PDA

Ver la Versión Completa : HOLA ¡¡ Nueva en este foro, CANON EOS 550D



maylen
19/12/12, 04:04:46
Hola a todos, me alegra registrarme por fin en este foro, dado que quiere decir que por fin he comprado mi primera reflex e ire dando pasitos como aficionada en esto de la fotografia¡¡
Espero poder compartir pronto material :)

miguelnov
19/12/12, 09:29:28
bienvenida

Diadoro
19/12/12, 10:24:26
Bienvenida maylen, ya verás como esto engancha!!

MIARMA
20/12/12, 03:27:58
Hola !Bienvenida al foro!

Saludos.

maylen
20/12/12, 06:46:18
gracias a todos :)
Disparo a todo lo que veo¡¡¡ Una preguntilla... soy meramente aficionada y se que hay buenos cursos para gente amateur, pero me gustaria ser autodidacta , leyendo todo lo que caiga en mis manos ( blog, guias, consejos , foros... ) y sobretodo con la practica de ensayo-error , jeje, ... pensais que es buena manera de fomentar esta aficion o veas como algo primordial que me apunte a algun cursillo??

Terco
20/12/12, 07:25:15
Yo aprendi por mi parte, en primer lugar creo es que te sientes y te leas el manual, después acá en el foro o en google podrás encontrar muchas guias y tutoriales pero lo primero es lo primero ¨el manual¨. Un saludo y bienvenida.

Diadoro
20/12/12, 09:25:37
gracias a todos :)
Disparo a todo lo que veo¡¡¡ Una preguntilla... soy meramente aficionada y se que hay buenos cursos para gente amateur, pero me gustaria ser autodidacta , leyendo todo lo que caiga en mis manos ( blog, guias, consejos , foros... ) y sobretodo con la practica de ensayo-error , jeje, ... pensais que es buena manera de fomentar esta aficion o veas como algo primordial que me apunte a algun cursillo??

Es una manera fantástica y económica de aprender, solo que requiere un poco más de esfuerzo por tu parte, pero si tienes tiempo libre podrás aprender tanto o más que en cualquier curso.