Ver la Versión Completa : Duda de estabilizador
Hola buenas, estoy pensando adquirir un zoom tele, 70(75)-300 mm, su uso sera muy ocasional para realizar foto de naturaleza, y dudo en comprar uno con estabilizador o no. Ya que valen el doble, es dedir, tamron 70-300 mm (140 €, sin estabilizador) o 329 € con estabilizador (amazon). Su uso sera muy ocasional ya que ya poseo un 15-85 mm.
Otra duda es entre Tamron y Sigma ¿son similar calidad?, yo antes en foto analogica siempre he usado Tamron. Canon se dispara de precio 484€ en Amazon. GRacias espero sus consejos , ya que espero comprarlo estas fiestas con la paga extra, gracias
a esas focales mejor estabilizado , si no tendras que subir mucho la velocidad y consecuentemente el iso y abrir diafragma.El tamron es la mejor opción. da muy buenos resultados.
saludos
Mucho mejor estabilizado... En este caso, creo que si compras el no estabilizado seguramente lo venderás para ir a uno estabilizado...
Saludos...
deplastic
20/12/12, 22:26:31
Madre mia toda la vida se hicieron fotos con teles sin estabilizar incluso manuales, ni siquiera con auto foco. Ya no hablemos lo bien que trabajan las cámaras nuevas con el ISO alto. En mi vida necesité estabilizador incluso en la época en que a 400 ISO salían píxels como algarrobas.
Si te quieres ahorrar una pasta y sobre todo pagar el doble por un estabilizador dudoso.. mejor pasa. Digo yo.
Has pensado el canon 55-250 is ( estabilizado ) por poco más de 200€.
el canon 55-250 is, esta bien, pero ya dispongo de un canon 15-85 mm, y prefiero un 70(75)-300mm, ya que parece la continuación del que ya tengo. recuerdo que el uso va a ser muy puntual, por si hago alf¡go de fotografia de naturaleza.
En la fotografia analogica, siempre he utilizado un tamron 80-210 mm, y nunca me ha salido una foto movida. Ya se que en APS-c ( tengo una EOS 650D), es quivalente a un 480mm (300 mm) , me refiero. Vale la pena??????? Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com