Ver la Versión Completa : Producción Cable disparador para vídeo
Muscardino
19/12/12, 17:27:10
Cada vez hago más vídeo y me encuentro con el problema de la trepidación de la cámara al apretar el botón de inicio de la grabación. Poseo la 5D Mark II y con el cable TC-80N3 no se puede activar el vídeo. Únicamente sirve para hacer fotos, incluso cuando se está grabando vídeo, igual que si se apretara al botón de disparo de la cámara.
¿Alguien conoce si Canon o alguna otra marca de accesorios (tipo SMDV) poseen algún cable o dispositivo inalámbrico que permita activar y desactivar la grabación sin tocar la cámara?
martafriba
31/12/12, 09:25:57
Manfrotto dispone de un remoto que permite el disparo de REC y el control de enfoque que es una maravilla, sirve como disparador y follow focus en una sola pieza. MVR911ECCN.
También funciona en modo foto.
Como disparador en modo vídeo tienes el Switronix FLEX-RC1
FadeToBlack
15/01/13, 19:15:59
Yo tengo un disparador remoto (inalámbrico) de Yongnuo. Acabo de probar en la Canon 60D y funciona aunque no recuerdo en que modo de configuración de los 4 posibles, uno de ellos hace foto (en el modo vídeo) otro graba. Eso sí, has de estar frontal a la cámara ya que desde un lateral no te pilla la fotocélula y la cámara emite un destello amarillo que se verá en la grabación si delante de la cámara tienes algo que refleje el destello ya que comienza a grabar inmediatamente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com