PDA

Ver la Versión Completa : HOLA ¡¡ Nueva en este foro, CANON EOS 550D



maylen
19/12/12, 04:04:46
Hola a todos, me alegra registrarme por fin en este foro, dado que quiere decir que por fin he comprado mi primera reflex e ire dando pasitos como aficionada en esto de la fotografia¡¡
Espero poder compartir pronto material :)

miguelnov
19/12/12, 09:29:28
bienvenida

Diadoro
19/12/12, 10:24:26
Bienvenida maylen, ya verás como esto engancha!!

MIARMA
20/12/12, 03:27:58
Hola !Bienvenida al foro!

Saludos.

maylen
20/12/12, 06:46:18
gracias a todos :)
Disparo a todo lo que veo¡¡¡ Una preguntilla... soy meramente aficionada y se que hay buenos cursos para gente amateur, pero me gustaria ser autodidacta , leyendo todo lo que caiga en mis manos ( blog, guias, consejos , foros... ) y sobretodo con la practica de ensayo-error , jeje, ... pensais que es buena manera de fomentar esta aficion o veas como algo primordial que me apunte a algun cursillo??

Terco
20/12/12, 07:25:15
Yo aprendi por mi parte, en primer lugar creo es que te sientes y te leas el manual, después acá en el foro o en google podrás encontrar muchas guias y tutoriales pero lo primero es lo primero ¨el manual¨. Un saludo y bienvenida.

Diadoro
20/12/12, 09:25:37
gracias a todos :)
Disparo a todo lo que veo¡¡¡ Una preguntilla... soy meramente aficionada y se que hay buenos cursos para gente amateur, pero me gustaria ser autodidacta , leyendo todo lo que caiga en mis manos ( blog, guias, consejos , foros... ) y sobretodo con la practica de ensayo-error , jeje, ... pensais que es buena manera de fomentar esta aficion o veas como algo primordial que me apunte a algun cursillo??

Es una manera fantástica y económica de aprender, solo que requiere un poco más de esfuerzo por tu parte, pero si tienes tiempo libre podrás aprender tanto o más que en cualquier curso.

Te recomiendo, además de leer todo lo que caiga en tus manos en formato digital, que si vives en alguna ciudad grande, te saques el carnet de alguna biblioteca municipal, o si tienes acceso, mejor aún universitaria. Depende del lugar, pero en algunos sitios hay bastante libro sobre fotografía digital y suelen estar disponibles.

maylen
20/12/12, 18:44:03
Muchas gracias a todos¡
Vivo en Granada y bibliotecas universitarias no nos faltan, jejejeje, asi que lo tendre en cuenta Diadoro y me pasare por alguna cuando ya me haya masticado bien el manual.. :)

usuariodelforo
20/12/12, 18:53:03
Mmmm el manual.... ese gran olvidado...

maylen
20/12/12, 22:30:45
Mmmm el manual.... ese gran olvidado...

jajaja, la verdad es que antes de registrarme en el foro, ni pense en leerme a fondo el manual... gran error... como cuando te comprar un movil nuevo y empiezas a trastearlo y le vas pillando el truco.
Totalmente necesario mirarse el manual .. cual mueble de ikea :P

kacalot
20/12/12, 22:45:35
Bienvenida, aunque yo llevo poco tiempo en el foro gracias a el estoy aprendiendo mucho. Coincidimos en muchas cosas, yo tengo mi primera reflex desde hace unos dos meses, también es la 550D, soy de Graná (como decimos por aquí) y creo que no me equivoco si te digo que la has comprado dónde yo... dónde vamos un montón de tontos, jeje.

Si me permites un consejo, ni se te ocurra usar el modo automático, aunque estropees un montón de fotos acostúmbrate a usar el modo manual, cuando le coges el truco verás como lo configuras todo muy rápido.

A divertirse.

maylen
20/12/12, 23:22:06
Bienvenida, aunque yo llevo poco tiempo en el foro gracias a el estoy aprendiendo mucho. Coincidimos en muchas cosas, yo tengo mi primera reflex desde hace unos dos meses, también es la 550D, soy de Graná (como decimos por aquí) y creo que no me equivoco si te digo que la has comprado dónde yo... dónde vamos un montón de tontos, jeje.

Si me permites un consejo, ni se te ocurra usar el modo automático, aunque estropees un montón de fotos acostúmbrate a usar el modo manual, cuando le coges el truco verás como lo configuras todo muy rápido.

A divertirse.

Correcto¡¡¡¡ jajajajaja, no queria tirar de esa megasuperficie pero la ley de la oferta y la demanda....y bueno la garantia de canon digo yo que prima :)
Antes de comprarme la reflex ya estuve probando con una bridge e intentar manejar los modos semimanuales, gracias por el consejillo ;)

Pues cuando quieras salimos de ruta a disparar, y aprovechamos todo lo que nos ofrece la ciudad :)

Saludos

jfazer
20/12/12, 23:40:59
Bienvenida al foro!
El curso de youtube de "tripode" dicen que está muy bien, así que por echarle un ojo no se pierde nada!

Saludos...

maylen
21/12/12, 00:51:23
Bienvenida al foro!
El curso de youtube de "tripode" dicen que está muy bien, así que por echarle un ojo no se pierde nada!

Saludos...
Muchas gracias jfazer y a todos , la verdad que ha sido una grata sorpresa el recibimiento que estoy teniendo en este foro :)
A ver que tal cuando no deje de hacer preguntas sobre problemas simples y no me entren en la cabeza, jejejeje,
:P