PDA

Ver la Versión Completa : Tripode GITAI Y-580 --Review



Páginas : [1] 2

vigape
15/04/10, 10:05:00
Lamentablemente el usuario que escribió la review de este trípode ha borrado el contenido, pero puedes leer las opiniones de los usuarios sobre este trípode en este hilo.

andresrodom
09/07/10, 09:49:30
Por cierto, cuanto han tardado en enviartelo??

Saludos,

annamon
09/07/10, 11:53:37
Pues mira, decirte que ya me he pedido uno ;-). Despues de cargarme mi Slik de fibra de carbono, snif snif...

Una duda que tengo. Normalmente este tipo de cierres (el que lleva en las patas) protegen contra la entrada de agua... ¿Lo has podido probar? Lo digo porque suelo meterlo en ríos y no quisiera que entrara agua dentro.

juanma63
09/07/10, 11:59:03
La pinta que tiene es buena, las dimensiones plegado reducidas, las posibilidades de espatarrarlo, el gancho, la funda, el precio, todo bien. Además lo garantiza Careal... pues nada más que decir, aquellos que necesiten trípode ya tienen una buena opción a buen precio.

psychoart
09/07/10, 12:22:39
Pues tiene buena pinta, yo he pedido un Fancier FT-6663A hace 3 días, y viendo éste y los problemas que han dado algunos fancier, ya dudo de mi elección.

drika
09/07/10, 15:44:49
Estuve mirando ese trípode en ebay,no ese modelo en concreto,el A-169 que plegado es más pequeño 38cm y pesa menos 1,4kg. Ahora viendo ese me quedo con la duda de cual eligir.
NWR foto (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/46_63/products_id/1477)

chuntin
09/07/10, 16:08:51
yo me tengo que comprar un tripode. este me lo recomendais? soy novato, me gusta salir a la montaña para hacer caminatas. pesa mucho o abulta mucho? no entiendo de tripodes.

un saludo

si alguien de zaragoza o alrededor quiere comprarlo tb me pongo en contacto con la tienda yo.

gracias

alxxx
09/07/10, 19:16:34
careal, si llego a saber ésto no compro el fancier.... bueno este es muy similar, pero sube 40 euros más

chuntin
12/07/10, 15:05:08
una pregunta para careal?

tienes alguna relacion con esta tienda? lo digo porque como hay alguna review mas por la www igual a esta y la tienda tiene muy pocos articulos.

solo es una pregunta, no te lo tomes a mal porque seguramente que me compre el tripode por que me apetece pero tengo que ahorrar un poquillo.

un saludo

chuntin
12/07/10, 16:31:31
Quiero aclarar de una vez por todas que no tengo relación alguna con esta tienda, ni trabajo para ellos ni nada de nada, simplemente me comentaron que estaban empezando ,a mí me parecieron buena gente y buen producto para su precio,les comenté que era de este foro y me dijeron que si lo compraban varios hacían un descuento por ser canonistas ,había que decirselo, (no son adivinos) y lo he comentado, cada uno es libre de hacer lo que quiera,comprarlo dejarlo ,quemarlo, etc....
¿acaso el que ha puesto una review del fancier, era de la empresa? ¿porqué no le habeís preguntado nada?...
No me lo tomo a mal, pero dá la sensación de que sólo pensaís mal, en vez de hacerlo positivamente, y agradecer lo que se hace... en fin.....

He dicho que no te enfadaras. Solo preguntaba. voy a esperar a ver si encuentro a alguien que quiera algo de esta tienda u otro tripode.
gracias

annamon
12/07/10, 16:37:07
Pues nada hoy mismo lo he recibido, han sido sumamente rápidos.

Se ve muy bien construido y acabado. Pero no se porque, pensaba que era algo más pequeño y no se si es demasiado voluminoso para mi... Claro que comparado con el Slik 613 CF, cualquier cosa es grande... Miraré a ver si me acostumbro, sino lo cambiaré para comprarme probablemente un Gitai a-169. Pero bueno, calidad-precio me parece un excelente producto.

chuntin
12/07/10, 18:25:15
Pues nada hoy mismo lo he recibido, han sido sumamente rápidos.

Se ve muy bien construido y acabado. Pero no se porque, pensaba que era algo más pequeño y no se si es demasiado voluminoso para mi... Claro que comparado con el Slik 613 CF, cualquier cosa es grande... Miraré a ver si me acostumbro, sino lo cambiaré para comprarme probablemente un Gitai a-169. Pero bueno, calidad-precio me parece un excelente producto.

Si me gusta salir a hacer caminatas me recomiendas mejor el a-169 que este?
Esque eso lo tengo que mirar. porque tengo que contar con que suelo llevar una mochila con algo de ropa, comida, agua, la camara, ahora el tripode, mini-botiquin, y alguna cosa necesaria mas.
un saludo

gracias

annamon
12/07/10, 18:29:43
Si me gusta salir a hacer caminatas me recomiendas mejor el a-169 que este?
gracias

Es que no he probado el a-169, solo se lo que he visto en la Web de NWR Foto y si, parece más pequeño y ligero. Pero sin poder compararlos lado a lado, no sabría decirte.

chuntin
13/07/10, 11:42:56
yo tengo la eos 400d y el 55-250. creeis que con el gitai a-169 me es mas que suficiente y asi mejor para llevar con la comida y el resto de cosas que os he dicho arriba?

drika
13/07/10, 13:06:26
Ya lo tengo, lo compré el domingo y me ha llegado hoy por la mañana.
Tiene muy buena pinta,a la simple vista me ha gustado,ahora a probar
la próxima semana en mis vacaciones.
Saludos.

drika
13/07/10, 15:26:17
Bueno, no soy una experta en trípodes pero,he lo he probado en casa y creo que está muy bien, es muy estable,no pesa mucho(ideal para llevárselo en salidas)justo lo que yo buscaba,no lo he probado en la calle pero creo que no tendré problemas. Tenía dudas entre ese y el A-169(ebay) y viendo la review de careal, me dicidi por el Y-580 y creo que hice una excelente elección, he comprado en allphoto.es(la misma que careal) y el envío es muy rápido,como me gusta a mí. En fin,si quieres un trípode BBB recomiendo el Gitai Y-580.
Saludos.

chuntin
13/07/10, 16:54:32
CREO QUE me he deciDIdo y en breves me lo comprare aunque mas que por la longitud, ese medio kg de mas podria ser la camara.... pero bueno. haremos un esfuerzo. todo sea por la estabilidad.

jeje

muchas gracias a careal por la review y a los demas por vuestros comentarios.
en cuanto lo tenga escribire para ayudar a otros foreros que puedan tener dudas como yo.

annamon
13/07/10, 19:17:38
Compañero ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Que te ha parecido????.... ¿y el trato de la empresa?
La review está bien hecha o ¿no?... ¿es recomendable este producto para aficionado? , en fin estírate un poco más en tu comentario....

El envío ha sido muy rápido, pero no hubiese estado mal enviar un correo avisando que ha salido el paquete, más que nada para estar un poco al loro.

En cuanto al trípode creo que estos productos están muy bien para el aficionado, si Benro es la copia económica de Gitzo, el Gitai es la copia low cost de Benro xD. Aún así transmite una gran robustez y la primera impresión me ha dejado gratamente satisfecho. Ahora, faltará ver que tal le sienta el tiempo y el uso prolongado.

Yo iba a comprarme un Benro a-059 pero mira creo que este puede servirme perfectamente igual por la mitad de precio.

sandokan
14/07/10, 17:08:58
Hola compañeros,
me habeis puesto los dientes largos y yo tambien lo quiero.
He enviado un privado al compañero Chuntin para ver como gestionamos la compra. Ojalá tengamos suerte y nos hagan una rebaja.
Ya os contaremos con lo que sea.
Si alguien más se anima, que lo diga.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros aportes.

sandokan
14/07/10, 17:12:46
Me cachis, acabo de mirar la su página web y parece que nos los tienen. Indican que el producto esta actualmente no disponible. "Producto pendiente de reposición"
Vaya pu....
De todas formas nos pondremos en contacto con ellos...

chuntin
15/07/10, 10:11:46
me he puesto en contacto con ellos a ver que me cuentan.

salud

suson
15/07/10, 11:14:27
Hola que tal,
mirar este enlace
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300446066378

Un saludo.

chuntin
15/07/10, 15:50:37
me han dicho en la tienda que estan pendientes de recibir la semana que viene.

del mensaje de ebay, pues que te voy a decir, para empezar no lleva a ningun articulo. y luego, si lo vende un particular...pues como que prefiero en tienda. Pero si tienes la direccion bien por ahi le echare un vistazo porque tambien creo que siempre hay que comparar.

un saludo

sandokan
16/07/10, 11:57:01
Hola compañeros!!

Jo, como es esto de las compras, que dolor de cabeza mirando unas cosas y otras.

Cuando ya estaba decidido a comprarme el GITAI Y-580, he visto este equipo de tripode mas rótula que cuesta 142 euros.
Manfrotto 190XB + 804RC2

Manfrotto 190XB + 804RC2 (http://www.fotoartus.com/index.php?idart=1474&s=15&su=200&su2=375&cat=su2)

Se me han puesto los dientes largos. A dimple vista, la rotula da mejor impresión que la del GITAI.
Además el brazo central se puede desplazar horizontalmente, y creo que el GITAI no lo permite.
¿Pensais que merece la pena pagar 60 euros mas por el manfrotto?

Un saludo y muchas gracias compañeros!!

Inuitcat
16/07/10, 12:31:47
Añadido a la lista (http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/66252-links-reviews-tripodes-impresoras-photobox-hides.html) :wink:

sandokan
16/07/10, 16:19:44
Efectivamente compañero. Tienes toda la razón del mundo.
Me he equivocado. El tripode Manfrotto 190XB no se puede poner el brazo central en posición horizontal.
Había visto un video en youtube del Manfrotto 190XPROB,que sí que permite esta opción, y me he confundido.
Son trípodes diferentes...
Casualmente el Manfrotto 190XPROB cuesta menos que el Manfrotto 190XB...mmm curioso...
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=246&pagina=2)
Diossss, ahora sí que estoy hecho un lío...me gustaba el hecho de que se pudiera poner en posición horizontal para hacer de vez en cuando alguna foto macro...
Gracias amigos por vuestros consejos!!

Un manfrotto es un manfrotto... depende del uso que le vayas a dar....
y de como tengas tu economia...aconsejarte es dificil....

Parece ser que este manfrotto, no se puede poner la barra en horizontal...Mira esto:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/227144-tripode-y-rotula-que-os-parece.html

chuntin
16/07/10, 16:22:00
yo voy a esperar al gitai, porque para lo que lo voy a usar pues me sobra bastante.

un saludo

ojofat
19/07/10, 10:44:58
Gracias careal por la review y por enseñarnos este tripode

He enviado un privado a Chuntin porque me lo voy a pillar yo también, cuando lleguen

sandokan
20/07/10, 22:51:45
Hola compañeros.
Yo les envíé un mail el jueves o viernes de la semana pasada, y me dijeron que cuando los tuviesen disponibles, me avisaban.
También me dijeron que los precios los tenían muy ajustados y que no me podían hacer ninguna rebaja, a no ser que lo pidiera con mas gente, y al vivir en la misma ciudad nos lo enviaran juntos ahorrandonos parte de los gastos de envío.
Creo que al final, yo también voy me lo voy a comprar, soy un simple aficionadillo, y para qué quiero más.
Un saludo a todos y gracias por vuestra opinión.

sandokan
21/07/10, 16:35:08
Qué razón tienes careal, más que un santo!!
Desde aquí hago un llamamiento al pueblo: Si alguien vive en Madrid y se quiere comprar este trípode, que se ponga en contacto conmigo, que nos va a salir mas barato.
Ahí queda dicho...
Un saludo, y gracias a todos!!

Mira a ver si hay alguien más de madrid que lo quiera y os lo pillaís juntos...

¡¡¡Que la cosa está muuuuuuuu achuchaaaaaaaaaa!!!!!

_Ra_
21/07/10, 16:54:39
Después de leer el post (ando buscando un trípode) me ha llamado la atención no sólo éste trípode, sino también el Gitai A-169 y me parece muy interesante, sobre todo porque pesa relativamente poco y su longitud de plegado es de SÓLO 380 mm. ¿Alguien de por aquí lo usa? La verdad es que estoy indeciso entre los dos Gitai y el Fancier. Ya sé que son distintos, tienen calidades diferentes pero también precios diferentes y estoy valorando pagar más por mejor calidad o pagar un poco menos y conformarme con algo un poco más justito. Tengo que decir que como casi todos los que andamos por aquí, el uso es simplemente de aficionado...
Un saludo!

andresrodom
21/07/10, 17:09:10
Yo solo por el hecho de ser una pàgina web de España y porque el y-580 me va a hacer el servicio más que de sobras lo tengo en mente.

Les he enviado un mensaje hoy para saber la disponibilidad y me han dicho que seguramente a finales de esta semana o la semana que viene estaran aquí.

El servicio además fantástico, contestan rápido los mensajes y son muy atentos. Por cierto, si sois de Barcelona lo podeis recoger en mano.

sandokan
26/07/10, 09:36:05
¿sabeís si les ha llegado algo...? os han avisado a alguno?... porque yo hasta ahora no sé nada....
Hola careal, buenos días.
A mí, de momento no me han dicho tampoco nada.
Debe ser, que aún, no los han recibido :o
Saludos!!

chuntin
26/07/10, 09:52:19
Yo tampoco se nada aun. supongo que se habran retrasado al recibirlos si es que son importados. o estaran en aduana o algo.

burocracia

markuso
26/07/10, 16:41:21
Hola a todos a mi me han avisado hoy de que ya disponen de stock y lo he pedido, a ver que tal es .

sandokan
26/07/10, 16:43:48
Yo tampoco se nada aun. supongo que se habran retrasado al recibirlos si es que son importados. o estaran en aduana o algo.
burocracia
Hola compañeros,
a las 3 me han enviado un mail diciéndome que ya los tienen.
Así, que los que queráis compralo y tengáis prisa por tenerlo, ya estáis tardando :o
Yo según termine de escribir este hilo lo voy a comprar.
Un saludo!!

gorge
26/07/10, 19:59:12
Bueno pues uno mas que ha caído, después de devolver un Benro defectuoso a los Chinos vamos a probar con otro algo mas barato pero que me seduce la idea de comprar en tienda española y sobre todo que son 50 euros menos. Ya veremos que tal sale.
Un saludo y gracias por la informacion a todos.

andresrodom
27/07/10, 09:57:05
Primero de todo, CAreal muchas gracias, por tu review y por to informació me decidí a pedirlo en www.allphoto.es - Productos y accesorios fotográficos al alcance de todos. (http://www.allphoto.es)

El jueves por la mañana lo recojo en mano en Barcelona (ventajas de vivir cerca....) y además lo he pedido en pack con el control remoto para Canon RC5.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el jueves... jajaja...

Por cierto, estupendos en el servicio y en la información. Durante estos dias me he estado maileando con ellos y la verdad que da gusto trabajar y comprar a gente así.

Inicio una mocion para que se cuelgue la información de la página en el apartado de compras/tiendas online.

Ya colgaré alguna fotillo en cuanto lo tenga.

chuntin
27/07/10, 10:34:30
lo que si que podemos hacer en cuanto lo tengamos escribir que tal todos aqui porque asi la gente se animara como lo hemos hecho nosotros

markuso
28/07/10, 13:08:17
Pues ya me ha llegado y la verdad parece bastante robusto y me gusta la apariencia , a ver que tal se porta, por cierto un 10 para los de Allphoto, rapidez y seriedad total.

sandokan
28/07/10, 17:42:45
A mí me ha llegado esta mañana y ya lo he chequeado.
Todo correcto, me gusta, creo que la relación calidad/precio es buena.
Este finde lo probaré a saco, me lo subiré a un pico de 2.500 metros. Ya os diré que tal se lleva y que tal se porta cuando empieza a faltar el oxigeno.
saludos varios amigos!!

carleschn
28/07/10, 20:07:44
Hola.

También me he decidido por éste trípode,en 48h en casa.
El aspecto es bueno,el resultado ya lo veremos con el tiempo.
Comunicación y rapidez en allphoto.

Carleschn

chemasmac
28/07/10, 20:40:15
Saludos compañeros,

ante todo me gustaría dar las gracias a Careal por la review del trípode que ha supuesto un verdadero descubrimiento. He estado meses buscando un trípode bueno bonito barato jejeje y no había manera, ninguno me convencía o se disparaban en precio o eran muy bajos... y el otro día ví la review y ahí estaba el trípode que quería.
El trípode lo he recibido hoy, de momento sólo lo he abierto y montado, pero todavía no lo he probado con la cámara pero tiene muy buena pinta y, al menos de momento, estoy muy contento con la compra.
En cuanto al trámite con la tienda, sólo puedo decir que un 10 para ellos y para su empresa de mensajería. La gente de allphoto han sido sensacionales en el trato por correo electrónico, super atentos y en seguida te contestaban. Por otra parte, me avisaron de que hoy me llegaría y llamé a la empresa de mensajería porque no iba a poder estar y si había posibilidad de cambiar el lugar de entrega a la oficina, en menos de media hora me lo han dejado en la oficina.
Resumen del tostón: así da gusto comprar.
Saludos.

andresrodom
30/07/10, 16:32:19
Por fin ayer recogí mi Gitai... aun no he tenido tiempo de mirarlo mucho y de sacarle partido pero a simple vista... relación calidad precio excelente...

Muy, muy robusto com mi 500d y sigma 18-200... vamos... ni un tembleque... la rotula de bola a vista de un total novato va de fábula...

Por otro lado, el trato excelente, Jorge fue personalmente quien me lo entregó y estuvimos charlando un rato, bueno más que nada... estuve escuchando porque es todo un crack!!! Amable, serio... yo estoy encantado con ellos... ahora solo tengo que seguir haciendo hucha para una nueva "chuche"...

Por cierto, me digeron que hirian ampliando poco a poco productos....

sandokan
07/08/10, 17:58:17
Hola a todos!!
Pues el otro día me subí un pico de 2.500 metros, y aunque pensaba subir con el comentado tripode, al final me eché para atrás porque entre la 5d, el 17-40, la comida, los palos, el agua, etc, la mochila me pesaba mucho. La impresión que tengo, es que no creo que vaya a usar el trípode cuando vaya a estar mucho rato andando cuesta arriba, otra cosa será en paseos tranquilos, o cuando no vaya a pata.
Al bajar de la montaña, lo use para hacer unas fotos a unos paisajes y me gustó por su fácil manejo y robusted. Hacía un viento muy fuerte y el tripode ni se movió. El problema lo veo si quieres hacer alguna panorámica. O yo fuí muy torpe, o creo que esta rotula que trae no es muy buena para girar en horizontal a la hora de hacer panoramicas. Al final la hice girando el brazo central con la mano, y creo que no ha quedado muy mal, pero no creo que sea lo más conveniente. ¿Sabéis si hay alguna rotula para hacer panorámicas con este pripode?
Si no es así, ¿cómo os apañais para hacerlas? porque si se gira horizontalmente la base de la rotula, ésta tiembla mucho, pareciendo que tiene holgura.
Un saludo!!

sandokan
09/08/10, 13:06:30
Yo tengo una rótula panosaurus, pero es para hacer panos en vertical, para panos en horizontal simplemente afloja la columna y con la rótula de bola fija giras todo el bloque, no falla, y la estabilidad está asegurada,no tiene porqué moverse nada,los giros se hacen despacio, y controlando que se monten un poco las tomas, no tiene la menor pega....
Ya nos contarás que tal te salen... espero haberte ayudado.si tienes alguna duda ,sólo has de comentarlo...o si quieres por privado, ya sabes....
Hola Careal, así lo hice, efectivamente, aflojando la columna central y girándola con la mano, y viendo como me salió el resultado final de la panorámica, no está nada mal...probaré a hacelo como tu dices, girando con la rotula fija. gracias por tu consejo y por tu amabilidad :aplausos
Saludos!!

fosi
10/08/10, 10:17:55
Gracias por ahorrarme 70 euracos!!! cuando lo tenga os digo q me parece y cuelgo algunas fotos.
Muchas gracias Careal!!

el5elemento
11/08/10, 13:45:46
Bueno, pues uno más que lo tiene en el punto de mira...hay tantas opciones que uno termina volviendose loco!! La verdad es que tiene muy buena pinta por ese precio.

Saludos.

ucles1
12/08/10, 09:49:40
Hola, estoy pensandome la opcion de comprar este tripode, y os queria preguntar a los que ya llevais tiempo con el que tal ? satisfechos y lo recomendais , ahora tengo un slik 450.



Gracias

:oops:

ucles1
12/08/10, 12:26:43
Hay alguna opinion mas .

Careal , no seras comercial de Gitai.....

Un saludo y gracias

ucles1
12/08/10, 12:48:36
Careal, disculpa y no te molestes.

Gracias.

andresrodom
12/08/10, 13:42:02
Careal... como muchos otros... me compre el trípode gracias a tu review y el tiempo que le dedicaste y estoy contentísimo con él y contigo...

markuso
12/08/10, 15:40:02
Yo tambien lo compre despues de leer este y otros post respecto a el tripode Gitai y la verdad lo recomiendo 100% es bastante robusto y estable, para el uso que yo le doy es decir aficionadillo.
No digo que halla otros mejores pero despues de comparar con otros en tienda fisica de precios parecidos, me decidí por este y no me arrepiento.

ger400
16/08/10, 15:09:46
bueno, y entre estos dos tripodes, con cual te quedarias??...

los dos se comprarian en tienda spanihs y con garantia... el precio... +o- el mismo....


Tristar
Tristar TrÃ#pode TAH-253P con Joystick (http://www.fotovega.com/tripodes/980-tristar-tripode-tah-253p-con-joystick)

Gitai
TrÃ#pode profesional Y-580 - www.allphoto.es (http://www.allphoto.es/epages/283769.sf?ObjectPath=/Shops/283769/Products/%22Yongnuo%20Y-580%22)

el5elemento
16/08/10, 19:31:06
Ayer me pasé toda la tarde mirando un trípode y descartando opciones me que con estas dos:

Este: TrÃ#pode profesional Y-580 - www.allphoto.es (http://www.allphoto.es/epages/283769.sf?ObjectPath=/Shops/283769/Products/%22Yongnuo%20Y-580%22)

Y este: Giottos MTL 9351B + rotula 5011 (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/46_63/products_id/1707)

La verdad es que lo que no me gusta mucho es la rótula del GITAI, he leído en otros foros que no aguanta muy bien. Si al final me he de comprar otra rótula quizás es mejor ir directamente a por el GIOTTOS.

Encima justo ayer se terminó la oferta sobre el GITAI! y el GIOTTOS está muy bien de precio con el envío incluido.

Que dilema!

Saludos.

backside
19/08/10, 12:14:40
Hola!
Os quería pedir consejo y asesoramiento, he esstado mirando el trípode j-8785, y apuntito de comprarlo me he encontrado con este "gitai", y ahora me entran las dudas de la muerte. Podríais dadme vuestra opinión, please.

http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/149665-tripode-j-8785-rotula-de-bola-panoramica-rotula-de-joystick.html

hveny
20/08/10, 07:13:28
Hola, he visto este tripode y me ha gustado, pero viendolo en otras paginas he visto que no concuerda el peso ni la longitud plegado, me puedes confirmar sobretodo lo que mide plegado del todo. No los hay mas pequeños ? Y en cuanto a los recambios manfroto, si se te rompe cualquier pata o tornillo lo puedes pedir a manfrotto y va bien ?? con que modelo de manfrotto son compatibles las piezas, con el 190 ?? Y las rotulas de manfrotto van bien con estas patas ??
Gracias

hveny
22/08/10, 17:47:57
No no, tampoco me lo voy a llevar a Irak jejeje pero si luego se te estropea una pata o un tornillito es una putada cambiar el tripode entero por una chorrada asi...eso es lo que me gusta de manfrotto, que tiene recambios de todo...quiero algo ligerito pero con estabilidad, que se que es dificil...y ando mas perdido, tampoco me quiero gastar un dineral porque a lo mejor no lo voy a utilizar mucho...un lio... estoy por comprarme un fotoprix por 30€ jejeje....he visto algun benro por 70 o 80 €que no estaban mal...tampoco hace falta que sea demasiado alto...y algun silk, tambien estan bien, y son compactos...tampoco se muy bien donde verlos en directo, manfrotto si, pero benro y silk no, soy de bcn...
Gracias

hveny
25/08/10, 02:20:21
jejeje...ok...a ver si me decido pronto. Provaré de ir a alguna tienda física a verlos en directo y hacerme una idea.
Gracias !!

LRSANZ
29/08/10, 23:51:36
Hola Careal y a tod@s los demás.

Llevo como un mes (si, patético...) mirando trípodes, rotulas, alturas, pesos, vibraciones, longitudes, en todo tipo de lugares físicos y virtuales. El que no es caro, es pesado, y el que no, bajo, y así... Pero acabo de ver las carácterísticas de éste y suena fantástico! Acabo de mandarle un mail a Chutin a ver si aún estoy a tiempo de una compra en grupo. Si no, lo pediré y recogeré yo in person! Muchas gracias por tus reviews e intentaré darte pronto mi opinión.

Lrsanz

LRSANZ
15/09/10, 02:35:25
pues que sepas que mandé un mail a allphoto hace como dos semanas, me dijeron que sí, sí tenían... pero en la web seguian sin existencias! por lo que no podía formalizar la compra! como soy de bcn le mandé a Jorge un mail para pasarme por la tienda... y hasta hoy sin respuesta... qué mal, no? acabo de volver de lanzarote, y he echado en falta el trípode... Bueno, he VUELTO a mandar un mail para ver qué, y ya os contaré.

pabloamaya
16/09/10, 21:18:53
Después de tiempo leyendo, leyendo y leyendo .............sin aclararme cual comprar.............. me decidí por este! lo he comprado en ebay a nwrfoto que es de España y tiene también página web. Ya os contaré que tal!!!

turboadicto
21/09/10, 23:21:08
pues yo sigo con muchas dudas acerca de cual pillar. Este Gitai tiene buena pinta, pero me gusta más el slik pro 330dx que anda por los 80€. cual elegiriais de los 2?

mlago
28/09/10, 15:52:05
Buenas. Un pregunta para los que teneis este tripode. Careal menciona en la review que el diámetro de las patas iniciales es de 23mm. Podriais aclarar si es el diametro de la barra mas gruesa o el de la más fina, es decir, la exterior o la interior más pequeña. Por ultimo, ¿el sistema de bloqueo de la barra central es la palometa que se ve entre la cabeza de la barra central y el tripode o se trata de otro elemento?.

Un saludo.

jamarca
29/09/10, 13:09:02
pues yo sigo con muchas dudas acerca de cual pillar. Este Gitai tiene buena pinta, pero me gusta más el slik pro 330dx que anda por los 80€. cual elegiriais de los 2?

A mi me ocurre igual pero con el 340dx que me gusta porque tiene cierre rapido, y es muy pequeño recogido, y ligero, aunque tiene menos altura maxima, pero se, porque me conozco y se que como sea voluminoso, mas de una vez se quedará en casa. El 330Dx tiene menos secciones por lo que debe de ser mas estable.



Mira esto:

Slik Pro 330 DX Reviews (http://www.photographyreview.com/cat/tripods/tripods/slik/PRD_143609_3114crx.aspx)

no lo ponen muy bien que digamos, para un equipo reflex... sobre todo en las opiniones...
pero si a tí te parece bien, pues adelante.
Yo seguiré con el gitai, que me dá muy buenos resultados en muchas situaciones ya comprobadas.

Opiniones hay muchas y de todos los colores, aunque las que mas son favorables, si buscas hay gente que lo usa con una 50D y un 70-200, y según dicen sin problemas. incluso hay un video del 340ez (varia la rotula con respecto a al Dx) que le cargan un maquinon en todos los angulos.

YouTube - Slik 340EZ tripod review (http://www.youtube.com/watch?v=5XXGnkRhsZo)


Me gustan los dos pero el cierre tipo rosca del Gitai me corta porque es mas lento de usar que los cierre rapido del Slik, pero me gusta mas que la rotula sea de tipo bola como la que tiene el Gitai que la que tiene el Slik.

SoLiTaiReWoLf
11/11/10, 12:39:27
Buenas,
Lo acabo de recoger de allphoto (BCN). Es mi primer tripode "arregladillo" ya que vengo de uno de 16 euros del mm.

El trato con la tienda impecable y muy atentos.

Esperando el sabado para provarlo :D

SoLiTaiReWoLf
12/11/10, 03:25:15
Acqbo de sacarlo de la caja, provado todo los anclajes, viendo las opciones que tiene, tamaño, etc y he quedado mas que contento. Aunque pesa tela xD

Por cierto a los que lo teneis, las pestañas que se usan para abrir las patas al 100% os venian engrasadas? Es que las he estado provando y se me quedavan pegadas las manos. No se si es normal en estr tipo de tripodes.

kutulu
12/11/10, 11:54:53
Hola a tod@s,

Tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis. Tengo un monopié con una rótula manfrotto de extracción rápida, la 234RC (http://www.manfrotto.com/product/8374.31708.76902.0.0/234RC/_/Monopod_Quick_Release_Head). En las especificaciones del Gitai Y-580 (http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/283769/Products/%22Yongnuo%20Y-580%22) indica que es compatible con los accesorios de Manfrotto, ¿Quiere esto decir que el plato de extracción rápida de la rótula manfrotto lo puedo poner en la rótula del Gitai y viceversa?

Molto Grazie.
Ciao

pabloamaya
13/11/10, 14:06:17
Pues después de unos meses con este magnífico trípode, decir que estoy bastante contento. Tengo que decir que vengo de un hama star que se movía incluso cuando yo respiraba, por lo que no puedo comparar con un manfrotto u otro de similar nivel.

He realizado exposiciones de hasta 30 minutos con algo de viento y la verdad que bien. He usado la 1000D con el toki 116 y el 17-50 de mi firma. Con el 70-200 no lo he podido comprobar porque me ha llegado hace poco.

La única pega es que en la rótula se han desprendido un poco de pintura, pero nada de importancia.

Saludos,
Pablo.

kutulu
13/11/10, 23:32:40
Exacto es compatible con todas las rótulas manfroto y giottos,pero has de poner la rótula entera, no solo el plato,por lo demas sin problemas...

Vaya, Qué chasco! Pero entonces no entiendo una cosa, si se dice que es compatible con Manfrotto los platos de extracción rápida deberían ser intercambiables, si no, no lo entiendo, porque en teoría todos los trípodes son compatibles con todas las rótulas, no? ¿No tienen todos una rosca igual (de 3/8 creo)?.

Ciao

kutulu
14/11/10, 11:17:36
Los hay de 3/8 y de 1/4.... y no son iguales...
Cada rótula lleva su plato, al igual que dada coche lleva sus ruedas, las de un seat no valen para un ford y toda son redondas...¿o no?....
Pasa igual con las cámaras digitales... ¿porqué cada una lleva su pila..? no es dificil de entender.... vamos creo yo....

No pretendía entrar en polémicas ni en comparaciones que no vienen al caso, simplemente me refiero a que el decir que la cabeza del Gitai es "compatible" con la de Mafrotto se presta a confusión y hace entender que los platos son compatibles. Porque en cuanto a la rosca todos son ¡guales (3/8 ó 1/4), de hecho, las cabezas manfrotto que vienen con rosca de 3/8 llevan además un tornillito para adaptarla a 1/4.

Haré la pregunta de otra manera, ¿Alguien ha probado si el plato de una cabeza Manfroto encaja en la rótula del Gitai?

Ciao

kutulu
18/11/10, 11:05:05
Creo que pretendes algo muy difícil, cada plato lleva su rótula.... no hay platos standart, y rótulas standart, vamos yo no lo he probado, pero tengo otro tripode y te aseguro que su plato no coincide para nada con el gitai...

Joer Careal, no me quites la ilusión! :wink: Soy consciente de que es casi imposible pero me hago ilusiones porque me vendría muy bien! Al final no me va a quedar más remedio que comprarme un Gitai aunque sólo sea para probar si los platos son compatibles. ¿No hay por ahí algún alma caritativa que lo haya probado?

Ciao

variant
21/11/10, 14:10:14
cual es la altura maxima de desplegado??
es real la que pone en la web?

Marce1990
03/01/11, 18:55:03
muy buen aporte y muy completa la review ;) espero algun dia tener dinero para poder comprarlo!! gracias por tu privado

J.J.Díaz
04/01/11, 00:12:05
Muy buena pinta a lo mejor me pido uno

Carlitros
08/01/11, 14:04:12
Pues si que tiene muy buena pinta dado su precio. Mi tripode se me ha cascado un presilla de las patas y voy a tener que sustituirlo y este me ha gustado por su altura y poco peso.
Queria consultar a ver si alguien le ha hechado 4 kg encima, que es aproximadamente lo que me pesa la 400d+grip-sigma 150-500, y como se ha comportado.
Gracias.

Un saludo.

falele81
08/01/11, 21:39:30
¡Hola a todos!

En primer lugar desearos un Feliz año nuevo a todos que hace tiempo que no paso por aquí.

Estoy buscando trípode para invertir los Euros que me han traído los Reyes ya cabo de ver este post y casi estoy convencido de que es el modelo que mejor aguantará mi 550D con mi actual PISA y mis objetivos futuros.

Mi duda es la rótula, por lo que dice el anuncio viene con una pero como no tengo ni idea de trípodes y rótulas me gustaría me aconsejárais una buena rótula que me permitiera mover la cámara fácilmente para encuadrar y que sea compatible con este trípode.

Por lo que veo, con respecto al trípode es una gran compra en calidad precio.
Gracias por vuestras respuestas.

chuntin
11/01/11, 11:13:11
yo estoy muy contento aunque lo he usado muy poco aun. con la rotula que lleva puedes poner la camara en cualquier posicion. un saludo

annamon
11/01/11, 16:29:14
Yo tuve un pequeño problema con el, y es que la pieza que sirve para colgar la mochila en caso de viento fuerte, a desaparecido. De hecho nunca la llegue a usar y cuando lo tuve que hacer me di cuenta que no estaba. Supongo que estaría floja o vete tu a saber, y por el monte debe estar jejeje. ¿Sabéis si se puede conseguir?

Carlitros
12/01/11, 00:36:35
Muchas gracias Careal. Creo que ya un kilo mas, si llega, lo aguantara bien. Por lo que he visto en relacion calidad precio no voy a encontrar nada mejor, y menos con esa altura. Les he mandado una consulta y a ver si me responden.

Annamon, no se si te refieres a una grupilla que parece tener en el puente donde convergen las 3 patas. Existen essas grupillas con rosca de metrica en las ferreterias, le pones una tuerca autofrenante o una arandela grover y a correr.

Un saludo.

DeViMoRPh
12/01/11, 13:51:32
Hola!

Pues nada, estoy mirando para hacerme con un trípode para mi nueva 7D. El problema es que mi principal uso va a ser el vídeo. Es decir, necesito que la rotula tenga un movimiento fluido sin retroceso ni nada parecido, precisa a ser posible. ¿Qué tal va la de este trípode? (Por ahora tenía en mente un Velbon pero la altura no me termina de convencer)

annamon
12/01/11, 14:10:00
He visto hacer eso mismo en otros trípodes y funciona muy bien...
Cosa rara el que se te haya perdido, esa pieza... eso es que la has dejado floja... yo le tengo igual que el 1º día... y eso que lo uso a menudo, y ahora con mi nueva 5D creo que lo usaré mucho más... a ver si me llega pronto la cámara....

¿Que yo la dejé floja? De hecho ya te digo nunca la usé, en todo caso ya vendría floja de fábrica, lo que provocó que se acabara soltando y por lo tanto perdiendo. De hecho hay que apretar todo y bien en este trípode, en el poco tiempo que llevo usándolo he tenido que apretar bien los tornillos que sujetan las patas dos veces y también la rotula con la barra central.

annamon
12/01/11, 16:46:59
Pues el mio va como la seda, no he tenido estos problemas...

No, si estoy encantado con el trípode. Por lo que me costó creo que no hay nada mejor, y el hecho de apretar ciertos elementos entiendo que es algo normal, fruto del desajuste con el uso intensivo.

Otra pega que lo veo y creo que es justo mencionar los pros y los contras, es el anclaje de la zapata rápida, que a veces según como no es todo lo rápido y fácil que debería ser.

annamon
12/01/11, 16:48:29
Annamon, no se si te refieres a una grupilla que parece tener en el puente donde convergen las 3 patas. Existen essas grupillas con rosca de metrica en las ferreterias, le pones una tuerca autofrenante o una arandela grover y a correr.

Un saludo.

Si, a eso me refiero. Tomo nota Carlitros, grupillas con rosca de métrica... Luego miro con el pie de rey el diámetro y me compro uno. Un saludo.

Carlitros
12/01/11, 23:06:54
Acabo de recibir un email de la tienda y por lo visto hasta dentro de 3 semanas no estara disponible, me sugieren que lo reserve, en fin, ya vere lo que hago.

annamon, otra posible solucion es ponerle una anilla tipo a las de las llaves, que sea potente, y ponerle un mosqueton de aluminio pequeño. Al fin y al cabo las bolsas tampoco traen gancho para colgar, pero si suelen llevar asas.

Un saludo.

ijavigarcia
15/01/11, 07:43:57
Alguna alternativa con similar relación calidad/precio?

nidru
23/01/11, 12:35:43
Ahora es cuando mis esquemas se rompen. me gustaría saber si alguno de sus propietarios a podido comparar el slik 300 con éste ya que lo tenia claro y, bendita duda no se por cual decidirme. Al margen de marcas y ya que tampoco es que lo vaya a llevar todos los dias a cuestas; pregunta para sus poseedores ¿merece realmente la pena este trípode?

nidru
23/01/11, 14:39:44
muchas garcias por la respuesta, creo que es lo único que me faltaba para decidirme por él, ah y gracias por la review

[B][E][A]
27/01/11, 23:00:58
Gracias a todos por vuestros comentarios, en favor de la review, y del trípode, ya que parece ser que los fancier están saliendo penosos, con multitud de fallos y roturas...
Si no hubiese sido por los fallos que tienen ls nuevos envios tal vez me hubiese decantado por él,o por el A-169 , pero viendo este , la garantia española y las prestaciones,no lo dude ni un momento, es posible que sea más caro que otros,pero merece la pena..
(...)

Uy, ¿es esto cierto? :(
Porque yo estaba pensando comprarme un FANCIER FT-6662-A (http://www.dzoom.org.es/noticia-2181.html)......... ju.

alt1958
27/01/11, 23:13:39
Yo lo compre en España y ademas tengo pedida la rotula en ebay del mismo fabricante. Estoy pendiente de recibirla.
KS-0 Tripod Ball Head for Benro/Manfrotto/Gitzo +GIFT en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-11 17:37:09 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120522232619)

PACO MORENO
02/02/11, 16:50:43
pues no lo consigo por ningun lado ,con la buena pinta que tiene,no sabreis por otro sitio?

[B][E][A]
02/02/11, 19:09:07
Mira los post que hay sobre él.... en cuanto lo manejas un poco, fallo,fallo,rotura....
No lo digo yo ,lo dicen sus propietarios....

Jo, vale... gracias por contestar.......

¿¿No será que a lo mejor compra más gente el Fancier y por eso hay más roturas?? Sólo por estadística de %........... nu sé. :(

Es que me rompes los esquemas, no me llega ni para el Gitai. :p

Saludos...

pabloamaya
03/02/11, 22:32:14
pues no lo consigo por ningun lado ,con la buena pinta que tiene,no sabreis por otro sitio?

Yo lo compre en NWRFoto (tienda española) y genial tanto con ellos como con el trípode. En mi experiencia con el (ya van unos meses) todo Ok, lo único un poquito de pintura negra quitada pero vamos, por lo demás magnífico. Eso sí, el trato no es ni mucho ni poco, pero cuando lo saco lo meto hasta dentro de los arroyos ..... :-)

En NWRfoto lo tienen a 95€.

Saludos y ya nos contarás.
Pablo

Carlitros
03/02/11, 22:57:50
aquí lo tienes....
Tripode GiTai Y-580 profesional (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/products_id/819)


Yo lo compre en NWRFoto (tienda española) y genial tanto con ellos como con el trípode. En mi experiencia con el (ya van unos meses) todo Ok, lo único un poquito de pintura negra quitada pero vamos, por lo demás magnífico. Eso sí, el trato no es ni mucho ni poco, pero cuando lo saco lo meto hasta dentro de los arroyos ..... :-)

En NWRfoto lo tienen a 95€.

Saludos y ya nos contarás.
Pablo

Pues no es por llevaros la contraria, pero pone que esta fuera de stock, y el precio 119 €, eso si, el envio gratis.

Yo a los de Allphoto, les envie un correo el 16 del mes pasado para que me avisaran cuando les llegara, me dijeron que unas tres semanas en uno anterior. No me han contestado. Hoy les he enviado otro a ver si sueltan prenda.

Un saludo.

PACO MORENO
04/02/11, 17:25:18
aquí lo tienes....
Tripode GiTai Y-580 profesional (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/products_id/819)
pues no ,me han comentado que tienen el modelo560,pero la diferencia es que es de dos secciones en vez de tres.....no lo hay por otro sitio?

noumeno
11/02/11, 14:19:24
Hola:
He contactado 3 veces por email con la tienda interesandome por el trípode, y no he recibido ni una respuesta...
Lo que hace que desconfíe un poquito.

Cuando lo tengan en stock, volveré a ponerme en contacto.

Un saludo.

noumeno
11/02/11, 14:58:42
"Misteriosamente", acaban de contestarme....

Saludos.

annamon
11/02/11, 15:00:41
"Misteriosamente", acaban de contestarme....

Saludos.

Más vale tarde que nunca :aplausos

adria`
11/02/11, 17:14:54
Tengo este trípode. Estoy contento con él, aunque también se me ha aflojado esa pieza con solo cinco salidas que hecho.

Aresillo
11/02/11, 21:03:44
"Misteriosamente", acaban de contestarme....

Saludos.
Y qué te han dicho, que ya tienen nuevas existencias?


Tengo este trípode. Estoy contento con él, aunque también se me ha aflojado esa pieza con solo cinco salidas que hecho.

Qué pieza dices exactamente?

Estoy pensando en pillármelo y no está la cosa muy fácil la verdad.

Gracias a los dos!

annamon
11/02/11, 21:15:32
Igual esto te sirve:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/227377-tripode-gitai-y-580-review-12.html#post2645716

Aresillo
11/02/11, 21:18:08
Igual esto te sirve:
http://www.canonistas.com/foros/estudio-electronicos-y-otros/227377-tripode-gitai-y-580-review-12.html#post2645716

Gracias y sorry!

adria`
11/02/11, 23:01:41
Y qué te han dicho, que ya tienen nuevas existencias?



Qué pieza dices exactamente?

Estoy pensando en pillármelo y no está la cosa muy fácil la verdad.

Gracias a los dos!

Yo lo compré en allphoto, que están en Barcelona.

noumeno
18/02/11, 12:30:32
Me han dicho que llegarian esta semana, o la que viene.

El caso es que en una semana me voy de viaje y lo necesito....

Un saludo.

PACO MORENO
21/02/11, 16:10:10
pues acabo de pedirlo ,les he puesto a contrarreembolso para tener mas rapidez,ya os cuento....

PACO MORENO
22/02/11, 09:38:07
(48h) , por mensajeria ,aunque la compañía con la que trabajaban, era una patata, si no en 24h lo tienes en casa, ahora trabajan con UPS, y mucho mejor.

Por cierto, muchas visitas y pocos comentarios sobre el Trípode,¿ os dá vergüenza comentar...?
pues hemos empezado mal ,despues de pedirlo ayer tarde( a eso de las tres) y estar toda la tarde esperando contestacion por correo ,me informan de que lo recibire el jueves ,si no hay ningun problema,y eso que lo he pedido contrarreembolso....mal hemos empezado,y ahora su pagina dice estar cerrada por mantenimiento....mal continuamos.Esperaremos haber lo que ocurre ,ya que en la pagina dicen de 2 a 4 dias

noumeno
24/02/11, 09:28:14
Hola:

Llevo detrás del trípode casi 2 meses, el lunes lo vi en stock, llamé a las 9:30 am para saber si lo compraba en ese instante (lo compré y pagué via paypal a las 10 am), si me llegaría antes del viernes por la tarde, ya que me voy de viaje (Roma) y necesito el trípode como el comer....
Me aseguró, que si. Pero ayer miercoles se creó la etiqueta de envío, y hoy sigue poniendo:

Se ha creado una etiqueta para este envío, pero UPS aún no está en posesión de él. Una vez recibido el envío, se actualizará el estado de seguimiento.








Por lo que no sé si me llegará a tiempo.

Otra cosa es que puse dirección de facturación y de envío, y me la han enviado a la de facuturación...

Saludos.

Carlitros
24/02/11, 13:19:14
Hola:

Llevo detrás del trípode casi 2 meses, el lunes lo vi en stock, llamé a las 9:30 am para saber si lo compraba en ese instante (lo compré y pagué via paypal a las 10 am), si me llegaría antes del viernes por la tarde, ya que me voy de viaje (Roma) y necesito el trípode como el comer....
Me aseguró, que si. Pero ayer miercoles se creó la etiqueta de envío, y hoy sigue poniendo:

Se ha creado una etiqueta para este envío, pero UPS aún no está en posesión de él. Una vez recibido el envío, se actualizará el estado de seguimiento.








Por lo que no sé si me llegará a tiempo.

Otra cosa es que puse dirección de facturación y de envío, y me la han enviado a la de facuturación...

Saludos.
Yo estoy igual que tu, y acabo de mirarlo y sigue igual, aunque me han asegurado que llegaria antes del fin de semana.
Espero que funcione mejor el tripode que la logistica de esta gente. Seguiremos informando.

Un saludo.

PD: Si les envias un correo, a allphoto, seguramente lo pueden cambiar ellos desde el programa que usan para los envios con ups, por lo menos eso es lo que pone en la pagina de ups. Por probar no pierdes nada.

Carlitros
25/02/11, 13:49:30
Acabo de recibirlo y estoy mas feliz que una perdiz.:p:p
Tiene una pinta cojonuda. Aunque no tengo la camara a mano, ya lo abierto del todo, y tiene muy buena estabilidad, pesa poco, funda y correa para transporte. La rotula me creia que iva a ser peor, pero no esta nada mal tampoco. En definitiva me parece muy buena calidad/precio. A ver si tengo tiempo y lo pruebo mas a fondo.

Gracias a todos por animarme a pillarlo,:wink:

Un saludo.

Llavo
25/02/11, 16:59:15
Pues a mi me ha llegado esta mañana. Lo compre el lunes con pago de paypal y me ha llegado en cuatro dias como decian.

Comentar lo mismo que los compañeros, tiene una pinta estupenda.

La verdad es que la empresa esta de Ups funciona muy bien, muchismo mejor que otras.

Saludos!!! y muchas gracias por la review.

PACO MORENO
25/02/11, 20:42:53
a mi me garantizaron que me llegaria el jueves ,he hice lo posible de dejar dinero y mas ,ya que no iba a estar ,y hoy viernes no he recibido nada .Oprometen algo que no es ,o no son muy serios ,mal tema para empezar,creo yo...

Carlitros
25/02/11, 21:07:28
:oVaya, mala suerte compi.

En la pagina de ups, creo que he leido que en el caso de cruzar España de extremo a extremo, el paquete puede tardar un dia mas.¿No tienes numero de seguimiento? El mio lo recogio ups a eso de las 11:30 de ayer si no recuerdo mal, a hecho escala en Zaragoza y Madrid a las 4:03 de la mañana, y me lo han entregado a las 12:16 en Mejorada del Campo, en las afueras de Madrid.
Puede que al ir contra reembolso la cosa no vaya tan fluida.

La verdad es que tampoco entiendo mucho porque han tardado hasta el jueves en enviarlo. Ta va a tocar esperar al Lunes.:descompuesto, pero tranquilo que ya te digo que te va ha merecer la pena la espera :wink:.

Un saludo.

PACO MORENO
25/02/11, 22:52:11
no ,en su pagina ,en los datos de mi pediod solo me aparece expedido y por mas correos que les envio no contestan,en fin esperare lo malo es que voy ha estar fuera unos dias y si me llega no voy a poder disfrutarlo.....menos mal que lo pedi contrarreembolso ,porque sino ,me hubiese cabreado mucho ,mucho mas.Me alegro a ti te haya salido bien ,espero lo disfrutes

Carlitros
25/02/11, 23:44:45
Coñe, yo les he mandado correos y algunos me han tardado un par de dias en contestar, pero desde que hice el pago no he tenido problema con las contestaciones y los datos. Lo que si es raro es que si te lo han enviado por ups, no te envien el codigo estos ultimos, a mi me lo enviaron ellos en cuanto se creo la etiqueta de envio y todavia no lo habian recogido.
Hay veces que lo unico que te queda es tener un poco de paciencia, porque si no acabas a leches todos los dias.
La jodienda es por el viaje, pero tampoco te vas a dejar la camara en casa por eso ¿no?, total, si estabas sin tripode, por uno mas ya. Disfruta del viaje que ya tendras tiempo de que te aguante el tripode a ti,:).

Un saludo.

PACO MORENO
26/02/11, 11:06:00
Coñe, yo les he mandado correos y algunos me han tardado un par de dias en contestar, pero desde que hice el pago no he tenido problema con las contestaciones y los datos. Lo que si es raro es que si te lo han enviado por ups, no te envien el codigo estos ultimos, a mi me lo enviaron ellos en cuanto se creo la etiqueta de envio y todavia no lo habian recogido.
Hay veces que lo unico que te queda es tener un poco de paciencia, porque si no acabas a leches todos los dias.
La jodienda es por el viaje, pero tampoco te vas a dejar la camara en casa por eso ¿no?, total, si estabas sin tripode, por uno mas ya. Disfruta del viaje que ya tendras tiempo de que te aguante el tripode a ti,:).

Un saludo.
no es por el viaje ,el problema es que estoy ingresado para cirugia y me han dado el finde y puente ,como permiso.Me han contestado y me han dicho que intentaron la entrega ayer y no habia nadie ,cosa que en un comercio como destino ,me extraña ,y les he vuelto a escribir para que me den el nº para ver lo que dicen los de ups ,pero vamos ,que cada vez me pregunto si merece la pena tanto calentamiento de cabeza.

anton1o
26/02/11, 15:00:22
no es por el viaje ,el problema es que estoy ingresado para cirugia y me han dado el finde y puente ,como permiso.Me han contestado y me han dicho que intentaron la entrega ayer y no habia nadie ,cosa que en un comercio como destino ,me extraña ,y les he vuelto a escribir para que me den el nº para ver lo que dicen los de ups ,pero vamos ,que cada vez me pregunto si merece la pena tanto calentamiento de cabeza.

Hola, yo vendo productos por internet y trabajo con Seur, Tourline y Halcourier y por la experiencia que tengo cuando la agencia (la que sea) no puede entregar en plazo ponen la excusa de que no habia nadie. Yo como remitente puedo reclamar que la agencia no me cobre el porte pero es bastante dificil demostrar que si que habia alguien en el domicilio.

Asi que no seais muy duros con los vendedores :p que todas las agencias cuecen habas

Saludos

PACO MORENO
26/02/11, 16:44:32
Hola, yo vendo productos por internet y trabajo con Seur, Tourline y Halcourier y por la experiencia que tengo cuando la agencia (la que sea) no puede entregar en plazo ponen la excusa de que no habia nadie. Yo como remitente puedo reclamar que la agencia no me cobre el porte pero es bastante dificil demostrar que si que habia alguien en el domicilio.

Asi que no seais muy duros con los vendedores :p que todas las agencias cuecen habas

Saludos
gracias por el interes,pero hay que apretar un poco las tuercas al vendedor ,ya que en mi caso ,no me han dado nº de seguimiento ni nada y esta mañana los he llamado y me digeron que me lo envian todo por correo para que verifique y demas ,y a estas horas no he recibido nada.Me he puesto en contacto con UPS y me han buscado por direccion de entrega ,y no aparece nada.¿Entonces que ocurre?,lo han enviado ,no lo han enviado ,han intentado hacer entrega ?no tengo ni idea ,pero lo bueno de todo esto ,es que lo he pedido a contrarreembolso y no he pagado nada aun ,pero es muy molesto ,esta serie de "lagunas",porque lo primero que tenia que haber recibido era el nº de seguimiento y despues de solicitarselo por persona via telefonica ,no me han dicho nada aun.Yo he trabajado con varias agencias ,y he tenido mis mas y mis menos ,pero como lo que me ocurre ,nunca.Saludos a todos y disculpad el toston ,ya os dire como siguen los acontecimientos ,pero despues de esperar mucho tiempo este tripode al final ,veremos com acaba

Carlitros
27/02/11, 05:55:51
Creo que los contrareembolsos, en las agencias, tarda, casi el doble, por el papeleo...al menos eso me han tardado a mí con otras cosas...as íque no te preocupes, que llegar te llega, y ya verás lo bueno que es....
Pues 5 dias de papeleo ya esta bien. Huele raro lo que estan haciendo con el compañero.

Un saludo.

PACO MORENO
27/02/11, 11:39:55
Pues 5 dias de papeleo ya esta bien. Huele raro lo que estan haciendo con el compañero.

Un saludo.
Gracias por el apoyo ,anoche a eso de las 19:45 ,me llego un correo con el nº de seguimiento ,en el cual ,pude ver los detalles ,y me informan de que lo entregan a lo largo del dia el proximo martes ,ya que el lunes es festivo en Andalucia ,menuda compañia UPS,y comentar que e n ciertas ocasiones he pedido asi(por ahorrar los tramites de transferencia y mas)y ,por ejemplo ,fotoboom,son de un dia para otro ,si lo pides antes de las seis de la tarde y lo tienen en stock ,lo tienes al dia siguiente ,sin historias de papeles ni nada y en el caso de andorravision ,son 48 horas ,lo mismo ,sin historias , es decir ,que tarda lo mismo que de otra forma ,por lo que creo que el tema de UPS no es devido a papeleos ,ya que parece lo pedi a china ,y de hecho ,la camara la pedi alli y me tardo menos ,cinco dias ,sino mas bien a otra cosa.Bueno ,ya lo he dejado todo preparado para que lo recojan ,cuando vuelva ,pues os comento lo demas ,por cierto ,buen trato del responsable con que hable por telefon ayer ,esos detallitos son los que nos gustan , por lo menos a mi.Venga saludos y gracias a todos.

Carlitros
27/02/11, 14:13:45
Me alegro se vaya solucionando el tema. Espero que el tema de la cirugia se solucione mucho mejor y mas rapido y disfrutes pronto del tripode.

Anoche le instale mi rotula ultralyt y le monte el 150-500 con la camara y el grip, y casi no me hace falta ni subir la columna, si la subo me tengo que subir a un taburete para llegar al visor,:p. Tiene muy buena estabilidad. A ver si esta tarde me voy a probarlo en accion.

Un saludo.

PACO MORENO
27/02/11, 14:18:46
Me alegro se vaya solucionando el tema. Espero que el tema de la cirugia se solucione mucho mejor y mas rapido y disfrutes pronto del tripode.

Anoche le instale mi rotula ultralyt y le monte el 150-500 con la camara y el grip, y casi no me hace falta ni subir la columna, si la subo me tengo que subir a un taburete para llegar al visor,:p. Tiene muy buena estabilidad. A ver si esta tarde me voy a probarlo en accion.

Un saludo.
me estais poniendo los dientes como los del lobo,jejeje

noumeno
03/03/11, 14:33:43
Hola:
El pasado 21 de febrero compré el trípode a las 10 am, llamé para asegurarme de que llegaría antes del viernes a las 17 horas, ya que me iba de viaje y lo necesitaba. Me aseguraron que sí.

Pues bien, lo recibí ayer miercoles 2 de marzo. La etiqueta de envío fué creada el miércoles 23 de febrero, con lo que creo que ya era poco probable que llegara para el 25.

Total, 9 dias hasta recibirlo... y unas fotos nocturnas que no he podido hacer tambien como hubiera querido en Roma...


Precio bien.
Envio Muy mal.

Saludos.

anblanco
05/03/11, 13:16:26
Hola.
¿Sería suficiente este trípode para ponerle encima una Nikon D300 con grip más un Sigma 70-200 con duplicador o un Sigma 120-400?
Gracias.

Pd. Buena "demo" del trípode.

PACO MORENO
11/03/11, 13:41:29
Bueno ,pues ya hemos vuelto ,ahora a recuperar.

Montesanpeter
12/03/11, 00:41:26
Acabo de pillar uno!!!!!....a ver cuanto tarda....tengamos en cuenta que estamos a viernes.
Ya os comento

Valeria01
12/03/11, 19:11:44
Alguien ha probado el Gitai a169?, está en la web de nwrfoto por 99€ pero no veo en ningún sitio ningún comentario. Tiene buena pinta, me gusta en principio más que el Gitai y-580 porque es más pequeño y para llevarlo de viaje es más compacto... Me interesa mucho la opinión de alguien que lo tenga o lo haya visto o probado...

chuntin
15/03/11, 20:48:42
me recomendais este del post o este: MANFROTTO TRIPODE MKC3-H01 (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?Product_id=3490&producto=MANFROTTO%20TRIPODE%20MKC3-H01) ???

Montesanpeter
18/03/11, 11:48:06
Acabo de recibir el Y-580....muy buena pinta, si señor.

Carlitros
30/03/11, 22:42:44
Me alegro que se te haya solucionado el tema. Ya nos contarás Carlitos, que tal te ha ido...

Que conste que no me he olvidado, pero es que todavia no he tenido oportunidad de probarlo en serio. Ya os contare.

Un saludo.

clotet
03/04/11, 13:22:21
Hola,

Si alguien lo quiere vender yo estoy buscando uno de 2a mano.

http://www.canonistas.com/foros/accesorios-c-v/283972-compro-tripode-gitai-y-580-a.html

Saludos. :)

clotet
06/04/11, 17:06:05
Una pregunta, la altura máxima de trabajo sin la columna central extendida cual es? He visto algunas reviews que hablan de 1.475mm y en cambio otras hablan de 1.700mm.

Me lo podríais aclarar por favor?

Gracias. :)

clotet
06/04/11, 20:50:36
En cuanto a la medida, es 1475mmm ,tal vez un poco más.... alcanza casi los 2 metros con la columna extendida.

Gracias! :)

Y como sacais panoramicas con estos tripodes de rotula?

Carlitros
06/04/11, 23:20:30
La rotula de bola que trae, no es la ideal para hacer panoramicas, pero puede servir si no extiendes la columna, simplemente aflojando un poco la palomilla que la fija, y que esta gire sobre el eje del tripode. Esto te vale si no incluyes algo que este muy proximo a donde tomes la foto, ya que con esta rotula no puedes obtener el punto nodal del objetivo y te lo deformara y dara problemas al unirla. Yo le he puesto una ultralyt que tenia, que pesa mas que el tripode por cierto, pero me asegura mejor el 150-500 + 400d + grip, y tiene esta funcion de giro en su base, aunque no la de la nodal, pero te permite usar el giro horizontal. De todas maneras lo de las panos es complicado, busca en el foro "gigapanes" que tenemos un buen maestro, pero yo todas las que tengo, no he usado tripode, aunque tampoco se acercan a las calidades que consiguen los profesionales. A mi me parece un buen tripode calidad/precio. Ademas lo tienes facil, acercate y lo ves, te pilla no muy lejos ¿no?.

Un saludo.

clotet
07/04/11, 10:21:40
A mi me parece un buen tripode calidad/precio. Ademas lo tienes facil, acercate y lo ves, te pilla no muy lejos ¿no?.

Pues eso les propuse yo a los chicos de ALLPHOTO por e-mail hace días pero aún estoy esperando su respuesta. Parece ser que no son muy comunicativos.

Tienen tienda física? Alguien tiene la dirección?

Gracias. :)

[B][E][A]
13/04/11, 10:46:16
Me llama mucho este trípode, pero hay una cosa que me tira pa' trás, y es la rótula de bola...
Decir que nunca he probado una, pero he tenido dos 3D y estoy acostumbrada a éstas.

¿No se puede tunear el kit y pedir el trípode con una rótula distinta? :P

Y... a los que lo habéis comprado en tienda física: ¿Os costó lo mismo que por web? Porque como decían que en envíos de grupo a un mismo destino podían reducir costes de envío... digo yo que si te personas en la tienda también.

¡Merci por adelantado!

Carlitros
13/04/11, 10:51:08
jeje, si la compras aparte si. De hecho yo les solicite que si me podrian conseguir otra zapata para dejarla fija en le anillo del 150-500 y me dijeron que no habia posiblidad.
En cuanto a lo de pasarse por la tienda a por el, creo que algun compañero lo ha dicho, pero estaria bueno que te cobraran los gastos de envio.

Un saludo.

[B][E][A]
13/04/11, 11:53:48
jeje, si la compras aparte si. De hecho yo les solicite que si me podrian conseguir otra zapata para dejarla fija en le anillo del 150-500 y me dijeron que no habia posiblidad.
En cuanto a lo de pasarse por la tienda a por el, creo que algun compañero lo ha dicho, pero estaria bueno que te cobraran los gastos de envio.

Un saludo.

:)

Me he leído el post de pe a pa y sale gente que dice que lo ha comprado en tienda, pero no dicen a cuánto les ha salido. :-)
Pregunta de Trivial...

Gracias por la respuesta. Ya suponía que no se podía tunear al gusto, jajajaja, pero por preguntar no se pierde nada. :oops:

Lo sopesaré... saludos.

annamon
13/04/11, 12:01:11
[E][A];2852836']Me llama mucho este trípode, pero hay una cosa que me tira pa' trás, y es la rótula de bola...
Decir que nunca he probado una, pero he tenido dos 3D y estoy acostumbrada a éstas.

¿No se puede tunear el kit y pedir el trípode con una rótula distinta? :P

Y... a los que lo habéis comprado en tienda física: ¿Os costó lo mismo que por web? Porque como decían que en envíos de grupo a un mismo destino podían reducir costes de envío... digo yo que si te personas en la tienda también.

¡Merci por adelantado!

Igual al principio se te hace raro, pero cuando te acostumbras para mi es mejor sistema. El problema que encontrarás será cuando tengas que acoplar la zapata a la rótula, a mi me tiene frito.

De volver a tener que comprar uno, probablemente me decantaría por este Triopo o una combinación trípode/rótula similar.
Triopo MT-128 Magnesium Alloy tripod + NB-1S ball-head en venta en eBay.es (finaliza el 22-abr-11 14:00:49 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Triopo-MT-128-Magnesium-Alloy-tripod-NB-1S-ball-head-/110577945995?pt=US_Tripods&hash=item19bef58d8b)

[B][E][A]
13/04/11, 12:38:57
Igual al principio se te hace raro, pero cuando te acostumbras para mi es mejor sistema. El problema que encontrarás será cuando tengas que acoplar la zapata a la rótula, a mi me tiene frito.

De volver a tener que comprar uno, probablemente me decantaría por este Triopo o una combinación trípode/rótula similar.
Triopo MT-128 Magnesium Alloy tripod + NB-1S ball-head en venta en eBay.es (finaliza el 22-abr-11 14:00:49 H.Esp) (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FTriopo-MT-128-Magnesium-Alloy-tripod-NB-1S-ball-head-%2F110577945995%3Fpt%3DUS_Tripods%26amp%3Bhash%3Di tem19bef58d8b)

Estaba a puntito de mandarte un privado para preguntarte a ti, que sé que tienes buen gusto. :wink:

Ahora me miro ese enlace que pones, merci!

Besines.

annamon
13/04/11, 12:57:49
[E][A];2853015']Estaba a puntito de mandarte un privado para preguntarte a ti, que sé que tienes buen gusto. :wink:

Ahora me miro ese enlace que pones, merci!

Besines.

La rótula que viene con el trípode es más pequeña (NB-1S) que la que acompaña al Gitai, pero a su favor se ha de decir que es hidráulica (con lo cual apenas has de hacer fuerza) y permite realizar panorámicas. Teóricamente soporta 6 Kg, pero siendo optimista imagino que lo ideal será no cargarla con más de 3-4 Kg.

El trípode como ves es tipo "Travel", con lo cual plegada ocupa muy poco.

Un vídeo, para que te hagas una idea:
YouTube - Triopo NB-1s + MT128 head+tripod (http://www.youtube.com/watch?v=DWbE3jI8VgI)

Esta es su Web:
TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag (http://bbs.triopo.cn/)

[B][E][A]
13/04/11, 13:05:49
La rótula que viene con el trípode es más pequeña (NB-1S) que la que acompaña al Gitai, pero a su favor se ha de decir que es hidráulica (con lo cual apenas has de hacer fuerza) y permite realizar panorámicas. Teóricamente soporta 6 Kg, pero siendo optimista imagino que lo ideal será no cargarla con más de 3-4 Kg.

El trípode como ves es tipo "Travel", con lo cual plegada ocupa muy poco.

Un vídeo, para que te hagas una idea:
YouTube - Triopo NB-1s + MT128 head+tripod (http://www.youtube.com/watch?v=DWbE3jI8VgI)

Esta es su Web:
TRIOPO Photography Equipment - Tripod/Ballhead/Bag (http://bbs.triopo.cn/)


Muchas gracias, hermoso. :)

Ahora me lo miro todo, que tengo treinta mil pestañas abiertas. >___<

Por cierto, ¿no será menos estable / fuerte, por aquello de que soporta menos peso?

Un besín.

annamon
13/04/11, 13:22:35
[E][A];2853063']Muchas gracias, hermoso. :)

Ahora me lo miro todo, que tengo treinta mil pestañas abiertas. >___<

Por cierto, ¿no será menos estable / fuerte, por aquello de que soporta menos peso?

Un besín.

Lo que si que tiene es que es 30 cm más bajo, de 1.70 cm del Gitai a 1.43 cm del Triopo, con lo cual no podrás poner la cámara a la altura de la cabeza. En cuanto a la rótula, siempre y cuando no la pongas en un compromiso debería aguantar bien. Yo estuve 2 años con una rótula 3D que no aguantaba más de 3 Kilos de peso y en ella monté sin problemas la 40D y 5D con varios objetivos. Claro que si vas a poner tele objetivos pesados entonces deberás mirar con lupa si la rótula lo soporta sin rechistar :)

De todas formas, si quieres un Gitai baratito de segunda mano, habla conmigo :p

[B][E][A]
13/04/11, 13:35:26
Lo que si que tiene es que es 30 cm más bajo, de 1.70 cm del Gitai a 1.43 cm del Triopo, con lo cual no podrás poner la cámara a la altura de la cabeza. En cuanto a la rótula, siempre y cuando no la pongas en un compromiso debería aguantar bien. Yo estuve 2 años con una rótula 3D que no aguantaba más de 3 Kilos de peso y en ella monté sin problemas la 40D y 5D con varios objetivos. Claro que si vas a poner tele objetivos pesados entonces deberás mirar con lupa si la rótula lo soporta sin rechistar :)

De todas formas, si quieres un Gitai baratito de segunda mano, habla conmigo :p

Jajajaja...

Veo que el Triopo tiene rótula de bola también, me has timao. :p
Bromas a parte... No sé, casi que para pillarme ese, me quedo con el Gitai...
Si me lo quieres vender, pues hablamos por privi, tú verás. :)

En realidad de momento sólo tengo la 40D y el 17-55, que algo pesan, pero no como un tele zoom...

P.D.: Después de ver el vídeo, qué mal rollo me da la rótula de bola; no sé.........

ignifugo
29/04/11, 20:11:15
Después de mucho buscar y leer mucha información y dado que busco algo relativamente económico y con prestaciones aceptables he decidido adquirir el Gitai 580.

Me ha parecido leer que se vende en distintas tiendas online. ¿En cual sale mas barato con gastos de envio incluidos?

Vivo a 60Km de Madrid

PD: Gracias a Cereal por su Review

VendettaV
01/05/11, 11:17:43
¿Cómo veis este trípode para soportar un Nodal Ninja 3, una canon eos 550d y un Samyang ojo de pez de 8mm?

VendettaV
01/05/11, 13:51:15
Yo le monto una panosaurus (qie pesa más que la ninja) una 5D, y un 28-135is, que pesa todo más que lo que propones, y lo agunata perfectamente,con la columna central subida a tope...

Gracias por la respuesta. Entonces es lo que busco. Seguramente lo pida.

ignifugo
04/05/11, 03:23:40
Una duda, a la hora de acoplarlo a la cámara hay que enroscar cada vez que se quiera usar el trípode o tiene algún sistema de enganche rápido? La típica pieza que se queda puesta en la cámara y que luego se acopla rápidamente al trípode.

pd: me refiero a la rotula mas que al trípode claro.

hugolindo
04/05/11, 10:58:54
Pedí el Gtai en allphoto el día 28 sabeis mas o menos cuanto suele tardar en llagar en la web ponía que lo tenían disponible. Gracias.

mcroberto
04/05/11, 13:10:03
Pone que hasta 4 dias laborables, pero al haber dias de fiesta de por medio puede que tarde un poco más, lo mejor es que les llames a ver..

ignifugo
04/05/11, 13:33:08
Pedí el Gtai en allphoto el día 28 sabeis mas o menos cuanto suele tardar en llagar en la web ponía que lo tenían disponible. Gracias.

Yo hice el pedido el día 30 (sábado) y me han informado por teléfono que el pedido ha salido ayer y que mañana o pasado lo recibo seguro.

Me imagino que el tuyo, hugolindo, llegara igual o incluso antes.

saludos

Montesanpeter
04/05/11, 14:01:57
Yo hice el pedido el día 30 (sábado) y me han informado por teléfono que el pedido ha salido ayer y que mañana o pasado lo recibo seguro.

Me imagino que el tuyo, hugolindo, llegara igual o incluso antes.

saludos

A mi me tardó una semana...lo pedí un sábado 12 de marzo y el viernes 18 lo tenía.
Saludos

PACO MORENO
04/05/11, 14:41:31
Una semana ,suele tardar ,por lo menos a mi

Litos76
04/05/11, 21:38:35
Hola,

Veo que varios lo habeis recogido en persona en la tienda física de Barcelona, pero en ningún mensaje se ubica dicha tienda. ¿Por dónde cae?

Un saludo.

ignifugo
05/05/11, 18:33:41
Pedido Sabado 30 Abril y recibido hoy Jueves 5 de Mayo.

Todo perfecto y muy buena primera impresión con el trípode. Ahora a darle uso :)

Saludos!

Vario
05/05/11, 22:34:37
Pregunto aquí para no abrir más temas de lo mismo. Pero me gustaría pedir consejo frente a una nueva compra:

- Gitai Y-580 = 90€ + gastos

- Triopo MT-128 = 80€

- Alguna opción en torno a ese precio.

A favor del primero, pues la altura y esta review y que está contenta la gente que lo está adquiriendo.

A favor del segundo, me encanta la rótula y es un pelín más barato y me gusta más en general, no me importa que la cámara me quede a poco menos de 1,60 la verdad.


Lo de las otras opciones lo pongo porque quizás sepáis de algún otro que ronde ese precio que compense.

Un dato importante es que en una semana me voy a USA y puedo pedir/comprar allí y ahorrar dinero con el cambio de divisa y con gastos de envío. Por poner un ejemplo, un manfrotto 190XB + 804RC2 me sale por 125€ más o menos, pero es un ejemplo, no quisiera gastar tanto.
Además, el trípode me tiene que entrar en el equipaje de mano para poder llevarlo.

Vario
06/05/11, 11:41:05
Pues la decisión es tuya, depende del uso que le vayas a dar, yo aconsejar ..ya sabes...:wink::wink::wink:

Nah, si de la que escribía estaba pensando, majete, cada uno va a barrer para casa, no van a recomendar cualquiera que no sea el que tengan ellos mismos xD.

La verdad es que me convence más el triopo, pero no sé si pidiéndolo hoy por ejemplo, me llegará antes del viernes que viene. Alguien sabe algo al respecto???


EDIT: La descripción indica que para los envíos europeos utilizan UPS y que tarda 2-4 días. Alguien me confirma la eficacia del envío de esta tienda???

ignifugo
06/05/11, 15:39:29
Nah, si de la que escribía estaba pensando, majete, cada uno va a barrer para casa, no van a recomendar cualquiera que no sea el que tengan ellos mismos xD.

La verdad es que me convence más el triopo, pero no sé si pidiéndolo hoy por ejemplo, me llegará antes del viernes que viene. Alguien sabe algo al respecto???


EDIT: La descripción indica que para los envíos europeos utilizan UPS y que tarda 2-4 días. Alguien me confirma la eficacia del envío de esta tienda???

Yo hice un pedido el sabado 30 y me llego el miércoles 4.

En tu caso y de cumplirse los mismos plazos si lo pides hoy viernes y por casualidad no pudieran enviarlo mañana sábado lo harían el lunes o martes como muy tarde con lo cual te llegaría el miércoles o jueves a mas tardar.

Si les llamas por teléfono seguramente puedan darte una fecha muy aproximada de entrega.

Con respecto al trípode yo me volví loco buscando info para saber cual comprar. No quería gastarme mucho y tampoco quería gastarme muy poco y comprar una basura y como me estaba calentando tanto la cabeza y no necesito nada espectacular, me convenció la review de Cereal y ahora que lo tengo en casa solo puedo decir que las impresiones son buenas, seguramente no esta al nivel de los trípodes PRO pero para mi que no soy un PRO me sobra :)

PACO MORENO
06/05/11, 15:56:52
Yo hice un pedido el sabado 30 y me llego el miércoles 4.

En tu caso y de cumplirse los mismos plazos si lo pides hoy viernes y por casualidad no pudieran enviarlo mañana sábado lo harían el lunes o martes como muy tarde con lo cual te llegaría el miércoles o jueves a mas tardar.

Si les llamas por teléfono seguramente puedan darte una fecha muy aproximada de entrega.

Con respecto al trípode yo me volví loco buscando info para saber cual comprar. No quería gastarme mucho y tampoco quería gastarme muy poco y comprar una basura y como me estaba calentando tanto la cabeza y no necesito nada espectacular, me convenció la review de Cereal y ahora que lo tengo en casa solo puedo decir que las impresiones son buenas, seguramente no esta al nivel de los trípodes PRO pero para mi que no soy un PRO me sobra :)
Respecto a pedirlo de una forma u otra ,yo lo pedi contrarreembolso ,para que fuese mas rapido ,y me tardo 8 dias.Si esta muy bien ,fuerte y grande ,aunque el detalle de las roscas....no me ha gustado ,las mas pequeñas ya empiezan a fallar

Vario
06/05/11, 17:40:56
Yo hice un pedido el sabado 30 y me llego el miércoles 4.

En tu caso y de cumplirse los mismos plazos si lo pides hoy viernes y por casualidad no pudieran enviarlo mañana sábado lo harían el lunes o martes como muy tarde con lo cual te llegaría el miércoles o jueves a mas tardar.

Si les llamas por teléfono seguramente puedan darte una fecha muy aproximada de entrega.

Con respecto al trípode yo me volví loco buscando info para saber cual comprar. No quería gastarme mucho y tampoco quería gastarme muy poco y comprar una basura y como me estaba calentando tanto la cabeza y no necesito nada espectacular, me convenció la review de Cereal y ahora que lo tengo en casa solo puedo decir que las impresiones son buenas, seguramente no esta al nivel de los trípodes PRO pero para mi que no soy un PRO me sobra :)


Yo estoy hablando de pedir el triopo al foto-tip, no el gitay a allphoto pero gracias

hugolindo
07/05/11, 12:50:11
Siento el retraso pero lo pedi el 28 y me llegó el 3. Simplemente decir que me he llevado una muy buena impresión, todavia no lo he probado pero a simple vista parece muy robusto y bastante bien acabado, me parece que he realizado una buena compra. En probarlo lo recomendaré del todo.

VendettaV
09/05/11, 07:25:36
Yo al final lo pedí y me llego el viernes pasado. Tal y como dije, lo necesitaba para montar un Nodal Ninja. Perfecto. Por lo pronto, para mis necesidades, es todo lo que necesito.

Un saludo.

Javi2011
09/05/11, 10:38:03
Una duda, este tripode me valdra para video (grabar cortometrajes) ??
Veo obviamente que la rotula no, pero eso solo seria cuestion de comprar una rotula aparte.

Crees careal que aguantaria bien el tripode añadiendole la rotula mas la camara? Mi camara no pasa de los 1.5kg.

Gracias!

Javi2011
09/05/11, 16:30:43
gracias .. :=)

PACO MORENO
10/05/11, 11:13:29
Y a ti sentado encima si me apuras....:cunao:cunao: no tanto, pero sí que te aguanta de sobra....:foto::foto::foto:
Careal ,solo queria preguntarte si at ,o alguien ,le falla lo que es el tema de las roscas de la ultima seccion,la cual ,se me pone muy dura pero no aprietan y siendo asi si sabeis alguna solucio,gracias

PACO MORENO
10/05/11, 12:45:41
¡¡¡¡ Joder!!!!... Debo de ser uno de los 1º en tenerlo, y a mí aún no me ha fallado en nada, me vino con la rótula mal, me lo descambiaron y hasta la fecha... ¿que haceís con él...?..
Parece que clavaís clavos con él....:susto:susto, en principio no sé que decirte, tal vez le haya entrado algo de arena ,o parecido, y por eso pueda fallarte, pero es que yo lo he metido por arena, agua, y demás suelos, y nada de nada.... si forzaís las roscas suele pasar eso ... lo mejor es que la aflojes todo lo que de de sí, y intentes limpiarlo...
Venga ,gracias ,intentare limpiarlo y le hecare un poquito de aceite ,si es que soy muy "FURRO" ,jejeje

PACO MORENO
10/05/11, 13:04:18
pus no ,no es de eso ,estan completamente limpitas y le echado un poquito de aceite ,en cuanto las aprieto un poquito(solamente)ya me vuelven a fallar.Tendra algun fallo?

PACO MORENO
11/05/11, 15:07:48
Tiene que tener algo en las roscas, no es normal... lo que te pasa....
Pues no me han contestado ,pero manitas que es uno ,creo que lo he solucionado.He leido ,creo en tu post ,que las cabezas de rotula son compatibles con las manfrotto no?,es que pienso prepararle una para panoramicas y saber cual y donde .Gracias compa.http://www.manfrotto.com/product/8374.31708.76901.0.0/327RC2/_/Light_Duty_Grip_Ball_Head. (http://www.manfrotto.com/product/8374.31708.76901.0.0/327RC2/_/Light_Duty_Grip_Ball_Head)
algo de esta estilo ,es lo que busco ,pero ,jejeje ,adaptado al bolsillo.

Xester
16/05/11, 18:47:03
Hoy mismo acabo de recibirlo, lo encargue el viernes y hoy me ha llegado a casa (Menorca), he montado mi 5d con grip y un tele de 300mm, y perfecto, creo que he realizado una buena compra, saludos

xfrias
16/05/11, 19:55:26
Bien, pués después de leer los más de 200 comentarios sobre este trípode, hoy mismo he hecho el pedido junto con algunas cosillas para strobist. Según me comentan tardará alrededor de 7-10 días.

Ya os comentaré. Un saludo.

[B][E][A]
23/05/11, 01:36:41
Una preguntita........: ¿alguien tiene la dire de la tienda en Barcelona?

Es que estuve mirando en su página web y no la encontré.....

Muchas gracias.

takiosk
23/05/11, 09:48:01
[E][A];2930384']Una preguntita........: ¿alguien tiene la dire de la tienda en Barcelona?

Es que estuve mirando en su página web y no la encontré.....

Muchas gracias.
¿Al final te has decantado por el gitai?
Un saludo

[B][E][A]
23/05/11, 13:23:43
¿Al final te has decantado por el gitai?
Un saludo

No lo tengo claro del todo, pero por presupuesto....... creo que sí. :cunao
Saludos. :-)

[B][E][A]
25/05/11, 21:06:46
Bueno... a ver si se logra... con una llamadita lo tienes resuelto, y con las tarifas planas sale gratis a nivel nacional el preguntarles donde están.....
ATENCIÓN AL CLIENTE - Allphoto (http://www.allphoto.es/epages/283769.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/283769/Categories/Imprint)

Joer.... y mira que busqué, ¿eh?
Es que no encontré ni una triste dire de e-mail. Si no, les habría mandao la pregunta y no habría venido aquí a tocaros la moral. :P

Muchas gracias, Careal.

EDITO: ¡¡¡¡¡¡¡DEBO ESTAR CEGATA, pero de verdá!!!!!!! (Qué fácil era. :| )

[B][E][A]
26/05/11, 16:58:44
Jajajajajaja, ¡¡¡Que Dios (o quien sea) te oiga!!! Porque hijo.... esto de "cazar" un pringado está muy mal, ¿eh? Jajajajaja Casi tanto como encontrar curro.

Me pilla un poco lejos, pero cuando pueda ser te invito. Prometido. :P

Nachetee
27/05/11, 02:12:43
Huy huy , mira que stoy apunto e hacer la locura , alguien lo ha montado con una 5D m II ,y un 24-70 ,se moverá mucho si hace algo de viento . Saludos

Nachetee
27/05/11, 23:32:19
Hombre he dicho algo ! Lo que nos duele dar por la calle un día normal , lu que mas me preocupa es si aguantara mi kit cámara objetivo , no tengo ni idea de cuanto pesara , saludos y gracias

xfrias
31/05/11, 10:37:06
Recibido esta misma mañana el trípode. De momento, y a falta de poder probarlo, el aspecto es muy bueno. Robusto, construcción sólida, buenos acabados y con su bolsa de transporte. Eso sí, las instrucciones en chino, jeje.

En fin, que para no ser una de las marcas "top" me parece una inversión excelente.

jekyllvshyde
10/06/11, 01:10:03
Otro que acaba de pedirlo a ver que tal, no tiene mala pinta, me ha servido la review para decidirme y los comentarios positivos...esto es un no parar...

xfrias
10/06/11, 08:40:42
No te arrepentirás, seguro. Es una buena inversión.
Saludos,

JaviMorales
24/06/11, 18:29:06
Buenas a todos!! Tengo una Canon 600D con el objetivo standard de 18-55 y tardaré un tiempo en comprar otro... soy novato y todavía me queda mucho camino por recorrer.... Mi pregunta es si aguantará bien mi cámara con la intención de hacer timelapses.... ya sabéis, muchos minutos con la cámara en el mismo sitio sin que se mueva.... ¿¿¿Alguien ha probado a hacer un timelapse con este trípode??? Muchas gracias y espero vuestras respuestas! :)

PpLuR
29/06/11, 00:42:51
Hola!!
Estoy mirando trípodes y algo indeciso. Acabo de leerme el hilo entero y lo he incluido en la lista de posibles.
Ya que hay mucha gente que lo tiene algo de tiempo, me gustaría saber que tal envejece con el tiempo y se comporta en ambientes hostiles como el agua del mar y la arena de la playa. (Perdón si ya se ha comentado esto en concreto pero yo no lo he visto en todo el hilo)
Gracias, un saludo.

andrew_tihi
20/07/11, 12:15:14
muy buen review careal , muy bien detallado , muchas gracias

Bestior
22/07/11, 13:32:33
Hola. ¿No hay manera de comprarlo en otro sitio?. En Allphoto no tienen de momento y lo necesitaria relativamente pronto. Un saludo.

webcaam
04/08/11, 23:00:39
Buenas tardes a todos.
Después de varios días viendo tripodes por internet va y me encuentro con este hilo. Todas las opiniones son positivas (las que me ha dado tiempo a leer).
Creo que me voy a hacer con uno de estos GITAI, supongo que para mi modesta 450D y mi 18-200 será suficiente?

Un saludo

javicassi
01/09/11, 20:36:35
Buenas tardes:

Soy nuevo en esto, y al igual que el resto, estoy a al caza de un trípode.
He estado probando el fancier 6663, y la verdad, no me ha gustado nada. Tiene mucha holgura y el sistema de movimiento vertical no me convence demasiado (rosca en la empuñadura)

¿Qué tal es el GITAI?
Me entra la duda, porque al ver las dudas no me hago a la idea del mecanismo de la rótula. Estando la cámara fija en horizontal, cómo se realiza el desplazamiento vertical de la cámara (arriba y abajo)?? Y el lateral??
Tiene la posibilidad de colocar la cámara en vertical??

mil gracias por la ayuda, tal y cómo os decía, bajo las fotos no logro hacerme a la idea.

buen día a todos

javicassi
02/09/11, 20:12:58
Gracias careal por la aclaración.

Pero una duda. la rótula de bola, permite pone la cámara en vertical??

muchas gracias por la ayuda

[B][E][A]
02/09/11, 20:24:10
Qué paciencia tienes, careal. :p
Creo que has respondido a las mismas preguntas 30 veces cada una. :p

Por cierto, yo al final no pude comprarlo... Pero bueno, en un futuro ya se verá. :)

Saludos.

Pada_
30/10/11, 14:21:48
Hola!

Alguien me puede ayudar a encontrar este tripode? Estoy interesado en comprarlo y ni en AllPhoto ni en NRW lo tienen en stock...

Un saludo y gracias por la review!

Pada_
31/10/11, 21:50:44
Lo he encontrado en esta página, alguien ha comprado alguna vez aqui? parece un "ebay chino" jeje. Es fiable?

YongNuo(Gitai)Y-580 4-Section Professional Tripod for NIkon Canon DSLR (http://www.lelong.com.my/yongnuo-gitai-y-580-4-section-professional-tripod-nikon-canon-dslr-86803396-2011-06-Sale-P.htm)

Saludos!

EDITO: es solo para envios dentro de Malasia y, además, la venta está cerrada. Siento el error del post. Toca seguir esperando.

platians
06/01/12, 14:50:27
Hola, creo que me he decidido despues de leer la review y otras del foro por este trípode.
Pero al entrar en All-Photo veo que no esta el Gitai Y-580, sino que en su lugar me encuentro el Gitai Y-560?

Alguien sabe la diferencia?? Vale la pena?
Tampoco seria para darle un uso de machacarlo mucho, de aqui que no me quiera dejar mucho. Por eso tenia pensado ir a por el Fancier, pero en vista de los problemas que dan...Que me decís compañeros?

Muchas gracias!

Llavo
08/01/12, 16:34:11
Lo unico que yo veo distinto es que el 560 tiene dos extensiones y el 580 tiene 3. Pero todo lo demas me parece igual.

Yo tengo el Y-580 y para mi nivelucho tengo mas que de sobra.

Saludos!

Me acabo de fijar que el 560 es 400gramos mas ligero y aguanta menos peso.

platians
15/01/12, 23:43:30
Nadie tiene el 560?
Gracias!

platians
04/02/12, 13:15:41
He enviado dos mails a Allphoto - Tienda de accesorios para tu cámara reflex. Trípodes, flashes y complementos para los amantes de la fotografía. (http://www.allphoto.es) sobre la pregunta que he formulado antes y no he recibido respuesta. Y ya han pasado 2 meses.
También he abierto un hilo preguntando sobre el 560 e incluso he preguntado en esta review.

Empiezo a desanimarme... :descompuesto
Saludines!