PDA

Ver la Versión Completa : Un nikonista (con permiso...)



vigotski
17/12/12, 12:28:26
Hola a todos,

soy Javier, un nikonista consumado :descompuesto. Pero tranquilos, vengo en son de paz :).

Es sólo que he comprado hace unos días una Canon s100, una estupenda cámara bolsillera que me pareció la mejor en su segmento. Así que, con permiso, se os cuela en este foro un "nikonista D-noventero", con ganas de aportar alguna foto decente hecha con su pequeña gran Canon.

Saludos
Javier

fierro
17/12/12, 12:49:39
Bienvenido aunque en el de nikonistas no creo que nos den la bienvenida a los de este lado te he dejado un privado para hacerte unas preguntas compañero y espero que al compar una canon veas que son tan buenas o mejores que las del otro lado jajajaja un abrazo y bienvenido al mejor foro que hay

MIARMA
17/12/12, 12:58:45
Eres bienvenido al foro, aunque vengas del lado oscuro, !Bienvenido a la luz!.

Saludos.

jfazer
17/12/12, 12:59:48
Bienvenido al foro!
Aquí todos son bienvenidos, lo que pasa es que por el apartado de presentaciones pasa poca gente (y lo contradictorio es que luego la gente te dice que no escribas por el foro sin antes presentarte...)

Ya nos irás enseñando tus fotos, ya sean con la nikon o con la compacta!

Saludos...

Cubozoo
17/12/12, 14:12:32
Hola compañero..

Es interesante que haya gente que visite las dos orillas con un poco de objetividad. Sino siempre tendremos el chovinismo de mi marca.. o que todo lo que saca la competencia es mejor.

En fin, saludos y a disfrutar del foro.

JULENDE
17/12/12, 14:21:25
Bienvenido..., pero te tenemos controlado...:)

Diadoro
19/12/12, 10:30:19
Bienvenido..., pero te tenemos controlado...:)

jajaja....

Eso, eso... mira y pregunta todo lo que quieras.... pero no intentes llevarte a nadie al lado oscuro, por más poderoso que sea... :wink:

wenri73
19/12/12, 11:31:28
que nadie pierda a este de vista, hay que controlarlo de cerca :sor2