión compartirla con vosotros, espero que os guste.
Todos vuestros comentarios sirven para fomentar mi aprendizaje asi que animo y a comentar. Gracias.
Por cierto hecha con la 7D y el 18-135, a pulso.

PericoPaco
17/12/12, 11:40:02
Muy bonita. Le ha faltado un poquitín de PDC para la parte superior del ala pero por lo demás el foco es bueno. La flor desenfocada de fondo crea y da volumen a la foto pero cae justo detras de la cabeza de la mari y al ser de tonos cálidos similares distrae un poco. Aun así bonita y buena toma.
Saludos.

BLAUDRUM
17/12/12, 11:42:41
Bonito ejemplar compi. Buen enfoque y nitidez.
A corregir; vigila la iluminacion ambiental, al provenir de tu lado izquierdo, creo sombras en la cabeza, ojo no molestan mucho, pero siempre hay que ir afinando.
Encuadre y composicion, debes dejar aire por los laterales de la toma, el motivo principal, no debe estar pegado a un lateral, aqui, el ala, casi toca el marco. Siempre debes dejar, en proporcion, algo mas de aire en la zona donde este mirando la criatura.
Intenta no centrar demasiado el tema (echale un vistazo a la norma de los tercios) .
Yo hubiera englobado a la plor que tiene a sus pies (posadero), por lo poco que quedaba, bien valia la pena esteticamente.
Je,je,je,je...paro de darde el "peñazo ".
Es un buen trabajo, pero hay que pulir estos pequeños detalles.
Buen colorido tenia.
UN SALUDO !!! y a por mas !!!.

TAHTXO
17/12/12, 17:19:09
Gracias compañeros por vuestra opinión. Un placer.

fordfebe
17/12/12, 20:16:49
Pon los exif para que te podamos ayudar, ya te han dicho varias cosas.
Un saludo.

TAHTXO
18/12/12, 01:06:28
Puffff va a ser complicado jajjaa estoy empezando a aprender a manejar la cámara, por eso estoy contento de este resultado, pero gracias de todas maneras

Dr. Mabuse
18/12/12, 12:11:06
Estoy de acuerdo en todo lo que te han comentado. Vas por buen camino, solo aconsejarte que cuando hagas una foto, "pierdas" tiempo en componer y sobretodo en fijarte en el fondo. Si te imaginas esta misma foto sin la flor que distrae, la cabeza y las antenas destacan más y la foto gana mucho en fuerza expresiva. Hay veces que es inevitable, pero en muchas otras, basta con desplazarse unos centímetros para solucionarlo.
Saludos.

Pedro MegantereonStore
18/12/12, 17:16:52
preciosa, pero todavía te hubiera quedado mejor si hubieras cuidado los fondos.
un saludo

TAHTXO
19/12/12, 00:24:47
Gracias por comentar y por vuestra ayuda