PDA

Ver la Versión Completa : Configurar 650D EN MODO BULB

Pisha
18/12/12, 15:05:16
Muy buenas, quería saber si es posible configurar mi canon EOS 650D en modo Bulb. Me he comprado un intervalometro pero no se si a parte tengo que configurar algo en la propia camara.

Muchas gracias.

josemar
18/12/12, 15:58:57
No sé como va la 650D pero me imagino que si no tiene selector concreto de modo Bulb, con ponerla en M debería valer para disparar como deseas (el tiempo de exposición lo marcas tú mismo).

Un saludo.

Jaro95
19/12/12, 18:55:17
Modo M y giras el dial de la velocidad hasta llegar al modo Bulb, una vez que sobrepasas los 30s. En el manual de la cámara te tiene que venir explicado, en la parte de Fotografía avanzada y uso de la cámara en modo manual.

Pisha
20/12/12, 15:08:27
Muchas gracias a ambos, por fin lo he encontradoooo.

Gracias de nuevo chicos.

edupiola
31/12/12, 16:08:50
Mirando algún video...también vi para el BULB, una posibilidad excelente...
En Visión Directa, ponindo en M y llegando a BULB, con disparo táctil, en el primer ·toque, abre el obturador y permanece abierto (contando los segundos en pantalla) hasta que se vuelve a tocar la pantalla...los segundos que uno desee...donde se cierra el obturador (lo que no he probado, es si va mas allá de los 30 segundos...supongo que si.) Lo probé hasta 50 segundos y seguía contando...OK

Saludos edupiola

El Eduar
03/01/13, 15:57:37
Yo saqué mis primeras fotos en bulb pero mirando a través del visor, lo hice para los fuegos artificiales de Año Nuevo, no me quedaron bien porque al darle un cierto tiempo las luces obviamente se ven movidas, tendría que haber sacado con menos tiempo, pero bueno para la próxima seguro tomaré nota, encima no pude probar mucho porque justo se largó a llover en Mar del Plata.

Saludos

pingubcn
20/01/13, 21:49:23
para que no se mueva nada nada la camara al apretar si estas con tripode, el control remoto de los chinos de ebay para justo cuando quieras

El Eduar
21/01/13, 02:08:42
para que no se mueva nada nada la camara al apretar si estas con tripode, el control remoto de los chinos de ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) para justo cuando quieras

Si te referís a mi comentario, las fotos no salieron muy bien porque las luces de los fuegos artificiales se movían mucho más que mi pulso apoyado, debería haber hecho disparos con menos tiempo, trípode tengo uno bastante malo pero para sostener la cámara sirve, pero no daba para usarlo en ese momento, por otra parte tengo un control remoto RC1 de mis Canon analógicas que tuve hace unos años y si bien no lo probé leí que sirve para mi Eos 650 D.
Me queda pendiente sacar una foto aceptable con la reflex, con la Bridge que tuve me quedaron algunas aceptables, pero usé un modo de escena para esa ocasión.

Saludos

pingubcn
21/01/13, 18:00:20
Si te referís a mi comentario, las fotos no salieron muy bien porque las luces de los fuegos artificiales se movían mucho más que mi pulso apoyado, debería haber hecho disparos con menos tiempo, trípode tengo uno bastante malo pero para sostener la cámara sirve, pero no daba para usarlo en ese momento, por otra parte tengo un control remoto RC1 de mis Canon analógicas que tuve hace unos años y si bien no lo probé leí que sirve para mi Eos 650 D.
Me queda pendiente sacar una foto aceptable con la reflex, con la Bridge que tuve me quedaron algunas aceptables, pero usé un modo de escena para esa ocasión.

Saludos

hola el Eduar no era por ti, era en general, que con bulb y mando te aseguras que no se mueva nada

El Eduar
21/01/13, 20:19:55
Tengo pendiente la compra de un trípode como la gente, el que suelo usar no es mio sino de mi hermano y no usa reflex, aunque lo compró hace unos cuantos años cuando compró una Canon AE1 usada pero nunca sacó fotos con ella, por eso me apoderé del trípode marca Sakar, pero no lo veo estable, pasaré por el foro de accesorios para ver cual comprar.

Saludos