Ver la Versión Completa : Fotografias a altas velocidades
Black and White
24/07/07, 05:02:46
Amigos tengo un 70-200 EF 2.8, Me encanta la fotografia a alta velocidad pero quisiera saber como puedo hacer fotografias a velocidades 1/4000 y 1/5000. Sobre todo automovilismo. Que condiciones de luz necesito. Mi camara : Canon EOS 20D. Por favor disculpen mi ignorancia, apenas comienzo en esto y me tiene loco. Quiero entender todo al tiempo. Gracias por su atencion.
Pepelux
24/07/07, 20:16:22
Pues todo depende de lo que busques.
Si quieres hacer automovilismo....depende de la foto que busques....puedes intentar buscar un barrido..en el cual no se usan tiempos "rapidos" o por ejemplo...la tipica foto del coche de rally volando en el aire....en el cual si usaras velocidades relativamente altas....
Sobre las condiciones de luz....no sabria que responderte...ya que es segun la situacion en la cual te encuentres....si quieres una foto rapida...estas tirando a ISO-100 y las velocidades no son tan altas como las que buscas y tienes el diafragma bastante abierto....tendriamos que tirar de ISO...y subir a 200....y quizas 400....
Un saludo :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com