Ver la Versión Completa : Adiós con el corazón (y reculá)
cristinad
18/12/12, 15:28:43
Hola :)
Me da un poco de cosa abrir un hilo para esto, pero bueno, al final, más de dos años diciendo tonterías, tres mil y pico mensajes, una foto de la semana, más de 6.000 visitas a mi perfil y, sobre todo, unos cuantos amiguitos se merecen que me despida formalmente.
Os voy a copiar lo que he puesto en mi Flickr (http://www.flickr.com/photos/cristinad78/8283229307/), porque es exactamente lo mismo que iba a decir aquí:
Hola a todos,
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema. No os imagináis la de veces que he estado a punto de darle al botoncito de "Eliminar cuenta" y en el último momento me he arrepentido y no lo he hecho.
Pero esta vez sí, no hay vuelta atrás. El viernes le doy al botoncico :)
Los motivos son unos cuantos, pero al final todos llevan a uno solo: mi familia. Supongo que dicho esto, no hace falta decir nada más, todos entendéis de qué estoy hablando, ¿no?
Pensaba irme sin más, cerrar la cuenta y no decir nada. Pero no me ha parecido justo, por aquí hay gente que de verdad creo que me aprecia y a la que yo le tengo auténtico cariño. Nos hemos escuchado, hablado y reído mucho. Y algunos, los menos, os habéis convertido en lo que yo llamo amigos. Pero precisamente por eso, porque somos amigos, lo nuestro no acabará aquí, ya sabéis dónde encontrarme (y si no lo sabéis, me mandáis un privado y os lo cuento :wink:).
Respecto a mis fotos, no sé si a alguno de verdad verdadera le gustaban, pero por si era así, de momento, dejaré abierto mi blog (no es que lo tenga muy actualizado, precisamente, pero bueno, algo es algo :oops:): Mi Familia y otras Fotos (http://mifamiliayotrasfotos.blogspot.com.es/), por si os apetece daros una vuelta de vez en cuando.
En fin, perdón por el rollo.
Un beso enorme, feliz Navidad, que seáis muy felices y que seáis capaces de hacer felices a los que os rodean.
PD: No os imagináis lo que me cuesta hacer esto... :pena:
La reculá (para quien no lea el hilo entero, que será la mayoría): Al final decidí no cerrar las cuentas y me alegro mucho de no haberlo hecho :)
Teniente Dan
18/12/12, 15:39:41
Ya me imaginaba que también te ibas a despedir aquí.....te digo lo mismo que en flickr, ya sabes donde estoy, te voy a echar mucho de menos, aquí, en flickr y en todas partes, bueno, lo voy a decir en público y no en privado, creo que de alguna forma ya eras mi amiga, no dejes de serlo, y otra vez no se que más decir, un beso enorme, cuida mucho de ellos y que ellos cuiden mucho de ti, que la fuerza te acompañe, que seas muy feliz y que hagas muy felices a los demás como lo has hecho por aquí, por lo menos a mi.
Un beso
Cogorzon
18/12/12, 15:56:45
Yo, como sufridor de Cristina, :cunao, sólo puedo que darte las gracias por todo, por ser como eres, por los buenos momentos escritos en el foro, por ser paciente, por reírte de nosotros y con nosotros, por compartir tus inquietudes fotográficas y cinematográficas, por tus buenos (y malos...jejeje) consejos,... por todo...de verdad,... gracias..... un besote
... que me pongo a llorar... jolin.... :cunao
http://25.media.tumblr.com/e573cf3565a97b0c7259d0055df2d5dc/tumblr_mesqr8PMBD1s01zuxo4_250.gif
podrias ser de Barcelona para darte un beso no?....Coñe, algo malo tenias que tener...
...ah,....desearte toda suerte en la vida, sé feliz y disfruta de la familia... FELICES FIESTAS/ BONES FESTES....
y ya nos diras cuando seas madre, no?... :wink:
Alfredo Oliva Delgado
18/12/12, 16:00:18
Cristina, creo que te entiendo perfectamente.
Me parece una decisión inteligente, lo primero es lo primero. Yo soy de la opinión de que los foros de internet tienen un enorme poder adictivo, y que perdemos mucho tiempo en ellos.
Seguro que no es un adiós definitivo, y que retomarás la fotografía de forma más moderada. El blog no te llevará tanto tiempo, sobre todo si no entras en ese afán desmedido de comentar para que te comenten.
Un abrazo
Berberexu
18/12/12, 16:20:27
Yo también te digo lo mismo que te he dicho en Flickr.. es verdad que esto puede ser muy adictivo y uno acabo estando aquí muchas horas.. espero que disfrutes mucho de la familia y por favor, no dejes de hacer fotos! A ver si al menos en tu Blog te vamos viendo de vez en cuando ( Ya te sigo ;))
Un abrazo! Cuídate! :)
[B][E][A]
18/12/12, 17:45:29
Jopé, macho....
Es que te acabo de leer... primero en el hilo de las pelis, de ahí me he pasao al Flickr, y luego aquí............ no sé qué decir.
:(
No hace falta que borres las cuentas, con que no te pases basta, ¿no? :( Lo digo por si en un futuro (aunque sea lejano) te da por volver... pues vuelves. Aunque sea sólo para decir hola. :(
Y si a eso le añades factores monetarios como son Getty, por ejemplo............ ¿te convenzo así? :(
En fin...
Yo, como David, también me he reído mucho leyéndote... me lo he pasado muy bien con nuestra "chupi pandi" de las pelis.....
Quizá en un futuro me vaya a vivir a Madrid, así que a lo mejor podemos conocernos en persona y todo...
En fin... que espero que te vaya todo muy bien y eso. :hechocaldo
.
.
.
Y no te tiñas más de rubia, leñe. Que con los ojos azules que tienes de morena tienes que estar cañón.
He dicho. :p
Besitos. :pena:
enricvision
18/12/12, 17:49:34
Te tenía en mi Flickr, ahora he puesto tu blog en "Webs amigas". Ahí te seguiré y seguiré aprendiendo de tu creatividad
Solo se me ocurre un "hasta la vista" y que sigas haciendo fotos
Feliz Navidad http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/nadal1.gif también para ti y toda tu linda familia
P.D. No sé si es/será niñ@, pero a mi me gustan los nombres que tengan "R", nos da una gran personalidad, jeje
Mainhost
18/12/12, 17:57:02
Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema. No os imagináis la de veces que he estado a punto de darle al botoncito de "Eliminar cuenta" y en el último momento me he arrepentido y no lo he hecho.
Pero esta vez sí, no hay vuelta atrás. El viernes le doy al botoncico :)
Hola guapísima!!!........ no le dés.
Tómate tu tiempo, desaparece todos los meses, o los años que necesites,
cierra la puerta, encájala bien......
¡¡pero no tires la llave Cris...!!. No lo hagas...
No le dés al botón.
Piensa que, siempre vas a poder hacerlo... sin prisas.
Tu y éste servidor, no nos conocemos casi nada, tan solo muy poco, quizás un par de comentarios... o tres, sin embargo te considero mi amiga. Lo eres.
Y como amiga te entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Y te comprendo:
Corta por lo sano. Desconecta. ¡Vive tu vida! con tu familia que ahora te van a necesitar más que nunca querida Cris.
Pero no es necesario quemar las naves. Simplemente Cierra la puerta, echa la llave, y guárdala en un cajón. Es mi consejo para tu "Adiós con el corazón.. "
...... Que con el alma no puedo: Tu amigo que te aprecia, Main.
Lo mismo que te puse en Flickr te lo pongo acá:
Uno tiene que priorizar cosas en la vida, esto de la fotografia es muy reconfortante para uno mas sobretodo cuando el trabajo es valorado por colegas y amigos, pero es de lo más efímero.
Suerte en tu decision y mis mejores deseos, tienes una hermosa familia y eso es siempre lo primero. Un fuerte abrazo y felices fiestas.
shizarre
18/12/12, 20:12:40
cuando uno toma una decision, la toma convencido de que es la decision acertada.
que seas muy feliz y que tu familia te llene de felicidad, una fotografia se puede hacer siempre que uno quiera, ver crecer a los hijos solo ocurre una vez en la vida y es una cosa que uno/a no debe de perderse nunca.
mucha felicidad en tu vida.:oops:
Cosbuntu
18/12/12, 20:31:48
Esto es así un poco como despedir al camello que te trae cada dia tu dosis de polvos magicos. No puede ser. El virus siempre estará allí, esperando un momento de debilidad. Mirarás canonistas.com como los niños un escaparate de turrones en Navidad Jajajajajajajaja
Toda tu vida te perseguirá tu oscuro pasado, tendrás que contarlo a tus ñietos así que, por muchas cuentas que canceles, siempre estaremos contigo.
You´ll never walk alone.
Minimal
18/12/12, 20:44:04
Cristina, qué decir... gracias... fue un auténtico placer cruzarme contigo en el camino, hasta cuando quieras...
"El deseo trabaja como el viento. Sin esfuerzo aparente. Si encuentra las velas extendidas nos arrastrará a velocidad de vértigo. Si las puertas y contraventanas están cerradas, golpeará durante un rato en busca de las grietas o ranuras que le permitan filtrarse. El deseo asociado a un objeto de deseo nos condena a él. Pero hay otra forma de deseo, abstracta, desconcertante, que nos envuelve como un estado de ánimo. Anuncia que estamos listos para el deseo y sólo nos queda esperar, desplegadas las velas, que sople el viento. Es el deseo de desear".
Saber perder, David Trueba, 2.008
Mil besos.
ente_oscuro
18/12/12, 21:20:00
Bueno Cristina;
Una vez has tomado la decisión no voy a intentar convencerte, simplemente, que disfrutes muchisimo de tu familia, lo siento por nosotros, perdemos una gran compañera, un autentico placer que hayas compartido tu trabajo con nosotros y todo un lujo tenerte entre nosotros, solo te deseo lo mejor, no me enrollo más.
Un abrazo.
cristinad
19/12/12, 10:11:46
Ya me imaginaba que también te ibas a despedir aquí.....te digo lo mismo que en flickr, ya sabes donde estoy, te voy a echar mucho de menos, aquí, en flickr y en todas partes, bueno, lo voy a decir en público y no en privado, creo que de alguna forma ya eras mi amiga, no dejes de serlo, y otra vez no se que más decir, un beso enorme, cuida mucho de ellos y que ellos cuiden mucho de ti, que la fuerza te acompañe, que seas muy feliz y que hagas muy felices a los demás como lo has hecho por aquí, por lo menos a mi.
Un beso
Para ser sincera, ya te leí ayer, teniente, pero te releo ahora y vuelvo a llorar. Es increíble lo que algunos habéis podido llegar a significar sin ni siquiera habernos visto las caras. En fin, David, mil gracias por estar ahí y por ser como eres, tan auténtico, tan sensible, tan cercano... Tienes mi mail y mi teléfono para lo que sea...
Un beso enorme.
Yo, como sufridor de Cristina, :cunao, sólo puedo que darte las gracias por todo, por ser como eres, por los buenos momentos escritos en el foro, por ser paciente, por reírte de nosotros y con nosotros, por compartir tus inquietudes fotográficas y cinematográficas, por tus buenos (y malos...jejeje) consejos,... por todo...de verdad,... gracias..... un besote
... que me pongo a llorar... jolin.... :cunao
http://25.media.tumblr.com/e573cf3565a97b0c7259d0055df2d5dc/tumblr_mesqr8PMBD1s01zuxo4_250.gif
podrias ser de Barcelona para darte un beso no?....Coñe, algo malo tenias que tener...
...ah,....desearte toda suerte en la vida, sé feliz y disfruta de la familia... FELICES FIESTAS/ BONES FESTES....
y ya nos diras cuando seas madre, no?... :wink:
Cogor, lo que yo me he reído contigo no lo sabe nadie :) Darme tú las gracias por algo? Las gracias te las doy yo a ti por alegrarme los días, esas macarradas tuyas no las voy a olvidar tan fácilmente, jajaja! Yo te guardo un beso para cuando vengas a Madrid, siempre que tú me guardes uno por si me paso por Barcelona, vale? Disfruta mucho de los tuyos, sobre todo de esos dos soles que tienes.
Un beso enorme.
Cristina, creo que te entiendo perfectamente.
Me parece una decisión inteligente, lo primero es lo primero. Yo soy de la opinión de que los foros de internet tienen un enorme poder adictivo, y que perdemos mucho tiempo en ellos.
Seguro que no es un adiós definitivo, y que retomarás la fotografía de forma más moderada. El blog no te llevará tanto tiempo, sobre todo si no entras en ese afán desmedido de comentar para que te comenten.
Un abrazo
No sabes la de veces que me he acordado de ti estos días, Alfredo, sí sí, de ti :) Igual luego te escribo un mail. En cualquier caso, yo seguiré haciendo fotos de lo que más me gusta en el mundo: mis niños, eso no lo dejo, la sensación de captar una sonrisa, un gesto cómplice entre ellos, un momento... No hay nada que me haga sentir mejor. Lo que dejo es el foro y Flickr, y tampoco he sido yo de comentar para que me comenten, eh? He intentado siempre comentar porque me apetecía o porque creía que podía aportar algo. Eso en Flickr, porque en el foro, sencillamente entraba a pasármelo bien.
Lo dicho, que luego te escribo, vale? :)
Yo también te digo lo mismo que te he dicho en Flickr.. es verdad que esto puede ser muy adictivo y uno acabo estando aquí muchas horas.. espero que disfrutes mucho de la familia y por favor, no dejes de hacer fotos! A ver si al menos en tu Blog te vamos viendo de vez en cuando ( Ya te sigo ;))
Un abrazo! Cuídate! :)
Mil gracias, Albert. A ti te he descubierto tarde, una pena. Gracias por enseñarnos esas fotos maravillosas que haces, de verdad que tienes una galería increíble. A ver si de verdad le doy un poco de forma al blog, porque es bastante elemental, creo que no tiene ni botón de "seguir", jajaja! Pero creo que sí, que me puede venir bien para seguir enseñándole mis fotos al mundo sin tener que entrar en la rueda de lo que supone "lo otro".
Un beso muy fuerte.
[E][A];3861771']Jopé, macho....
Es que te acabo de leer... primero en el hilo de las pelis, de ahí me he pasao al Flickr, y luego aquí............ no sé qué decir.
:(
No hace falta que borres las cuentas, con que no te pases basta, ¿no? :( Lo digo por si en un futuro (aunque sea lejano) te da por volver... pues vuelves. Aunque sea sólo para decir hola. :(
Y si a eso le añades factores monetarios como son Getty, por ejemplo............ ¿te convenzo así? :(
En fin...
Yo, como David, también me he reído mucho leyéndote... me lo he pasado muy bien con nuestra "chupi pandi" de las pelis.....
Quizá en un futuro me vaya a vivir a Madrid, así que a lo mejor podemos conocernos en persona y todo...
En fin... que espero que te vaya todo muy bien y eso. :hechocaldo
.
.
.
Y no te tiñas más de rubia, leñe. Que con los ojos azules que tienes de morena tienes que estar cañón.
Besitos. :pena:
No sé, Bea, no sé si eso de "no pasarme" es suficiente. Ya lo he dicho, pero, por ejemplo, para dejar de fumar la gente me decía "Pero por qué no intentas reducir un poco en vez de dejarlo así, de golpe?", y yo siempre decía que yo no puedo funcionar así, soy muy de extremos, yo fumaba algo más de dos paquetes diarios y, de un día para otro, lo dejé por completo, sin chorradas. Tener que "dosificarme" en cualquier aspecto de mi vida me cuesta horrores, y creo que en internet me está pasando lo mismo. Siempre me dio mucha envidia esa gente que es capaz de fumarse 5 cigarros al día, lo mismo en esto...
Pero estoy mal de verdad. Fíjate cuánto que mi marido, que es por quién principalmente lo dejo, me decía ayer que por favor no lo dejara, que no le gustaba verme así... En fin...
Yo también me he muerto de risa contigo. Eres simpática, ocurrente, cariñosa, generosa y morena, qué más se puede pedir? :wink:
Tienes mi mail, como me entere de que vienes a Madrid y no me lo dices, me voy a enfadar mucho, que lo sepas.
Un beso, pequeñita.
cristinad
19/12/12, 10:28:36
Te tenía en mi Flickr, ahora he puesto tu blog en "Webs amigas". Ahí te seguiré y seguiré aprendiendo de tu creatividad
Solo se me ocurre un "hasta la vista" y que sigas haciendo fotos
Feliz Navidad http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/nadal1.gif también para ti y toda tu linda familia
P.D. No sé si es/será niñ@, pero a mi me gustan los nombres que tengan "R", nos da una gran personalidad, jeje
Hola Enric :) Pues te he visto muy poco yo por Flickr, eh? Y eso que yo también te tenía de contacto! :) Sabes? A lo mejor sí, a lo mejor es un "hasta la vista", quién sabe... Pero volver a empezar de cero, no sé. Borrar así mi vida cibernética me da una pena terrible. Es que me lo he pasado tan bien, lo he disfrutado tanto... Lo que sí prometo es que seguiré haciendo fotos, eso seguro :) Feliz Navidad para ti y tu familia también.
PD: Mi niña se llama Alejandra, yo creo que tiene bastante personalidad, no? :wink:
Hola guapísima!!!........ no le dés.
Tómate tu tiempo, desaparece todos los meses, o los años que necesites,
cierra la puerta, encájala bien......
¡¡pero no tires la llave Cris...!!. No lo hagas...
No le dés al botón.
Piensa que, siempre vas a poder hacerlo... sin prisas.
Tu y éste servidor, no nos conocemos casi nada, tan solo muy poco, quizás un par de comentarios... o tres, sin embargo te considero mi amiga. Lo eres.
Y como amiga te entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Y te comprendo:
Corta por lo sano. Desconecta. ¡Vive tu vida! con tu familia que ahora te van a necesitar más que nunca querida Cris.
Pero no es necesario quemar las naves. Simplemente Cierra la puerta, echa la llave, y guárdala en un cajón. Es mi consejo para tu "Adiós con el corazón.. "
...... Que con el alma no puedo: Tu amigo que te aprecia, Main.
Hola Main! Tú siempre cariñoso y cercano. Eres un cielo. Eso de que no le dé al botón me lo está diciendo mucha gente, no sabes la de privados que he recibido en Flickr diciéndome eso mismo, pero no sé, es lo que le decía a Bea, no soy yo de automoderarme, más bien de cortar por lo sano. No quiero repetirme más...
Un beso muy grande y gracias de nuevo, Main. Feliz Navidad y disfruta de la vida con "tu mejor dama" (que no se me olvida, eh? Jajajaja! ;))
Lo mismo que te puse en Flickr te lo pongo acá:
Uno tiene que priorizar cosas en la vida, esto de la fotografia es muy reconfortante para uno mas sobretodo cuando el trabajo es valorado por colegas y amigos, pero es de lo más efímero.
Suerte en tu decision y mis mejores deseos, tienes una hermosa familia y eso es siempre lo primero. Un fuerte abrazo y felices fiestas.
Es verdad, Rodrigo, que a mí me encanta la fotografía, como a todos los que estamos aquí, pero también es verdad que, desde que la compartía, la disfrutaba mucho más, eso es innegable. Espero estar tomando la decisión adecuada. Nunca he dudado de que mi familia es lo primero, pero creo que hasta ahora no he sido consciente de lo necesario que es que me aleje de todo esto para que las cosas funciones con normalidad.
Un abrazo muy fuerte, rey de los conciertos :wink:
cuando uno toma una decision, la toma convencido de que es la decision acertada.
que seas muy feliz y que tu familia te llene de felicidad, una fotografia se puede hacer siempre que uno quiera, ver crecer a los hijos solo ocurre una vez en la vida y es una cosa que uno/a no debe de perderse nunca.
mucha felicidad en tu vida.:oops:
No sé, Manolo, yo tomo muchísimas decisiones titubeando y muchas veces, fallo, por supuesto. Sería tan fácil que alguien me lo pidiera, me gusta mucho más hacer las cosas por hacer feliz a alguien que por quitarme felicidad a mí misma. Es decir, si mi marido me dijera "Cris, por favor, déjalo, que te siento muy lejos y los niños notan que faltas", algo tan sencillo como eso... Pero no, él no quiere que lo deje... En fin, que me pongo a llorar otra vez.
Madre mía, qué día me espera...
Un beso grande.
Esto es así un poco como despedir al camello que te trae cada dia tu dosis de polvos magicos. No puede ser. El virus siempre estará allí, esperando un momento de debilidad. Mirarás canonistas.com como los niños un escaparate de turrones en Navidad Jajajajajajajaja
Toda tu vida te perseguirá tu oscuro pasado, tendrás que contarlo a tus ñietos así que, por muchas cuentas que canceles, siempre estaremos contigo.
You´ll never walk alone.
Jajaja! Sí, hay que tomárselo un poco a broma también, verdad? :) Seguro que miraré de reojo, pero eso no es lo mismo que andar viendo si me han contestado a algo que yo he dicho, y en Flickr ya ni te cuento, allí, sin actividad, ya no tiene nada que ver... Eso de siempre estaréis conmigo reconforta más que nada, en cualquier caso :wink:
Un abrazo :)
cristinad
19/12/12, 10:36:36
Cristina, qué decir... gracias... fue un auténtico placer cruzarme contigo en el camino, hasta cuando quieras...
"El deseo trabaja como el viento. Sin esfuerzo aparente. Si encuentra las velas extendidas nos arrastrará a velocidad de vértigo. Si las puertas y contraventanas están cerradas, golpeará durante un rato en busca de las grietas o ranuras que le permitan filtrarse. El deseo asociado a un objeto de deseo nos condena a él. Pero hay otra forma de deseo, abstracta, desconcertante, que nos envuelve como un estado de ánimo. Anuncia que estamos listos para el deseo y sólo nos queda esperar, desplegadas las velas, que sople el viento. Es el deseo de desear".
Saber perder, David Trueba, 2.008
Mil besos.
Mi Mini, tan cariñoso unas veces como desconcertante otras :wink: Ya sabes que has sido, para mí, una parte muy importante de todo esto. Te acuerdas de nuestro mail diario? Porque yo sí. Te voy a echar de menos, aunque ya llevo tiempo haciéndolo... Me gusta ese texto, y yo me incluyo en el primer tipo de deseo (seguro que tú en el segundo, pa fastidiar, jajaja!), condenada, muy acertado ese adjetivo en mi caso.
Un beso enorme, Mini, ya sabes donde estoy...
Bueno Cristina;
Una vez has tomado la decisión no voy a intentar convencerte, simplemente, que disfrutes muchisimo de tu familia, lo siento por nosotros, perdemos una gran compañera, un autentico placer que hayas compartido tu trabajo con nosotros y todo un lujo tenerte entre nosotros, solo te deseo lo mejor, no me enrollo más.
Un abrazo.
Mil gracias, Moisés, hemos coincidido poco, pero lo poco que lo hemos hecho ha sido genial. Disfruta tú también mucho de los tuyos. Un abrazo fuerte.
Teo Barker
19/12/12, 11:29:33
Qué pena, Cristina, mi fiel compañera de chorradas, tontunas y desvaríos picantuelos; pero qué decirte si lo has decidido así.
A mí me gustaría que te bañases en las aguas del Guadiana (apareciendo y desapareciendo a conveniencia, a tu ritmo) porque aunque ahora no consigas manejar la situación, quizás dentro de 6 meses o un año puedas pasarte con más calma y de forma más esporádica. Yo pasé muchas épocas yendo y viniendo (una semana aquí, de dos a seis meses por ahí), así que ojalá pudiera ser igual para seguir viéndote por aquí de tanto en tanto.
Pero si no puede ser, pues no puede ser, tú mejor que nadie lo sabrás y merece todo el respeto.
Te estaba buscando una foto preciosa para dedicártela junto a una de las canciones máaaaaaaaaas románticas del mundo: la de Si em dius adéu, de Lluís Llach (seguro que la conoces), pero no he conseguido encontrar la foto apropiada para reflejar lo que quería decirte (aunque ahora ya lo sabes, jejeje). Así que te dejaré un regalito en Flickr para que sepas cómo me he quedado al leerte; no será tan profundo (you know, la profundidad es mi vida, jijiji), pero será algo sincero :)
Eso sí, si algún día vuelves, recuerda que tienes un nick reservado: "Mamarazzi" :)
Aquí estaremos, un beso.
Dr. Mabuse
19/12/12, 11:47:07
Todos los que participamos activamente (unos más que otros) en esta y otras web, podemos entenderte perfectamente. Supongo que la decisión no ha sido fácil ya que siempre que se elige un camino hay que dejar otro. Espero que tu decisión te lleve a buen puerto y que tal vez en un futuro puedas reprender tu actividad aquí de una forma más comedida y que te permita ese equilibrio que ahora no has conseguido.
Hasta siempre, un beso.
PIMBOLL
19/12/12, 12:06:21
Hola Cristinad,, ha sido un placer ver tus fotos y leer tus comentarios,, entiendo perfectamente tú decisión, a mi me paso lo mismo aunque por otros motivos. Yo estoy dado de alta en canonistas desde el 2007 con otro apodo, y despues de unos años de participación bastante activa me quemé, y lo dejé. Al cabo de un año a finales del 2010 entre de nuevo como PIMBOLL pero ya de una forma mas contemplativa, mas para leer que para opinar y he disfrutado del buen rollo de grupitos que se han ido formando como el tuyo y tus compañeros del foro.
Realmente espero que tarde o temprano regreses aunque sea a un ritmo menor y aportes tus pinceladas de humor y buen hacer fotografico. Te deseo lo mejor, y aunque apenas nos hemos tratado, siempre he seguido tu obra y comentarios.
Suerte.
Minimal
19/12/12, 12:17:20
Mi Mini, tan cariñoso unas veces como desconcertante otras :wink: .
Jajaja, sí, como el viento, sólo hay que desplegar las velas... :wink:
http://youtu.be/wov0u-u3jSA
Que el buen viento te acompañe... siempre. :)
[B][E][A]
19/12/12, 13:41:51
No sé, Bea, no sé si eso de "no pasarme" es suficiente. Ya lo he dicho, pero, por ejemplo, para dejar de fumar la gente me decía "Pero por qué no intentas reducir un poco en vez de dejarlo así, de golpe?", y yo siempre decía que yo no puedo funcionar así, soy muy de extremos, yo fumaba algo más de dos paquetes diarios y, de un día para otro, lo dejé por completo, sin chorradas. Tener que "dosificarme" en cualquier aspecto de mi vida me cuesta horrores, y creo que en internet me está pasando lo mismo. Siempre me dio mucha envidia esa gente que es capaz de fumarse 5 cigarros al día, lo mismo en esto...
Pero estoy mal de verdad. Fíjate cuánto que mi marido, que es por quién principalmente lo dejo, me decía ayer que por favor no lo dejara, que no le gustaba verme así... En fin...
Yo también me he muerto de risa contigo. Eres simpática, ocurrente, cariñosa, generosa y morena, qué más se puede pedir? :wink:
Tienes mi mail, como me entere de que vienes a Madrid y no me lo dices, me voy a enfadar mucho, que lo sepas.
Un beso, pequeñita.
:descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto
Qué ganas de llorar, jopé......
En fin.... hay que respetar tu decisión, eso siempre..................... pero ya sabes que te vamos a echar mucho de menos, ¿no? . . .
No sé qué más añadir, se me dan fatal las despedidas (y las odio)... así que mejor quedamos en que nos veremos algún día por Madrid, ¿vale? :-)
Cuídate, y cuida de los tuyos, Cristina....
Un besazo. :pena:
frutosyo
19/12/12, 13:42:14
Espero que disfrutes de la familia y ellos de tí, yo hubiera preferido que nos hubieras dicho un "hasta luego" y que pasado un tiempo te asomaras, aunque solo fuera un poco, saludar y seguir disfrutando de la familia.
Dudo que la afición por la fotografía la pierdas, quizás la aparques una temporada pero seguro que seguiras haciendo buenas fotos.
Un saludo, feliz navidad.
Hola cristinad (http://www.canonistas.com/foros/members/cristinad-71657.html), te he tratado muy poco o casi ná, y después de leer tantos halagos por parte de los colegas del foro he decidido sumarme a los deseos de todos: "Qué tengas mucha suerte en la nueva etapa de tu vida y ¡¡Feliz Navidad y lo mismo para el año 2013!!, y por supuesto para todos los años siguientes...........
Saludos y Mucha SUERTE.:aplausos:foto::aplausos
panoramix2006
19/12/12, 14:41:13
:o:( ¡Me has dejado de un aire!
¿Te vas ahora que pensaba empezar a subir fotos? Ya te vale. :)
Ya que lo haces público, permíteme opinar: No es buena idea cerrar.
Tu sabes que yo también lo tengo complicado y opté, entre otras cosas, por dosificar. Recuerda que las cosas cambian. Para todos nosotros la familia es lo más importante, pero es imprescindible buscar pequeños espacios donde huir de la rutina y sentirse bien. Redunda en la felicidad de todos. La nuestra incuida. :wink:
En fin, no te doy la murga, que me sale el rollo filosófico y me pongo imposible.
Como decían en una peli: ¡Tendremos que olvidarte todos los días!.
Hasta luego.
[B][E][A]
19/12/12, 14:49:15
Gran comentario el de panoramix....
¿Cuela? jijijijiji
gayolopez
19/12/12, 15:35:14
Me siento un poquito más triste...no me gusta que me dejen.
Un beso y hasta siempre.
Teniente Dan
19/12/12, 15:57:35
Tendremos que olvidarte todos los dias....me gusta muchisimo la frase...y que bien cuadra aquí, no...añadiría que por mucho que me esfuerce no lo conseguiré jamás......además te vas a perder un día que ya está próximo, el día que convierta en el Teniente Dan Primer Dan......:hechocaldo
Palpepon
19/12/12, 17:13:40
Abandoné la fotografía durante mas de 8 años y lo llevava haciendo desde que tengo uso de razón (Mi padre es entre otras cosas profesor de fotografía) y me crié en cuartos oscuros de luz roja) Si lo llevas en las venas vuelve, siempre vuelve y lo que es peor mas fuerte aún...Un besazo del Sur y te esperamos,tomatelo con calma y disfruta de lo tuyo...De momento.
Joeee, acabo de ver este post... Qué pena el no leerte por aquí!
Pero bueno, está claro que lo primero es lo primero, así que seguro que la decisión es la correcta...
Habrá que hacer caso de la gran frase que ha puesto David, y a aprender a olvidarte cada día!
Que seas muy feliz, y los tuyos seguro que agradecerán que les dediques más tiempo!
Nos seguimos leyendo por Fb!
Besos!!!
Mainhost
19/12/12, 18:16:26
Hasta luego.
Tendremos que olvidarte todos los dias....me gusta muchisimo la frase...y que bien cuadra aquí,
Chicos, si me lo permitís y no tenéis ningún inconveniente, esa frase tan excelente que ha mencionado nuestro compi Panoramix, es cierto que iba muy bien en la peli, peero....
Pero en éste caso tan especial en el que estamos de nuestra querida amiga, yo la sustituiría por:
¡Tendremos que recordarte todos los días!.
Un besazo guapísima. Sé felíz!!.
----
p.d.- (pero no tires la llave) :wink:
juan_amores
19/12/12, 18:59:42
Toda la suerte y la felicidad para ti y tu familia guapa.
Un beso gordo!!!
Bueno, pues en esta vida todo llega y todo pasa. Y si para que la familia esté como tiene que estar (contenta y unida) le tienen que dar morcilla al foro, al flickr y a la madre que la parió... pues se hace y punto. ¡Olé por la paya rubica! :aplausos
Eso sí, si te da por dejar las aFotos, te compro la pedazo de canon a un precio razonable. :cunao
¡Te echaremos de menos! :hechocaldo
Teo Barker
19/12/12, 20:00:22
Bueno, pues en esta vida todo llega y todo pasa. Y si para que la familia esté como tiene que estar (contenta y unida) le tienen que dar morcilla al foro, al flickr y a la madre que la parió... pues se hace y punto. ¡Olé por la paya rubica! :aplausos
Eso sí, si te da por dejar las aFotos, te compro la pedazo de canon a un precio razonable. :cunao
Podríamos hacer una kdd de los de las pelis en el próximo festival de Venecia (pero sin Cristina, claro, jajajjajaja)
:)
Podríamos hacer una kdd de los de las pelis en el próximo festival de Venecia (pero sin Cristina, claro, jajajjajaja)
Y podríamos rodar una escena como en "Ocean´s Eleven" despidiéndonos sin decir nada junto a la fuente del casinillo de Las Vegas;
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YGNIYivej5I
Los "Peliculeros" no nos merecemos menos...
cristinad
19/12/12, 21:08:11
Jajaja, sí, como el viento, sólo hay que desplegar las velas... :wink:
http://youtu.be/wov0u-u3jSA
Que el buen viento te acompañe... siempre. :)
Y que sepamos dejarnos llevar por ese viento, que lo sepamos reconocer :wink:
Un beso, Mini.
[E][A];3863100']:descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto
Qué ganas de llorar, jopé......
En fin.... hay que respetar tu decisión, eso siempre..................... pero ya sabes que te vamos a echar mucho de menos, ¿no? . . .
No sé qué más añadir, se me dan fatal las despedidas (y las odio)... así que mejor quedamos en que nos veremos algún día por Madrid, ¿vale? :-)
Cuídate, y cuida de los tuyos, Cristina....
Un besazo. :pena:
Bea, si te digo que cada rato que pasa veo más difícil esto de cortar de raíz... Creo que voy a llamar a mi psicóloga al móvil, para comentarle que igual es peor el remedio que la enfermedad, a ver qué me dice, jajaja! Lo de vernos en Madrid, por supuesto! Yo también quiero mi momento mozzarella contigo! :wink:
Espero que disfrutes de la familia y ellos de tí, yo hubiera preferido que nos hubieras dicho un "hasta luego" y que pasado un tiempo te asomaras, aunque solo fuera un poco, saludar y seguir disfrutando de la familia.
Dudo que la afición por la fotografía la pierdas, quizás la aparques una temporada pero seguro que seguiras haciendo buenas fotos.
Un saludo, feliz navidad.
Muchísimas gracias por tus palabras. A lo mejor lo intento, sabes? A lo mejor me doy otra oportunidad. No sé... La afición por la fotografía no creo que la pierda, no, forma parte de mi vida y mis hijos no me conocen sin una cámara al cuello. No sé, a ver si les creo un trauma o algo, mejor la seguiré llevando colgada :wink: Feliz Navidad para ti también :)
Hola cristinad (http://www.canonistas.com/foros/members/cristinad-71657.html), te he tratado muy poco o casi ná, y después de leer tantos halagos por parte de los colegas del foro he decidido sumarme a los deseos de todos: "Qué tengas mucha suerte en la nueva etapa de tu vida y ¡¡Feliz Navidad y lo mismo para el año 2013!!, y por supuesto para todos los años siguientes...........
Saludos y Mucha SUERTE.:aplausos:foto::aplausos
Pues muchísimas gracias, corros :) Suerte y felicidad en tu vida para ti también!
¿Te vas ahora que pensaba empezar a subir fotos? Ya te vale. :)
Ya que lo haces público, permíteme opinar: No es buena idea cerrar.
Tu sabes que yo también lo tengo complicado y opté, entre otras cosas, por dosificar. Recuerda que las cosas cambian. Para todos nosotros la familia es lo más importante, pero es imprescindible buscar pequeños espacios donde huir de la rutina y sentirse bien. Redunda en la felicidad de todos. La nuestra incuida. :wink:
En fin, no te doy la murga, que me sale el rollo filosófico y me pongo imposible.
Hasta luego.
Jajajaja! Como subas una foto a tu flickr o aquí, a tu galería, antes del viernes, me quedo! Jajajaj! Eres muy petardo :) Sabes que me estáis haciendo sopesar mi decisión? No sé para qué digo nada, tendría que haber hecho un mutis por el foro y ya :wink: Me ha encantado esa frase de película. Un beso gordo, David.
PD: Te debo la contestación a un mail que me escribiste el 29 de septiembre del año pasado, si no te crees que fue ese día, míralo, cuando te conteste entenderás por qué no lo hice antes :wink:
cristinad
19/12/12, 21:25:30
Qué pena, Cristina, mi fiel compañera de chorradas, tontunas y desvaríos picantuelos; pero qué decirte si lo has decidido así.
A mí me gustaría que te bañases en las aguas del Guadiana (apareciendo y desapareciendo a conveniencia, a tu ritmo) porque aunque ahora no consigas manejar la situación, quizás dentro de 6 meses o un año puedas pasarte con más calma y de forma más esporádica. Yo pasé muchas épocas yendo y viniendo (una semana aquí, de dos a seis meses por ahí), así que ojalá pudiera ser igual para seguir viéndote por aquí de tanto en tanto.
Pero si no puede ser, pues no puede ser, tú mejor que nadie lo sabrás y merece todo el respeto.
Te estaba buscando una foto preciosa para dedicártela junto a una de las canciones máaaaaaaaaas románticas del mundo: la de Si em dius adéu, de Lluís Llach (seguro que la conoces), pero no he conseguido encontrar la foto apropiada para reflejar lo que quería decirte (aunque ahora ya lo sabes, jejeje). Así que te dejaré un regalito en Flickr para que sepas cómo me he quedado al leerte; no será tan profundo (you know, la profundidad es mi vida, jijiji), pero será algo sincero :)
Eso sí, si algún día vuelves, recuerda que tienes un nick reservado: "Mamarazzi" :)
Aquí estaremos, un beso.
Es que ahora no sé qué tengo que haceeeeer!!!!! Me estáis liando. Creo que en Flickr hay una forma de conseguir una desconexión sin dar de baja la cuenta, pero aquí...
Me ha encantado tu regalito, pero también quiero el otro. Por si no lo sabías, a una rubia no le puedes poner la miel en los labios y luego dejarla así, con las ganas :wink: Y sabes qué? Lo de cambiarme el nick, ya lo había pensado yo, jajaja! Pero la duda entre Mamarazzi y Buttercup me estaba volviendo loca y al final nunca me decidí a cambiarlo, jajaja!
Todos los que participamos activamente (unos más que otros) en esta y otras web, podemos entenderte perfectamente. Supongo que la decisión no ha sido fácil ya que siempre que se elige un camino hay que dejar otro. Espero que tu decisión te lleve a buen puerto y que tal vez en un futuro puedas reprender tu actividad aquí de una forma más comedida y que te permita ese equilibrio que ahora no has conseguido.
Hasta siempre, un beso.
Muchísimas gracias por aparecer por aquí, doctor, y por tus deseos hacia mí. Un placer haber coincidido contigo :) Hasta siempre a ti también, feliz Navidad y lo mejor en el año que llega y los que le seguirán. Un beso.
Hola Cristinad,, ha sido un placer ver tus fotos y leer tus comentarios,, entiendo perfectamente tú decisión, a mi me paso lo mismo aunque por otros motivos. Yo estoy dado de alta en canonistas desde el 2007 con otro apodo, y despues de unos años de participación bastante activa me quemé, y lo dejé. Al cabo de un año a finales del 2010 entre de nuevo como PIMBOLL pero ya de una forma mas contemplativa, mas para leer que para opinar y he disfrutado del buen rollo de grupitos que se han ido formando como el tuyo y tus compañeros del foro.
Realmente espero que tarde o temprano regreses aunque sea a un ritmo menor y aportes tus pinceladas de humor y buen hacer fotografico. Te deseo lo mejor, y aunque apenas nos hemos tratado, siempre he seguido tu obra y comentarios.
Suerte.
Vaya, Pimboll, si te digo la verdad, me has sorprendido muchísimo, sabes? :) Sabes lo malo? Pues que yo aquí me lo paso muy bien. Me encanta la fotografía, pero me gustan mucho más las personas y, como dices, tengo muy buen rollo con mucha gente y de eso, de la gente, es de lo que me da rabia despenderme. Si estoy, estoy para participar, no entiendo estar aquí mirando sin más. En fin, es complicado. Muchísimas gracias por todo lo que dices de mí y de mis fotos, como te he dicho al principio, no me lo esperaba :) Feliz Navidad y felicidad. Un beso.
cristinad
19/12/12, 21:34:17
Toda la suerte y la felicidad para ti y tu familia guapa.
Un beso gordo!!!
Muchas gracias, Juan! Un beso fuerte! :)
Jajajaja! Yo también te echaré de menos, grabie, ya lo sabes :wink: Vender mi cámara? Are you kidding me???? Un beso, guapo!
Idiota, jajajaja!
Cristina, algunas palabras hemos intercambiado en canonistas y en flickr. Sólo puedo añadir a lo ya dicho que no hace falta que borres la cuenta. Fotográficamente es un crimen. Yo ya lo hice una vez y me arrepentiré siempre.
Por lo demás, ha sido un placer ver tus trabajos y haber compartido ciberespacio contigo. Que seas muy feliz pero nos dejas tristísimos.
No sabes la de veces que estoy oyendo eso de arrepentirse de borrar la cuenta, a ver si al final me estoy equivocando... :pena: Muchísimas gracias por tus palabras, Manuel. Un abrazo.
Y podríamos rodar una escena como en "Ocean´s Eleven" despidiéndonos sin decir nada junto a la fuente del casinillo de Las Vegas;
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YGNIYivej5I
Los "Peliculeros" no nos merecemos menos...
Jajajaja! Molaría :mmmmm
cristinad
19/12/12, 21:39:13
Me siento un poquito más triste...no me gusta que me dejen.
Un beso y hasta siempre.
Un beso, gayo. Hasta siempre :)
Tendremos que olvidarte todos los dias....me gusta muchisimo la frase...y que bien cuadra aquí, no...añadiría que por mucho que me esfuerce no lo conseguiré jamás......además te vas a perder un día que ya está próximo, el día que convierta en el Teniente Dan Primer Dan......:hechocaldo
Y por qué no montamos una fiesta un person para celebrarlo???? Sería genial!!!!!! :aplausos
Abandoné la fotografía durante mas de 8 años y lo llevava haciendo desde que tengo uso de razón (Mi padre es entre otras cosas profesor de fotografía) y me crié en cuartos oscuros de luz roja) Si lo llevas en las venas vuelve, siempre vuelve y lo que es peor mas fuerte aún...Un besazo del Sur y te esperamos,tomatelo con calma y disfruta de lo tuyo...De momento.
Hola Palpepon, no dejo la fotografía, solo internet ;) En principio, que a este paso... :) Muchas gracias por tus palabras.
Joeee, acabo de ver este post... Qué pena el no leerte por aquí!
Pero bueno, está claro que lo primero es lo primero, así que seguro que la decisión es la correcta...
Habrá que hacer caso de la gran frase que ha puesto David, y a aprender a olvidarte cada día!
Que seas muy feliz, y los tuyos seguro que agradecerán que les dediques más tiempo!
Nos seguimos leyendo por Fb!
Besos!!!
Yo ya no estoy segura de que sea tan correcta la decisión , Jaime... Estoy un poco hecha un lío ahora mismo. No sé... En cualquier caso, nos vemos en FB seguro :wink: Un beso fuerte! :)
Chicos, si me lo permitís y no tenéis ningún inconveniente, esa frase tan excelente que ha mencionado nuestro compi Panoramix, es cierto que iba muy bien en la peli, peero....
Pero en éste caso tan especial en el que estamos de nuestra querida amiga, yo la sustituiría por:
¡Tendremos que recordarte todos los días!.
Un besazo guapísima. Sé felíz!!.
----
p.d.- (pero no tires la llave) :wink:
:) Eres un bombón! Lo de la llave... Aquí la tengo, en la mano, dándole vueltas sin saber muy bien qué hacer con ella :wink:
Teniente Dan
19/12/12, 22:38:15
Bueno, estamos a punto de conseguirlo, voy a intentar rematarlo, porque es navidad....imaginate lo que seria de todos nosotros si tu no hubieras intervenido, si tu paso por aquí quedara borrado por completo.....en fin, no tendriamos hilo de pelis, mucha gente no tendría un buen comentario de sus fotos, habría tardes con menos risas......si no fuese así, el sentimiento sería más o menos este:
http://www.youtube.com/watch?v=cTabjtDtJ7M&playnext=1&list=PLE1FEA17B2C4E 4EC0&feature=results_main
Cogorzon
20/12/12, 00:42:40
Ala.... venga lágrimas, lloros y desaliento!!.... Cristina como al final te vayas después del espectáculo que te estamos dando... nein,nein,nein....
Cibeles
20/12/12, 10:16:53
Cristina, respeto tu decisión aunque no la entiendo. ¿De verdad que para ocuparte y disfrutar de tu familia es necesario renunciar a una parte importante de tu afición? :o
Yo creo que todas nuestras aficiones tienen que llenar el tiempo adecuado de nuestra vida, sin que se conviertan en un vicio. Una buena copa de vino se disfruta, una borrachera no.
De todas formas espero que no borres tus cuentas. Es verdad que casi nunca hago comentarios debido precisamente a no gastar más tiempo del que creo que debo dedicar a internet, pero si me gusta pasar por el foro y disfrutar de buenas fotos como las tuyas.
Tomes la decisión que tomes deseo que valga para que tu vida sea un poquito más feliz.:wink:
Un besote.
Teo Barker
20/12/12, 10:38:55
Es verdad lo que te dice Cibeles. Y si pruebas a cambiar de psicoterapeuta y te obligas a no entrar durante toda la semana que viene? Puedes hacer la prueba :wink:
Alfredo Oliva Delgado
20/12/12, 12:29:26
Por supuesto que puedes escribirme. Tienes mi email.
Entiendo que estés hecha un lío con tantos mensajes que te animan a reconsiderar tu decisión. Cuando yo escribí un mensaje como el tuyo solo recibí un puñado de respuestas (unas 9 ó 10), y tu llevas 42. Está claro que en el foro eres mucho más popular y querida que yo...:hechocaldo Aunque no me extraña. De ahí tus dudas sobre la retirada :OK
A mí me fue muy bien cortar radicalmente. Yo tampoco valgo para las medias tintas. Durante un mes sólo entré en el hilo del libro que coordinó Carlos (19 miradas). No me costó hacerlo y me sentó fenomenal. Ahora puedo entrar a diario de forma moderada. Mantengo mi blog vivo y continúo haciendo fotos. Pero paso mucho menos tiempo enganchado en la red.
Un abrazo
Minimal
20/12/12, 12:53:11
Está claro que en el foro eres mucho más popular y querida que yo...:hechocaldo
Jajajaja, claro no, clarísimo!!!
A ver Alfredo, está claro que ni tu melena ni tus curvas pueden competir con esa melena rubia ni con sus curvas peligrosas!!! :vientre: :vientre: :vientre:
Ahora en serio, Cristina se ha hecho querer mucho en el foro por su aparente espontaneidad, enpatía, sinceridad y amabilidad, no es de extrañar que sintamos que perdemos algo si ella nos deja.
Por otra parte, habrás notado que yo estoy retirado del mundo virtual. No he tirado la llave pero las circunstancias me han llevado a un retiro que me está sentando muy bien. En este sentido creo que lo mejor es apartarse una temporada si notamos que lo necesitamos pero sin cerrar la puerta del todo para que podamos volver libremente cuando la situación lo requiera. Es mucho lo que dejamos en estos mundos y perderlo creo que es una pena, aparte de que creo que debemos mantener nuestros rinconcitos de ocio y disfrute personales que nos ayudan en muchos sentidos en nuestro propio desarrollo, así que te animo, Cristina, a que te vayas una temporada y que vuelvas cuando lo creas oportuno, tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán. :)
Un abrazo.
Teniente Dan
20/12/12, 13:26:15
Me da que lo que te dicen Alfredo y Minimal, que son más sabios y ponderados que yo, es radicalmente cierto, no se pueden apartar de golpe las cosas que te gustan y que aprecias, no solo por ti, también por los que te rodean, por tu familia, de vez en cuando viene bien dar un portazo....pero de ahí a no volver a entrar por esa puerta.....más besos.....
[B][E][A]
20/12/12, 15:11:56
Yo no digo ná, que ya lo han dicho tó, jijijijijiji
En serio: ya no tienes nada más que pensar: no chapes las cuentas y ya. :cunao
Te esperamos de vuelta, cuando sea. :)
¡¡¡¡MUAS!!!!
Teo Barker
20/12/12, 15:17:38
Me da que lo que te dicen Alfredo y Minimal, que son más sabios y ponderados que yo, es radicalmente cierto, no se pueden apartar de golpe las cosas que te gustan y que aprecias, no solo por ti, también por los que te rodean, por tu familia, de vez en cuando viene bien dar un portazo....pero de ahí a no volver a entrar por esa puerta.....más besos.....
Además es como el gimnasio:
Los tres primeros días cuesta un poco no entrar, pero a medida que pasa el tiempo cada vez apetece menos entrar a comentar o lo que sea y al final es muy sencillo (da pereza volver, jejeje). Yo me pasaba meses sin aparecer y de verdad que ni pasa nada, ni se echa de menos ni nada, pero sigues "estando".
En Minimal y Alfredo tienes buenos ejemplos, es cierto.
Va, venga, que te perdonaremos la "espantá" si te echas atrás. :wink:
cristinad
20/12/12, 15:55:54
Bueno, estamos a punto de conseguirlo, voy a intentar rematarlo, porque es navidad....imaginate lo que seria de todos nosotros si tu no hubieras intervenido, si tu paso por aquí quedara borrado por completo.....en fin, no tendriamos hilo de pelis, mucha gente no tendría un buen comentario de sus fotos, habría tardes con menos risas......si no fuese así, el sentimiento sería más o menos este:
Me matas, teniente, me matas :pena:
Ala.... venga lágrimas, lloros y desaliento!!.... Cristina como al final te vayas después del espectáculo que te estamos dando... nein,nein,nein....
Jajajaja! Creo que no puedo irme del todo, cogor, esto de anunciar el suicidio no funciona, corres el riesgo de que te convenzan para que no lo hagas :wink:
Cristina, respeto tu decisión aunque no la entiendo. ¿De verdad que para ocuparte y disfrutar de tu familia es necesario renunciar a una parte importante de tu afición? :o
Yo creo que todas nuestras aficiones tienen que llenar el tiempo adecuado de nuestra vida, sin que se conviertan en un vicio. Una buena copa de vino se disfruta, una borrachera no.
De todas formas espero que no borres tus cuentas. Es verdad que casi nunca hago comentarios debido precisamente a no gastar más tiempo del que creo que debo dedicar a internet, pero si me gusta pasar por el foro y disfrutar de buenas fotos como las tuyas.
Tomes la decisión que tomes deseo que valga para que tu vida sea un poquito más feliz.:wink:
Un besote.
Chus, mil gracias por entrar a dar tu opinión. Sé que tienes razón, la teoría es ésa, mi problema es mi poca capacidad de automoderación. Pero sabes qué? Que sí, que lo voy a intentar. Me voy, pero no del todo. Borrar mi vida virtual, con tantas conversaciones, buenos momentos, amigos y risas me da una pena horrorosa. No me veo capaz de hacerlo, más después del aluvión de mails, privados, post... Todos cargados de tanta emotividad y cariño. La verdad es que no me lo esperaba y ahora... No sé, que no puedo.
Pero sí que hago un parón, una desconexión. Necesito retomar las riendas de mi vida real. Volver a valorar y disfrutar de lo que tengo en casa, que es muchísimo más de lo que yo soñaba con tener. No quiero que noten para nada mis ausencias. Quiero que me sientan cerquita. Y no quiero perderme ni un solo momento de sus vidas. Ellos me necesitan y yo necesito que me necesiten.
En fin, que me empiezo a poner demasiado sentimental...
Gracias... :)
Es verdad lo que te dice Cibeles. Y si pruebas a cambiar de psicoterapeuta y te obligas a no entrar durante toda la semana que viene? Puedes hacer la prueba :wink:
La cosa es que dejé a mi psicóloga hace una semana. Esta tontería que iba a hacer ha sido de mi cosecha, jajaja! Sí que voy a probar :) Besitos.
cristinad
20/12/12, 16:11:34
Por supuesto que puedes escribirme. Tienes mi email.
Entiendo que estés hecha un lío con tantos mensajes que te animan a reconsiderar tu decisión. Cuando yo escribí un mensaje como el tuyo solo recibí un puñado de respuestas (unas 9 ó 10), y tu llevas 42. Está claro que en el foro eres mucho más popular y querida que yo...:hechocaldo Aunque no me extraña. De ahí tus dudas sobre la retirada :OK
A mí me fue muy bien cortar radicalmente. Yo tampoco valgo para las medias tintas. Durante un mes sólo entré en el hilo del libro que coordinó Carlos (19 miradas). No me costó hacerlo y me sentó fenomenal. Ahora puedo entrar a diario de forma moderada. Mantengo mi blog vivo y continúo haciendo fotos. Pero paso mucho menos tiempo enganchado en la red.
Un abrazo
Llevo dos días contestando tantos mensajes públicos y privados, Alfredo... Tanto aquí como en Flickr está siendo increíble, de verdad, no me lo esperaba para nada. Está decidido. Voy a desconectar como tú y como Mini, pero no borro las cuentas, llevo dos días sin parar de llorar!!! También es verdad que se me han juntado muchas cosas (embarazo, mudanza, esto...), y que estoy en un momento delicadillo, pero creo que, precisamente por eso, no debo tomar ese camino tan drástico ahora.
A ver cómo me sale el invento... :)
Un beso y mil gracias.
PD: 9 o 10 respuestas??? En serio??? Eso es que yo no lo vi, que si lo llego a ver! :wink:
Jajajaja, claro no, clarísimo!!!
A ver Alfredo, está claro que ni tu melena ni tus curvas pueden competir con esa melena rubia ni con sus curvas peligrosas!!! :vientre: :vientre: :vientre:
Ahora en serio, Cristina se ha hecho querer mucho en el foro por su aparente espontaneidad, enpatía, sinceridad y amabilidad, no es de extrañar que sintamos que perdemos algo si ella nos deja.
Por otra parte, habrás notado que yo estoy retirado del mundo virtual. No he tirado la llave pero las circunstancias me han llevado a un retiro que me está sentando muy bien. En este sentido creo que lo mejor es apartarse una temporada si notamos que lo necesitamos pero sin cerrar la puerta del todo para que podamos volver libremente cuando la situación lo requiera. Es mucho lo que dejamos en estos mundos y perderlo creo que es una pena, aparte de que creo que debemos mantener nuestros rinconcitos de ocio y disfrute personales que nos ayudan en muchos sentidos en nuestro propio desarrollo, así que te animo, Cristina, a que te vayas una temporada y que vuelvas cuando lo creas oportuno, tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán. :)
Un abrazo.
Jajajaja! A lo primero... :)
A lo otro, exacto, cada vez estoy más convencida de esa teoría, ahora está por ver si da resultado también en mí, que yo soy muy flojilla, sabes? :pena:
Un beso, Mini.
Sí sí, si ya te lo decía, mi marido prácticamente me está suplicando que me quede, fíjate lo mal que me ve! Jajaja! Un besito (cuántos llevamos ya???? :)), teniente.
[E][A];3864763']Yo no digo ná, que ya lo han dicho tó, jijijijijiji
En serio: ya no tienes nada más que pensar: no chapes las cuentas y ya. :cunao
Te esperamos de vuelta, cuando sea. :)
¡¡¡¡MUAS!!!!
Guapa!!!! :):):)
Además es como el gimnasio:
Los tres primeros días cuesta un poco no entrar, pero a medida que pasa el tiempo cada vez apetece menos entrar a comentar o lo que sea y al final es muy sencillo (da pereza volver, jejeje). Yo me pasaba meses sin aparecer y de verdad que ni pasa nada, ni se echa de menos ni nada, pero sigues "estando".
En Minimal y Alfredo tienes buenos ejemplos, es cierto.
Va, venga, que te perdonaremos la "espantá" si te echas atrás. :wink:
Jolines, es verdad lo del gimnasio, eh? Me estoy dando cuenta de que yo he sido adicta a demasiadas cosas, jajaja! Hace no tanto yo podía echar mis cinco horitas diarias tranquilamente, fue empezar a bajar el ritmo, faltar algún día que otro y al final ni te acuerdas de que existe.
Me perdonáis de verdad? :)
Teniente Dan
20/12/12, 16:26:01
Sí sí, si ya te lo decía, mi marido prácticamente me está suplicando que me quede, fíjate lo mal que me ve! Jajaja! Un besito (cuántos llevamos ya???? :)), teniente.
Me perdonáis de verdad? :)
En cuanto a lo de los besos, nunca son suficientes......y en cuanto a lo otro, no hay nada que perdonar.....me acabas de alegrar el dia...Feliz Navidad y por supuesto, mas besos
[B][E][A]
20/12/12, 16:46:39
Besucones.....
Como os lean vuestros respectivos..... jiji.
REDDRAGON
20/12/12, 17:11:24
Bueno, Cristinad, hemos cruzado pocas palabras pero siempre agradables. Se te echará de menos como a otros que pasaron por aquí y se fueron. Cada uno con sus historias personales, como todos nosotros. A veces el problema es la crísis, otras el desempleo, otras problemas personales y otras la falta de tiempo. Los foros pueden ser aveces adictivos pero igualmente se pueden hacer buenas y grandes amistades.
Un abrazo :smile:
[B][E][A]
20/12/12, 19:51:31
Que no se va, leñe. O no para siempre... :P
Deja la puerta abierta y volverá.... cuando sea. :P
¿A que sí, a que sí, a que sí?
:p
[B][E][A]
20/12/12, 21:23:12
[E][A];3861771'](. . .)
(. . .)
Seré gilipichis..... pues no puse azules... ¡¡y los tienes verdes!!
En fin, morena tenía que ser. :P
[E][A];3865250']Seré gilipichis..... pues no puse azules... ¡¡y los tienes verdes!!
Ya te digo, estas morenas son un peligro para la humanidad;
http://i.imgur.com/jWpaY.gif
[B][E][A]
20/12/12, 22:42:13
¡¡¡Jajajajajajajaja!!!
Alfredo Oliva Delgado
21/12/12, 00:06:09
Ese vídeo es buenísimo. Deberías poner enlace al vídeo completo. Yo lo he visto pero no recuerdo cómo llegar a él.
Un saludo
cristinad
21/12/12, 11:21:30
En cuanto a lo de los besos, nunca son suficientes......y en cuanto a lo otro, no hay nada que perdonar.....me acabas de alegrar el dia...Feliz Navidad y por supuesto, mas besos
Tú me alegras el día cada vez que te leo, así que ganas :)
Besos!!!
[E][A];3864875']Besucones.....
Como os lean vuestros respectivos..... jiji.
Jajaja! Tranquila, no creo que haya nadie menos celoso en el mundo que mi respectivo, y más cuando el destinatario de mis besos publica un selfie acompañado de dos muñecos de dos metros, jajajaja!
Bueno, Cristinad, hemos cruzado pocas palabras pero siempre agradables. Se te echará de menos como a otros que pasaron por aquí y se fueron. Cada uno con sus historias personales, como todos nosotros. A veces el problema es la crísis, otras el desempleo, otras problemas personales y otras la falta de tiempo. Los foros pueden ser aveces adictivos pero igualmente se pueden hacer buenas y grandes amistades.
Un abrazo :smile:
Como dice Bea, al final, no me voy, no del todo :wink: Muchas gracias por pasarte por aquí, Red, me ha hecho mucha ilusión :)
[E][A];3865112']Que no se va, leñe. O no para siempre... :P
Deja la puerta abierta y volverá.... cuando sea. :P
¿A que sí, a que sí, a que sí?
:p
Tía, a ti tendrían que contratar para comercial, qué poder de persuasión que tienes, jodía :) Un beso enorme, petardilla.
cristinad
21/12/12, 11:22:46
[E][A];3865250']Seré gilipichis..... pues no puse azules... ¡¡y los tienes verdes!!
No te preocupes, hasta la familia falla con ese tema. Además, en verano los tengo más verdes y en invierno más tirando a azules... Te perdono, morenita :)
Jajajajajajajaja!
Teniente Dan
21/12/12, 15:37:10
Jajaja! Tranquila, no creo que haya nadie menos celoso en el mundo que mi respectivo, y más cuando el destinatario de mis besos publica un selfie acompañado de dos muñecos de dos metros, jajajaja!
Non eran muñecos...son baloo y el rey louie....los del Libro de la Selva.....no????.........:descompuesto
[B][E][A]
21/12/12, 16:43:41
Como dice Bea, al final, no me voy, no del todo :wink: Muchas gracias por pasarte por aquí, Red, me ha hecho mucha ilusión :)
Tía, a ti tendrían que contratar para comercial, qué poder de persuasión que tienes, jodía :) Un beso enorme, petardilla.
Jijiji.... jujuju.... jojojo..... :p
¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMUACK!!! :)
jaitolu
21/12/12, 17:01:44
Hola , Cristina.
Ayer por la noche vi tu mensaje y me quedé helado. Cuando me dispuse a contestarte no pude hacerlo.
Mi niña , a la que fotograficamente conoces bien, me pidió que le leyera un cuento. Hace no demasiado hubiera buscado cualquier excusa para no hacerlo ó se lo hubiera leido deprisa y corriendo para poder entrar en la secta ( como llama cariñosamente mi mujer al foro ) y contestarte.
Ya sabes como son los niños , se lo tuve que repetir dos veces y entre besos, abrazos, que si soy el mejor padre del mundo y que me quiere hasta la luna ir y volver 3 veces , pues se me fue el tiempo de una forma maravillosa que muchas veces no sabemos apreciar y que tiene fecha de caducidad mas temprana de lo deseable.
Como tu, tengo 3 hijos y entiendo perfectamente tu postura . Lamentablemente es algo que pensamos que no va con nosotros pero llega un momento que el enganche es tremendo y aunque hay momentos buenísimos es evidente que hay otras cosas que no les dedicamos el tiempo necesario. Y si se trata de la familia es un problemón.
Pero lo bueno del caso es que tiene solución y no necesariamente hay que llegar al todo ó nada.
Como te dicen algunos compañeros , la desconexión temporal no solo es que no sea mala sino que es muy necesaria de vez en cuando .
Alguien como tu ,sencillamente no puede irse.
Aportas frescura , buen rollo , palabras agradables ...pero sobre todo sensibilidad .
Una sensibilidad que se refleja en tus fotografías y sobre todo en tu forma de ser.
Y es evidente que no soy el único que aprecia tus grandes cualidades.
No puedes irte .
A mi también me coincidió traslado y fin de embarazo de Tomás y fué un horror pero pasa y los niños crecen y ya no son tan dependientes y entonces tendrás mas tiempo para disfrutar de la fotografía.
No quiero enrollarme mas . Te he dicho ya que no te puedes ir ??
Te pongo una cosita para que llores un poco. Porque llorar es bueno . Yo desde luego cuando lo leí lo hice y me dí cuenta de todo lo que podía haberme perdido .
Es una redacción que le pidieron hacer a mi hijo Tomás con 11 años , este curso , sobre un personaje que fuera importante para el .
Esto si que es importante , pero se puede compatibilizar perfectamente con nuestra gran pasión.
Te quedas ??
http://www.canonistas.com/galerias/data/2257/Carta_de_Tom_s_a_su_padre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=311317&title=carta-de-tom-s-a-su-padre&cat=2257)
fotre! que bonito Jaitolu.
Acabo de venir del festival del cole de los nenes. Nada mas salir al escenario los veo despistados buscandome, pero este año... ¡sorpresa! no han tenido que buscar un bulto detras de una camara. Enseguida me han encontrado y les he visto disfrutar bailando. Che, que bien me lo he pasado viéndoles tan contentos pero ¿sabes que? que tambien he podido hacerles fotos que tendremos de recuerdo, pero esta vez ha sido algo secundario.
Yo aparezco poco porque lo hago desde el trabajo, en casa ya no tengo ni ordenador. Apenas puedo entrar a leeros y la mayoria de veces no puedo ni contestaros por falta de tiempo, pero os leo y os aprecio como mis amigos que sois. A muchos os conozco hace años y os leo casi a diario, cosa que no puedo hacer con otros amigos.
¿Que quiero decir? pues lo que ya te han dicho todos que me alegro por tu primera decision de tener mas tiempo para dedicar a tu familia, pero tambien me alegra saber que estaras cerca y algun dia te iras asomando, al menos lo suficiente para que sepamos como te va.
Un abrazo muy muy fuerte.
cristinad
22/12/12, 10:44:32
Non eran muñecos...son baloo y el rey louie....los del Libro de la Selva.....no????.........:descompuesto
Síiiiiiii, claaaaaaaaaaaaaaro, jajajajaj! Esto me recuerda a cuando fui a Disneyworld con 14 años y mi madre me decía "Mira! Es Goofy!!!!! Corre a pedirle un autógrafo!!!!" Y yo, ahí, muerta de vergüenza, con la libretita ésa y mi madre haciendo la foto de turno. Mae mía, qué vergüenza más grande, jajaja! Eso sí, pocos podréis decir que tenéis un autógrafo de Ariel o del sabihondo de Los Cazafantasmas, eh...???? :mmmmm
[E][A];3866288']Jijiji.... jujuju.... jojojo..... :p
¡¡¡SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMUACK!!! :)
:) Otro para ti, fea :):):)
gayolopez
22/12/12, 11:08:57
Cristina, hoy es sábado...ya no debieras estar por aquí :o :p:p:p
Me alegra tu decisión de no dar portazo, un beso grande y felices fiestas pata ti y los tuyos (que son tan encantadores)
cristinad
22/12/12, 11:27:46
Hola , Cristina.
Ayer por la noche vi tu mensaje y me quedé helado. Cuando me dispuse a contestarte no pude hacerlo.
Mi niña , a la que fotograficamente conoces bien, me pidió que le leyera un cuento. Hace no demasiado hubiera buscado cualquier excusa para no hacerlo ó se lo hubiera leido deprisa y corriendo para poder entrar en la secta ( como llama cariñosamente mi mujer al foro ) y contestarte.
Ya sabes como son los niños , se lo tuve que repetir dos veces y entre besos, abrazos, que si soy el mejor padre del mundo y que me quiere hasta la luna ir y volver 3 veces , pues se me fue el tiempo de una forma maravillosa que muchas veces no sabemos apreciar y que tiene fecha de caducidad mas temprana de lo deseable.
Como tu, tengo 3 hijos y entiendo perfectamente tu postura . Lamentablemente es algo que pensamos que no va con nosotros pero llega un momento que el enganche es tremendo y aunque hay momentos buenísimos es evidente que hay otras cosas que no les dedicamos el tiempo necesario. Y si se trata de la familia es un problemón.
Pero lo bueno del caso es que tiene solución y no necesariamente hay que llegar al todo ó nada.
Como te dicen algunos compañeros , la desconexión temporal no solo es que no sea mala sino que es muy necesaria de vez en cuando .
Alguien como tu ,sencillamente no puede irse.
Aportas frescura , buen rollo , palabras agradables ...pero sobre todo sensibilidad .
Una sensibilidad que se refleja en tus fotografías y sobre todo en tu forma de ser.
Y es evidente que no soy el único que aprecia tus grandes cualidades.
No puedes irte .
A mi también me coincidió traslado y fin de embarazo de Tomás y fué un horror pero pasa y los niños crecen y ya no son tan dependientes y entonces tendrás mas tiempo para disfrutar de la fotografía.
No quiero enrollarme mas . Te he dicho ya que no te puedes ir ??
Te pongo una cosita para que llores un poco. Porque llorar es bueno . Yo desde luego cuando lo leí lo hice y me dí cuenta de todo lo que podía haberme perdido .
Es una redacción que le pidieron hacer a mi hijo Tomás con 11 años , este curso , sobre un personaje que fuera importante para el .
Esto si que es importante , pero se puede compatibilizar perfectamente con nuestra gran pasión.
Te quedas ??
http://www.canonistas.com/galerias/data/2257/Carta_de_Tom_s_a_su_padre.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=311317&title=carta-de-tom-s-a-su-padre&cat=2257)
Hola jaitolu,
¿Sabes qué? Pues que leí tu maravilloso post ayer por la tarde, desde el móvil y pensé en encender el ordenador corriendo para contestarte. Pero enseguida me di cuenta de que ¡eso era justo lo contrario que tú me intentabas transmitir! Estábamos los cuatro en casa (todavía somos cuatro :wink:), puse un cd de villancicos y abrí las cajas del Belén y los adornos para ponerlos en el árbol (que lo tenemos puesto desde hace una semana, pero sin los adornos ni las luces, así de triste, hijo). Y así nos pasamos lo que quedaba de tarde, haciendo mucho ruido con las campanas, las panderetas, los ho ho ho de Pablito, que no pongo el vídeo, porque sale una cosa de Ikea y Teo se mete conmigo, pero que es para morirse de risa. Y después me enseñaron los trabajos del trimestre, hoja por hoja, dibujo por dibujo, peleándose por enseñarme cada uno el suyo antes, supercontentos de verme tan orgullosa.
En fin... Una tarde de vacaciones de Navidad normal y corriente. Pero feliz de tanta normalidad. Y tanta realidad.
A mí, el foro y Flickr no sólo me quita tiempo material, es que también, y sobre todo, ocupa tiempo en mi cabeza mientras estoy con ellos, y eso es lo que de verdad me preocupa. Por eso es por lo que pensaba en dar el portazo, en cerrar a cal y canto, pero después de lo de estos días... Ufff... O soy muy débil o muy tonta o un poco de todo, porque no he podido.
Madre mía, cuánta sinceridad, eh? :oops:
Lo que dices de mí es simplemente maravilloso, jaitolu, no me lo esperaba (no paro de decir esto estos días, pero es que es verdad, no me lo esperaba para nada :pena:). No sé qué he hecho para merecer las palabras y el tiempo que me habéis dedicado tú y tantos otros, pero es que de verdad que no sé cómo explicar lo que siento. De repente estoy recibiendo muchísimo más de lo que yo nunca he dado a nadie y no sé muy bien por qué. Jolines, ya estoy otra vez llorando, qué horror! Jajaja!
Y de la redacción de uno de mis dos medianos favoritos de canonistas qué voy a decir!!! Lloré ayer cuando la leí y estoy llorando ahora releyéndola. Desde el momento en que te eligió como "personaje importante", pasando por el "estoy muy orgulloso de ti. Soy muy afortunado de tenerte como padre y no quiero que cambies" o por el "ojalá me enseñases a ser un padre tan bueno como tú" y llegando al "con todo mi amor". Bufffff. Es que no tiene desperdicio, ¡podría haber citado cada frase, porque cada una lleva tanta carga dentro...!
En fin, jaitolu, un millón de gracias. De verdad que algunos habéis conseguido dejarme con un nudo en la garganta que va a ser difícil deshacer...
Un beso fuerte.
PD: El garabato ése no será un dos, ¿¿¿no??? A ver si voy a tener que ir a decirle cuatro cosas a la profesora ésa o ése :evil:
fotre! que bonito Jaitolu.
Acabo de venir del festival del cole de los nenes. Nada mas salir al escenario los veo despistados buscandome, pero este año... ¡sorpresa! no han tenido que buscar un bulto detras de una camara. Enseguida me han encontrado y les he visto disfrutar bailando. Che, que bien me lo he pasado viéndoles tan contentos pero ¿sabes que? que tambien he podido hacerles fotos que tendremos de recuerdo, pero esta vez ha sido algo secundario.
Yo aparezco poco porque lo hago desde el trabajo, en casa ya no tengo ni ordenador. Apenas puedo entrar a leeros y la mayoria de veces no puedo ni contestaros por falta de tiempo, pero os leo y os aprecio como mis amigos que sois. A muchos os conozco hace años y os leo casi a diario, cosa que no puedo hacer con otros amigos.
¿Que quiero decir? pues lo que ya te han dicho todos que me alegro por tu primera decision de tener mas tiempo para dedicar a tu familia, pero tambien me alegra saber que estaras cerca y algun dia te iras asomando, al menos lo suficiente para que sepamos como te va.
Un abrazo muy muy fuerte.
El otro día tuve yo el de mi hijo mayor y no sabes cómo lo disfruté. De lo que no disfruté tanto fue de confirmar que mi hijo es el gamberro de la clase, o está en la pandilla de los gamberros, ya no tengo ninguna duda. Es que era para verlo con su amiguete, partiéndose de risa al fondo del escenario. En fin, que en el fondo hasta de eso disfruté, me encantan los gamberros :)
Ya te he contestado por privado, pero te lo digo también por aquí, mil gracias por tus palabras y tu tiempo, Vicente :) Nos vemos por la terreta cualquier día de éstos, ¿sí? :wink:
cristinad
22/12/12, 11:31:19
Cristina, hoy es sábado...ya no debieras estar por aquí :o :p:p:p
Me alegra tu decisión de no dar portazo, un beso grande y felices fiestas pata ti y los tuyos (que son tan encantadores)
Jajajaja! Me has pillado! Si es que al final soy muy blanda, jajaja! Mil gracias por todo, Gayo. Ya le he dicho a David que en cuanto me recupere del parto (parece que será el viernes que viene), tenemos que vernos, vale??? :)
Feliz Navidad y disfruta muchísimo de tu familia (y dale un beso a Guzmán de mi parte, anda, que solo pienso en cruzarme un día con él por la calle para darle un achuchón fuerte en persona :), aunque a lo mejor a sus padres les da un patatús del susto, jajajaj!)
Muak!
cristinad
07/01/13, 13:53:18
Hola a todos! Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas :) Paso por aquí porque no quería dejar de presentaros a mi pequeñita, que, como os podéis imaginar, me tiene atontada, hipnotizada, enamorada, fascinada, deslumbrada... ♥
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_6886.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312427&title=meravigliosa-cretaura&cat=503)
Gracias otra vez y besos!
Hola a todos! Espero que hayáis pasado unas navidades estupendas :) Paso por aquí porque no quería dejar de presentaros a mi pequeñita, que, como os podéis imaginar, me tiene atontada, hipnotizada, enamorada, fascinada, deslumbrada... ♥
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_6886.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312427&title=meravigliosa-cretaura&cat=503)
Uooo, que cosita más linda!!
A disfrutar de ella! Bonita foto!
Bss!
Cibeles
07/01/13, 14:19:31
¡Enhorabuena Cristina! ¡Que preciosidad de niña y de foto!
Me alegro mucho, desde luego con esa cosita seguro que tienes un feliz año.
Un besote.
¡Enhorabuena compañera!
Cómetela a besos,achuchones,abrazos. Es preciosa. Dísfrútala todo lo que puedas y mientas puedas, cada segundo de su/tu vida.
Feliz año.
Alfredo Oliva Delgado
07/01/13, 15:09:28
¡¡Qué buen regalo de Reyes!!
Enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien. Es preciosa.
Un abrazo
Berberexu
07/01/13, 16:23:56
Muchas felicidades! Que preciosidad! Me ha alegrado mucho volverte a ver por aqui.:)
Espero que disfrutéis mucho!! Un abrazo!
cristinad
07/01/13, 16:34:37
Muchísimas gracias a todos!!! :) La verdad es que, además de ser, ejem, una monada :), es una santa. Estoy disfrutando tanto de ella :)
Un beso y, aunque odie decir esto a estas alturas, ¡feliz año! :wink:
jaitolu
07/01/13, 16:47:01
Uff , Enhorabuena Cristina.
Que preciosidad y que envidia !! Y cuando digo envidia , mas que por tener otra niña que va a ser que no , te lo digo por poder plasmar fotograficamente a Alejandra desde el minuto 1. Disfruta , desconecta pero no dejes de poner fotos.
Por cierto, por tocar un poco las narices con cariño , la foto me parece alucinante , un posado de 10 que tu hija agradecerá cuando sea mayor peroooo
solo quiero ver niña , me sobra información por arriba.
Un abrazo
Minimal
07/01/13, 17:16:09
Cristina, qué princesa más bonita, no podía ser de otra manera. :)
Muchas felicidades y gracias por compartir tu regalito aquí.
Un beso para las dos.
no te conozco ..,pero pienso muchas veces hacerlo, y te comprendo, hay que dar prioridades , un fuerte abrazo
Anda que si no haces caso a los que te aconsejaban que no borraras la cuenta ahora no podrías "tirarte el moco" con esa belleza que has creado.........., pienso que les debes : Café, copa y puro, jejejeje.
La postura es de una creación sublime, me encante ese pie que aparece por ahí, y como todos te deseo mucha suerte y FELICIDAD (aunque creo que nos hace falta a TODOS).
Saludos.
Vaya princesa que tienes, es guapísima, me imagino que la madre también. Disfruta de ella
cristinad
07/01/13, 22:33:46
Uff , Enhorabuena Cristina.
Que preciosidad y que envidia !! Y cuando digo envidia , mas que por tener otra niña que va a ser que no , te lo digo por poder plasmar fotograficamente a Alejandra desde el minuto 1. Disfruta , desconecta pero no dejes de poner fotos.
Por cierto, por tocar un poco las narices con cariño , la foto me parece alucinante , un posado de 10 que tu hija agradecerá cuando sea mayor peroooo
solo quiero ver niña , me sobra información por arriba.
Un abrazo
Muchas gracias :) Bueno, desde el primer día yo tampoco, al principio me ha costado dejar al bebé para coger la cámara, y encima con los otros salvajes de vacaciones... Ha sido poco menos que horrible, pero bueno, lo voy solucionando ;) Sabes que ya me está apeteciendo tener otro bebé? Lo malo es que mi marido ya me ha dicho que con él ni hablar, así que voy a ir abriendo el casting, jajaja!
Tengo versión con el encuadre más cerradito, será por versiones... :wink:
Besos y gracias :)
Cristina, qué princesa más bonita, no podía ser de otra manera. :)
Muchas felicidades y gracias por compartir tu regalito aquí.
Un beso para las dos.
Muchas gracias, Mini :) Gracias a ti por tus palabras. Muak!
Enhorabuena, Cristina. Una niña preciosa. A disfrutar. Cuídate.
Muchas gracias, Manuel! :)
cristinad
07/01/13, 22:38:04
no te conozco ..,pero pienso muchas veces hacerlo, y te comprendo, hay que dar prioridades , un fuerte abrazo
Bueno, al final decidí no irme del todo, pero gracias! :wink:
Anda que si no haces caso a los que te aconsejaban que no borraras la cuenta ahora no podrías "tirarte el moco" con esa belleza que has creado.........., pienso que les debes : Café, copa y puro, jejejeje.
La postura es de una creación sublime, me encante ese pie que aparece por ahí, y como todos te deseo mucha suerte y FELICIDAD (aunque creo que nos hace falta a TODOS).
Saludos.
Jajaja! Muchas gracias, corros! :) Yo te deseo suerte, felicidad y mucha salud, que no somos conscientes de lo importante y necesaria que es hasta que a nosotros o a alguno de los nuestros nos falta. Besos!
Vaya princesa que tienes, es guapísima, me imagino que la madre también. Disfruta de ella
Muchas gracias :) Aunque mucho me temo que la madre no tiene nada que hacer a su lado :wink: Un abrazo!
Gonzalo Arche
07/01/13, 23:39:20
Un beso enorme de Gemma y mío. Ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites
frutosyo
08/01/13, 10:46:31
Cristinad, es preciosa, no me extraña que te plantearas dejarnos, con esa "cosita" en casa ¿quién necesita ordenadores ni foros?
Enhorabuena.
tatigb78
08/01/13, 13:17:22
Enhorabuena Cristinad, no nos conocemos pero viendo la preciosidad de niña, no he podido resistir pasar por aquí y felicitarte. Disfruta mucho con ella todo el tiempo que puedas, ya sabes que estos meses de bebe no vuelven.
Un saludo y espero seguir leyendote de vez en cuando, aportas mucho al foro.
cristinad
10/01/13, 08:00:37
Un beso enorme de Gemma y mío. Ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites
Gonzalo! Qué ilusión verte por aquí (y por donde sea ;)). Mil gracias y un beso gigante para los dos! :)
Cristinad, es preciosa, no me extraña que te plantearas dejarnos, con esa "cosita" en casa ¿quién necesita ordenadores ni foros?
Enhorabuena.
Muchas gracias, guapa :) La verdad es que se me pasan las horas mirándola. Un beso grande!
Enhorabuena Cristinad, no nos conocemos pero viendo la preciosidad de niña, no he podido resistir pasar por aquí y felicitarte. Disfruta mucho con ella todo el tiempo que puedas, ya sabes que estos meses de bebe no vuelven.
Un saludo y espero seguir leyendote de vez en cuando, aportas mucho al foro.
Muchísimas gracias tati! Sí que pasan volando, sobre todo, los cambios que dan ya no cada semana, sino cada día! Es alucinante. Un beso, guapa :)
panoramix2006
10/01/13, 18:45:49
¡¡¡Oohhhhh!!! ¡¡Felicidades Cris!!. ¡Es guapísima!.
¡Ahora si que vas a hincharte a hacer fotos! :p
Disfrútala que ya sabes como creen de rápido.
Miguel Angel
10/01/13, 20:47:03
¡Enhorabuena por la pitufa!
¡La foto preciosa, encantadora y muy tierna. Y la pose genial!
Ahora bien, esto vá muy rápido, el tiempo nos sobrepasa, debemos elegir y priorizar a tiempo y esto engancha demasiado.
Saludos desde Rincón de la Victoria. Fuerza y decisión.
Miguel Angel
cristinad
14/01/13, 15:02:02
¡¡¡Oohhhhh!!! ¡¡Felicidades Cris!!. ¡Es guapísima!.
¡Ahora si que vas a hincharte a hacer fotos! :p
Disfrútala que ya sabes como creen de rápido.
¡Enhorabuena por la pitufa!
¡La foto preciosa, encantadora y muy tierna. Y la pose genial!
Ahora bien, esto vá muy rápido, el tiempo nos sobrepasa, debemos elegir y priorizar a tiempo y esto engancha demasiado.
Saludos desde Rincón de la Victoria. Fuerza y decisión.
Miguel Angel
Muchísimas gracias a los dos! :)
Cosbuntu
14/01/13, 18:16:54
Pero tu no te habías ido ????? Jajajaaj
Tu hija es preciosa y entiendo que te tenga fascinada, me pasa justo lo mismo :-)
Si te deja el corazon, sube alguna foto mas de tu nueva modelo :-)
Enhorabuena y hasta siempre
cristinad
14/01/13, 23:21:45
Pero tu no te habías ido ????? Jajajaaj
Tu hija es preciosa y entiendo que te tenga fascinada, me pasa justo lo mismo :-)
Si te deja el corazon, sube alguna foto mas de tu nueva modelo :-)
Enhorabuena y hasta siempre
A ver, petardo, que al final no me fui!!! Mira que no leerte los casi cien post del hilo, si es que... Ésta me la guardo, que lo sepas, jajaja! Es broma, eh? He editado el título del hilo y el primer post, para que no me sigáis dando el pésame :wink:
Gracias por lo de mi niña, yo a la tuya no la he visto mucho, creo recordar una foto de cuando nació, pero después no la he vuelto a ver. Seguro que está ideal.
En serio quieres fotos? Mira que vas a despertar a la bestia, ahora que estaba ya tranquilita, jajaja! Bueno, luego subo alguna :)
Muchas gracias, guapo.
ente_oscuro
15/01/13, 09:05:28
Felicidades por esa preciosidad Cristina, ahora te entiendo perfectamente, ( yo tb he sido padre de una preciosa niña el dia de reyes), me alegro que recules y te quedes, gana el foro y ganamos los foreros, ya nos veremos, no soy muy dado ha hablar pero sí sigo aquellos trabajos que me interesan y me parecen muy buenos, y el tuyo es uno de ellos.
Saludos.
cristinad
15/01/13, 12:41:41
Bueno, pues subo las últimas de mi muñequita, que tampoco es cuestión de saturar :oops:. A quién le apetezca ver más, que se pase por mi galería :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_6769.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313109&title=mg-6769&cat=503)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_69182.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313112&title=mg-69182&cat=503)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_68713.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313110&title=mg-68713&cat=503)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_6755.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313115&title=mg-6755&cat=503)
cristinad
15/01/13, 12:44:15
Felicidades por esa preciosidad Cristina, ahora te entiendo perfectamente, ( yo tb he sido padre de una preciosa niña el dia de reyes), me alegro que recules y te quedes, gana el foro y ganamos los foreros, ya nos veremos, no soy muy dado ha hablar pero sí sigo aquellos trabajos que me interesan y me parecen muy buenos, y el tuyo es uno de ellos.
Saludos.
Tú también???? Enhorabuena!!!! La mía nació el 28 de diciembre, me temo que le gastarán muchas bromas con el tema, o a lo mejor es ella la bromista, ya veremos :)
Muchísimas gracias por tus palabras, Moisés, la verdad es que no deja de sorprenderme que a alguien le puedan gustar mis fotos (lo de "mi trabajo" me parecen ya palabras mayores :oops:) y que me siga me parece ya la pera. Mil gracias y felicidades otra vez por tu niña, a ti y a la madre.
Un beso.
oyoyoyoyyyy... que cosa mas bonica. Ojala hubiera hecho en su dia fotos tan bonitas a los mios, aunque no se podran quejar cuando sean mayores con la cantidad de fotos que tienen.
scorpionbandit
15/01/13, 13:55:31
preciosas, me encantan tus fotos, auqnue no te conozca, me alegro que no cerraras la cuenta
Teo Barker
15/01/13, 14:28:28
oyoyoyoyyyy... que cosa mas bonica. Ojala hubiera hecho en su dia fotos tan bonitas a los mios, aunque no se podran quejar cuando sean mayores con la cantidad de fotos que tienen.
Yo pensé lo mismo al verlas. Ardo en la hoguera de la envidia, jajaja.
Cogorzon
15/01/13, 16:32:07
... yo no quiero saber nada ya de cristina desde que puso la foto de la cria... :cunao:cunao:cunao ...seguro que ha montado todo este jaleo para conseguir otra FS... si la conocemos perfectamente ....que nuus estass engañandooo... :cunao:cunao
Teniente Dan
15/01/13, 16:43:44
Yo también me muero de la envidia de las fotos de la enana de Cristina......me dan unas ganas de tener mas hijos.........y lo de la FS está clarisimo cogor, pero la de esta semana es también de una niña muy mona.....:cunao
Bueno, pues subo las últimas de mi muñequita, que tampoco es cuestión de saturar :oops:. A quién le apetezca ver más, que se pase por mi galería :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_6769.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313109&title=mg-6769&cat=503)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_69182.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313112&title=mg-69182&cat=503)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_68713.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313110&title=mg-68713&cat=503)
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_6755.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=313115&title=mg-6755&cat=503)
Woooo, que cosita más linda!!
besos de Miriam y mios...
Nos vemos!!
(me alegro de que finalmente sigas por aquí...)
cristinad
15/01/13, 17:17:03
Jajaja! Me ha encantado ese oyoyoy :) Muchísimas gracias, Vicente, la verdad es que esty contenta con cómo me han quedado algunas (cosa muy rara en mí) :)
preciosas, me encantan tus fotos, auqnue no te conozca, me alegro que no cerraras la cuenta
Muchísimas gracias!
Yo pensé lo mismo al verlas. Ardo en la hoguera de la envidia, jajaja.
Sagerao, jajajaj! Muchas gracias :)
... yo no quiero saber nada ya de cristina desde que puso la foto de la cria... :cunao:cunao:cunao ...seguro que ha montado todo este jaleo para conseguir otra FS... si la conocemos perfectamente ....que nuus estass engañandooo... :cunao:cunao
Jajajaj! Pues mira que me haría ilusión ver a mi bebé como FS, pero creo que va a ser imposible... :descompuesto Muchas gracias, bombón :)
Yo también me muero de la envidia de las fotos de la enana de Cristina......me dan unas ganas de tener mas hijos.........y lo de la FS está clarisimo cogor, pero la de esta semana es también de una niña muy mona.....:cunao
Jajajaj! Oye oye, que las curvas de la otra no tienen nada que hacer frente a las mollas de la mía, no fastidies! :lengua Muchas gracias, teniente :)
cristinad
15/01/13, 17:18:27
Woooo, que cosita más linda!!
besos de Miriam y mios...
Nos vemos!!
(me alegro de que finalmente sigas por aquí...)
Muchísimas gracias, pareja! Un beso enorme! :)
shizarre
15/01/13, 20:04:32
muchas felicidades por ese angelito tan bello.:)
cristinad
18/01/13, 23:28:38
muchas felicidades por ese angelito tan bello.:)
Manolo! Que no te había dado las gracias!!!! Gracias :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com