Ver la Versión Completa : Cámaras ¡¡Ayuda!!Manual en castellano de Canon AE-1 Program
alexmegane
21/12/12, 12:10:00
Hola después de mucho buscar por el foro el tema y enviar varios emails a foreros que parecia que lo tenían me ha sido imposible encontrarlo, y ningún forero me ha contestado, alguien lo tiene me lo podria mandar o decirme algún link que funcione para descargarlo, aseguro que he buscado muchísimo por el foro y nada, un saludo y gracias.
thundertwin
21/12/12, 18:21:15
Hola después de mucho buscar por el foro el tema y enviar varios emails a foreros que parecia que lo tenían me ha sido imposible encontrarlo, y ningún forero me ha contestado, alguien lo tiene me lo podria mandar o decirme algún link que funcione para descargarlo, aseguro que he buscado muchísimo por el foro y nada, un saludo y gracias.
Verifícame si ya te ha llegado.
Saludos.
alexmegane
21/12/12, 20:08:22
Si muchisimas gracias, podeis cerrar el post. Un saludo.
alejandro villada
23/09/13, 01:44:24
tengo la canon AE-1 program y he buscado incesablemente el manual en español, no lo consigo de ninguna manera y voy a iniciar mis estudios de fotografía quisiera saber si podrían ayudarme mandándolo a mi correo... gracias
alejandro.arcila@correounivalle.edu.co
miguel1966
25/09/13, 17:14:21
tengo la canon AE-1 program y he buscado incesablemente el manual en español, no lo consigo de ninguna manera y voy a iniciar mis estudios de fotografía quisiera saber si podrían ayudarme mandándolo a mi correo... gracias
alejandro.arcila@correounivalle.edu.co
Ya lo tienes en camino.Un saludo y aprovecha bien esos estudios.
melonverde
09/10/13, 08:35:07
Ya lo tienes en camino.Un saludo y aprovecha bien esos estudios.
Hola Miguel, podrías enviarmelo a mi también por favor. Ayer la recibí desde Alemania. Te lo agradecería mucho. Mi correo es:
melonverde@gmail.com
Gracias
setnaug
28/10/13, 00:20:57
Hola! me uno a la peticion, si no es mucho pedir!Gracias
Saul888@hotmail.com
melonverde
28/10/13, 09:50:00
A mí se te olvidó mandármelo :-(
Por favor si te acuerdas, gracias.
melonverde@gmail.com
Mulberry
14/03/15, 12:32:58
Yo también me he comprado la AE1 Program.
¿Me podeis mandar el manual en Castellano?
Lo he buscado por todas partes, incluso me he puesto en contacto con Canon, pero nada de nada....
Quien me lo mandé, tiene unas cañas pagadas :)
¡Gracias!
Mulberry
14/03/15, 12:33:32
Me olvide mi mail:
oscar.martinh@hotmail.com
sanIberbuden
15/05/15, 17:09:33
Hola, adjunto mi mail para que me envien el manual, porfavor y gracias !
iberbudensantiago@gmail.com
slaudos desde Argentina !
Hola!!!!
Me podrían enviar a mi tb el manual de la ae1? Mil gracias! Mi mail es laladg@gmail.com
Hola, adjunto mi mail para que me envien el manual, porfavor y gracias !
iberbudensantiago@gmail.com
slaudos desde Argentina !
AlanChc
03/08/15, 19:21:57
Hola!
Podrias mandarme el enlace?
Muchas gracias por anticipado!
Saucedy
17/01/16, 17:34:29
Hola podrían enviarme el manual de canon AE1 y AE1 program en español. Mi correo es jsaurom@gmail.com .Muchas gracias
Hola. Acabo de conseguir una AE1 , y viniendo de lamera digital no me aclaro mucho...¿Algun alma samaritana podria enviarme el manual en español al mail? Gracias. alexis.socorro@yahoo.es
alexmegane
26/02/16, 02:58:42
Enviado!! lo siento por haber tardado tanto, un saludo.
Si alguien me puede hacer un favor, necesito el manual en español de la canon a1-program a pedroalvarado.derecho@gmail.com
Gracias
Charro_Tudela
27/12/16, 18:08:15
Hola me lo puedes enviar a mi tambien gracias de antemano . mi correo es :recibircorreo@adslmail.es.
gracias de antemano
Charro_Tudela
27/12/16, 18:09:56
Enviado!! lo siento por haber tardado tanto, un saludo.
Hola me lo puedes enviar a mi tambien gracias de antemano . mi correo es :recibircorreo@adslmail.es.
gracias de antemano
Fran15000
23/09/18, 20:32:26
Hola,
Me podrias enviar también a mi el manual de la Canon AE1 Program en Español.
Gracias. francescoltraesteve@gmail.com
Fran15000
23/09/18, 20:34:55
Hola,
Me podrias enviar el manual de la Canon AE1 Program en español, por favor, es que no lo encuentro en ningún sitio.
Gracias. francescoltraesteve@gmail.com
Natinik
16/02/19, 21:17:05
Hola acabo de comprarme la canon ae1 program, tampoco encuentro ni tengo el manual, alguien que me lo pueda enviar?
Mi correo es: naticostas1@gmail.com muchisimas gracias, un saludo
¿De verdad tiene que ser en español el manual?
En su día tuve esa cámara en casa, que usaba bastante, y creo que ni tenía manual de instrucciones en ningún idioma, es muy intuitiva.
En inglés hay bastantes enlaces con el manual, que sobre todo es gráfico, con dibujos de todo tipo.
Poco cambiaría en español.
Aquí el enlace: http://35mm-compact.com/pdf/canon-ae1-program-en.pdf
Por si falla, este otro también: http://www.canonfd.org/manuals/ae-1program.pdf
Saludos
1995fernando
28/03/22, 18:07:26
Hola acabo de comprarme la canon ae1 program, tampoco encuentro ni tengo el manual, alguien que me lo pueda enviar?
Mi correo es: 1995fernando@gmail.com
muchisimas gracias, un saludo
pues...
1-cargas el carrete (eso supongo que todos lo sabemos, no importa la cámara)
2-revisa el ASA
3-giras a "Program"
4-dispara
5-repite
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com