PDA

Ver la Versión Completa : los amos del cortijo



ventetdelsud
20/12/12, 23:02:05
Soy forista desde hace más de un año. Hoy, sin saberlo, he infringido una norma. Me han sancionado con 3 puntos y indican que con 10 me pueden echar del foro. Pues por una sanción, me han prohibido acceder a mercadillo hasta el mes de junio de 2013. Ni que hubiera asesinado a alguna persona. Sois unos impresentables. Sancionadme, ya, y echadme de canonistas. Me registraré con otro alias. Eso, impresentables.

ventetdelsud
20/12/12, 23:15:41
Se ve que los señoritos no se han equivocado en su vida. Cuando aprendo a subir las fotos para colgarlas en mis anuncios, van y me vetan. Serán.... No contestan los correos, multa, sin derecho de trámite. Seis meses de condena a prisión. Luego quieren que la gente no se convierta en un troll. Pena de muerte, juicio sumarísimo, tiro en la nuca. Sin advertencias previas, ni nada. Muerto directamente. Sois unos impresentables (al menos el moderador que me ha echado de estas maneras).

ventetdelsud
20/12/12, 23:22:08
Me han revertido la sanción. He pedido disculpas en privado y en público. Muchas gracias.

Minimal
20/12/12, 23:30:43
EDITO: El comentario dejado no tiene sentido al haberse solucionado el problema.

Un saludo.

corros
21/12/12, 13:19:51
Me han revertido la sanción. He pedido disculpas en privado y en público. Muchas gracias.

En público......... ¿Dónde?........, porque hasta el momento nos estás poniendo verde.
Lo que haga un moderador no es culpa del resto de foreros, creo.

Saludos.

quiles2009
22/12/12, 23:05:39
Joer, si te pones así por unos puntos imaginarios no quiero saber que harías a

un agente de tráfico !!:p