PDA

Ver la Versión Completa : Problema EOS Utility 650 D / T4i . Actualización con MAC?

RaymonSalas550d
17/12/12, 21:36:23
Buenas, pues eso que con la 650D viene el típico CD de instalación del software. Instalo automáticamente todo y cuando abro EOS Utility me dice "Aviso No se puede utilizar con esta versión del sistema operativo". Recordar que esto ocurre en un Mac. Hago lo lógico buscando en Canon una actualización y la descargo e instalo y sigue igual. Dejo el enlace de la actualización por si veis algo raro. Dice hasta 10.7 pero no estoy seguro que incluya mi versión, la 10.7.5. Probablemente no.
EOS 650D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_650D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-953825&page=1&type=download)

zerocoolspain
18/12/12, 15:21:48
Yo lo tengo en mi mac con la 10.8.2 y me funciona sin problemas. En el CD viene la version minima para mac, posiblemente te este indicando que lo que tienes que actualizar es tu OS :)

RaymonSalas550d
18/12/12, 17:18:28
No entiendo como puede ser eso porque pone hasta 10.7. Se habrán equivocado al escribirlo o algo. Sigo sin solución.

ysmt1
22/12/12, 08:26:03
Yo soy usurario de mac desde hace… 26 años. Uso réflex digitales de Canon desde hace 8 años (antes tuve un par no digitales) y nunca, en serio, nunca, me ha hecho falta usar las utilidades de Canon. Las he instalado para probarlas y las he borrado poco después… Para gestionar mi colección uso iPhoto y Aperture de la propia Apple. También tienes magnífico software de Adobe. Y si lo único que quieres es descargar las fotos y guardarlas, en tu mac ya tienes "Captura de Imagen" en la carpeta de Aplicaciones.

En fin ese es mi consejo: hay que usar el software de los que se dedican a hacer software, igual que usamos cámaras fabricadas por los que se dedican a fabricar cámaras…

RaymonSalas550d
23/12/12, 09:02:19
Yo soy usurario de mac desde hace… 26 años. Uso réflex digitales de Canon desde hace 8 años (antes tuve un par no digitales) y nunca, en serio, nunca, me ha hecho falta usar las utilidades de Canon. Las he instalado para probarlas y las he borrado poco después… Para gestionar mi colección uso iPhoto y Aperture de la propia Apple. También tienes magnífico software de Adobe. Y si lo único que quieres es descargar las fotos y guardarlas, en tu mac ya tienes "Captura de Imagen" en la carpeta de Aplicaciones.

En fin ese es mi consejo: hay que usar el software de los que se dedican a hacer software, igual que usamos cámaras fabricadas por los que se dedican a fabricar cámaras…

Yo utilizo iPhoto y va como la seda pero no me gusta para RAW, cual utilizas para el tratamiento de los RAW? Aperture?.
Saludos y Gracias por el consejo.

RaymonSalas550d
07/02/13, 11:22:49
No me funciona el software de canon y NO he encontrado nada diferente a no ser lightroom. Y ahora tocar aprender a manejarlo.

Sebastián Falcón
14/04/13, 14:05:31
Tengo el Lion 10.7.5 y Digital Photo Professional actualizado a la 3.12.52.1 y sin problemas ni cuando lo instale ni cuando actualice.

RaymonSalas550d
01/05/13, 23:16:57
Yo también tengo Lion 10.7.5. A ti el EOS UTILITY te funciona? He instalado todo el software de canon según me decía el CD. Y lo que hago es abrir EOS utility y se abre sin problemas pero al conectar por cable la cámara y encenderla se "cierra inesperadamente" EOS UTILITY. Estoy cansado de intentarlo y nada de nada. La gestión de las fotos las hago con otra aplicación, iPhoto de Apple, pero pienso en que si sale una actualización de Firmware para mi cámara tendré que usar EOS Utility.

Mcadol
02/05/13, 01:14:02
Mi versión de EOS Utility es la 2.13 y la de DPP la 3.13, corriendo en Mountain Lion 10.8.3 (a punto de ser 10.8.4) sin problemas.
EOS Utility lo encuentro muy útil y genial, controla la cámara como no lo hacen ni Aperture, ni Lightroom ni Capture One. Pero DPP es un poco antediluviano encuentro yo, tosco y falto de capacidad organizativa. No se por qué por aquí se lleva el debate a DPP vs Photoshop (supongo que a la parte que afecta a Camara Raw). En cuanto a los otros tres todavía no se con cual quedarme en definitiva...

bandadechihuahua
09/05/13, 07:51:57
A mi me paso lo mismo , el problema debe ser de actualizacion . Pasate por aqui
EOS 650D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_650D.aspx?type=download&page=1).
Descargas desde aqui lo que te interesa y listo . A mi me funciono sin problemas .

RaymonSalas550d
10/05/13, 01:22:42
Solucionado
Ya lo había hecho antes pero no funcionaba con la anterior actualización que ofrecía canon. He instalado todo el software de canon que viene en el CD (instalación recomendada) desde cero y después ir a la web de canon y actualizar uno por uno y ahora Sí Funciona.
Gracias