PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Elección de caminos



caspicea
20/12/12, 17:53:12
Bueno aquí os dejo una de mis primeras fotos jugando con el tiempo de exposición. La idea era plasmar lo difícil que puede resultar elegir entre dos caminos. Por eso, intenté captar las trayectorias de las luces de otros coches y otro parado, que intenta decidir su camino. Después de varias tomas parece que lo conseguí. Solo llevo dos meses es este mundillo así que no seáis muy duros jaja! Espero que os guste.

http://dl.dropbox.com/u/26605081/Elección de caminos.jpg

caspicea
20/12/12, 22:52:21
Veo que os ha dejado sin palabras jajaja ...! bueno a ver si la siguiente que suba me dais un poco más de caña!

vigotski
20/12/12, 23:40:17
Bueno, yo soy totalmente nuevo en este foro, pero me atrevo a intervenir para decirte que la idea me parece muy buena, y que has conseguido transmitir muy bien la sensación de movimiento/quietud. Me gustaría verla en color, soy muy de B&N pero esta toma me pide color... o quizá, así en B&N pero con más contraste...

Un saludo

caspicea
20/12/12, 23:44:54
Muchas gracias vigotski por comentar. La foto la tomé en B&N, porque los tonos eran muy amarillos y no me terminaba. Probaré lo del contraste a ver que tal. De nuevo gracias por tu comentario.

Un saludo