PDA

Ver la Versión Completa : Visor canon 1100d

helaxxl
20/12/12, 18:33:06
Hola! Tengo una canon 1100d y tengo un pequeño problema que no se si es problema mio o de la camara.
Cuando miro a traves del visor no tiene mucha luminosidad se ve bastante oscuro, y ademas si intento fotografiar de noche tengo que hacerlo mirando desde el lcd porque en el visor se ve super oscuro. Es que la camara es asi, o es el objetivo o hay alguna opcion para cambiar esto?
Gracias de ante mano!

Lochrecan
20/12/12, 21:17:38
Hola! Tengo una canon 1100d y tengo un pequeño problema que no se si es problema mio o de la camara.
Cuando miro a traves del visor no tiene mucha luminosidad se ve bastante oscuro, y ademas si intento fotografiar de noche tengo que hacerlo mirando desde el lcd porque en el visor se ve super oscuro. Es que la camara es asi, o es el objetivo o hay alguna opcion para cambiar esto?
Gracias de ante mano!

Asi son todas las reflex, amigo. Lo único que cambia, dependiendo del modelo, es el rango de visión a través del visor. Todo es cuestión de costumbre. Una vez le hallas al rollo de ver por el visor, te lo garantizo que raras ocasiones vas a ocupar la pantalla. Saludos.

helaxxl
20/12/12, 21:24:15
Gracias por la rapida respuesta, la verdad es que siempre fotografio por el visor no por la pantalla, pero es lo que me ha extrañado, que de noche no veo nada! Antes tenia una semireflex y si que se veia super bien.

medianton
20/12/12, 21:24:50
Bueno, realmente no son así todos los visores. Aunque, por supuesto, la cantidad de luz que entrará por el mismo depende de la abertura máxima del objetivo, los hay más luminosos y los hay menos luminosos.

El de la 1100D es de una luminosidad muy decente, en comparación con todos los modelos de gamas superiores de Canon.

Apenas se aprecia pérdida de luz entre la real y la que sale por el visor de la cámara.

La diferencia es que la pantalla LCD fuerza esa luminosidad de acuerdo con la configuración del disparo para mostar más o menos cómo será el resultado final; el visor sin embargo es un mero espejo, no puede disponer de más iluminación de la que hay.

Añado: lo que dices de la "semi-reflex" ocurre por lo mismo que he dicho antes. El visor de la 1100D es óptico, eso es, un espejo. El de la "semi-reflex" o bridge es una pequeña pantalla LCD que también fuerza la luminosidad para mostrar un resultado parecido a la foto final.

Pero no es un visor más luminoso. Es que no es un visor como tal; es una pantallita LCD.

helaxxl
20/12/12, 21:30:09
y entonces para fotografiar de noche se nso fuerza a fotografiar a traves de la pantalla no?

medianton
20/12/12, 21:31:14
Yo de noche, cuando puedo, siempre fotografío por la pantalla. Más que nada porque, como he dicho, el visor es un espejo. No hay forma que muestre más luz de la que hay en la escena.

helaxxl
20/12/12, 21:34:08
Muchas gracias por vuestra respuesta, llevo tiempo intentando saberlo jeje. Una ultima cosa me gustaria comprarme un objetivo porque el mio tiene muy poco zoom y no es estabilizado, me gustaria un punto intermedio de zoom, ni tele ni macro un punto medio, y de precio economico, sabeis recomendarme alguno o decirme mas que nada en que me debo fijar para saber cual comprar?
gracias de nuevo.

medianton
20/12/12, 21:39:12
Pues mira en los distintos subforos de Objetivos ;)

Navas1
23/12/12, 01:47:40
Canon 18-135 is o 17-85 is.