PDA

Ver la Versión Completa : Foto Primerisimo plano



sistec_mr
19/12/12, 07:34:54
Aqui va corregida



http://i1309.photobucket.com/albums/s631/enriquevizcarra/DSC_8000Verdes_zps0c6c2c9c.jpg

sistec_mr
19/12/12, 21:41:39
Es la primera vez que veo una deformidad tan enorme en un rostro, eres un artista,¿cómo conseguiste una modelo con los iris ovalados, la piel de plástico, la nariz como un palo, me parece un niños de falla valenciana, por ejemplo,
Saludos, mejor no se la enseñes a la modelo


Gs Bigman por tus comentarios

Ya subi la foto con las correciones, estoy practicando y sus sugerencias me son de gran ayuda, por supuesto que no voy a presentar la foto hasta que logre algo que valga la pena .... nota, la textura la suavizo pues asi es como la ocupan.... :)

fermarin
20/12/12, 00:04:43
Empezando porque la foto no trata de ser real al mezclar B&N y color, a mi me parece que tanto la textura de la piel (las he visto mas de muñeca) como las facciones de la cara (deformadas?) recuerdan a una heroína de Comic, o algo así y como obra artística no esta mal.
La sombra del pelo en la cara, yo le rellenaría los huecos, puede parecer mas fuerte. y eso sí los pómulos los igualaría un poco en cuanto a luces con la frente, se nota un poco como un parche muy definido en los bordes, pero insisto como obra irreal, no esta mal conseguida.
No todo en fotografía es retratar la realidad, un poco de fantasía y creatividad, viene bien para aprender a controlar las técnicas que te vendrán bien cuando tengas que retratar la realidad y la cámara no llegue