PDA

Ver la Versión Completa : Dog



onirica
19/12/12, 22:54:41
Bueno, es la primera vez que subo algo a este hilo. Sed indulgentes, jeje. :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9688b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=311195&title=dog&cat=500)

smeher
19/12/12, 23:13:16
Me encanta este tipo de plano al detalle, el tratamiento acentúa la textura y la apertura f4,5 con la profundidad suficiente para sacar un par de cm de Pc, aunque el ojo en sombra no esta nítido como lo esta el mas iluminado...pudiera ser que con un paso mas de apertura f5, saldría a foco.......el caso es que me encanta, enhorabuena.

salu2

onirica
19/12/12, 23:20:36
Gracias Smeher, tienes razón en cuanto a lo del ojo. Tengo otras de la serie con mejor foco que esta, pero la cosa es que este retrato me llamó la atención sobre el resto por la fuerza de la mirada que tiene. A ver si edito el resto y subo alguna más. :)

Un saludote

imamp
19/12/12, 23:55:37
Tienes bastante poca pdc pero aun asi… excelente retrato y cautivadora mirada. Me encanta! En un foro en el que la gente se empeña en subir los retratos de sus bebes ( que no se me enfade nadie ) se agradece una foto como esta… felicidades! :wink:

onirica
20/12/12, 00:22:06
Tienes bastante poca pdc pero aun asi… excelente retrato y cautivadora mirada. Me encanta! En un foro en el que la gente se empeña en subir los retratos de sus bebes ( que no se me enfade nadie ) se agradece una foto como esta… felicidades! :wink:


Gracias imamp!! :)

javurre
20/12/12, 00:43:02
Me encanta. Lo del ojo es cierto pero la impresión de la foto es genial, tiene muchísima fuerza. Qué raza es, por cierto? Con qué objetivo la hiciste?
tiene mucho mérito sacar bien un perro, transmiten mucho pero no es fácil que posen.
En fin, enhorabuena por la foto, me gusta mucho y creo que el encuadre que has dejado le favorece

onirica
20/12/12, 01:07:27
Me encanta. Lo del ojo es cierto pero la impresión de la foto es genial, tiene muchísima fuerza. Qué raza es, por cierto? Con qué objetivo la hiciste?
tiene mucho mérito sacar bien un perro, transmiten mucho pero no es fácil que posen.
En fin, enhorabuena por la foto, me gusta mucho y creo que el encuadre que has dejado le favorece

Gracias por pasar Javurre. El perro es un Pastor Alemán de 8 años, está tomada con el 50mm f1.4.

Saludos

javurre
20/12/12, 01:21:05
Gracias a tí por compartir y enhorabuena por el perro, muy bonito. Me parecía un pastor alemán pero al ser B/N y con poca PdC tenía dudas...