PDA

Ver la Versión Completa : Alma gemela

dehorra
21/12/12, 11:52:02
Os dejo esta toma, hecho en estudio con 2 flashes (uno frontal-lateral con luz blanca y otro trasero-lateral con filtro naranja) y el 180 macro de canon. Se agradecen las críticas. Un saludo.

Exif: 180mm, f/3.5, 1/100, ISO 250

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/S7A0364.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=311316&title=almas-gemelas&cat=507)

pajaromito
21/12/12, 16:08:08
Curiosa creación. Me gusta el aspecto irreal que tiene con ese colorido y juego de desenfoques. Sin embargo parece que el flash lateral ha quemado algunos detalles de los pétalos y el botón amarillo de la flor en primer plano. El juego de la segunda flor para dar profundidad me gusta mucho.

Un saludo

fity
21/12/12, 16:14:58
muy bonita, casi casi demasiado naranja . predomina mucho ese color y es muy fuerte con respecto a la flor.
saludos

dehorra
21/12/12, 18:14:05
Curiosa creación. Me gusta el aspecto irreal que tiene con ese colorido y juego de desenfoques. Sin embargo parece que el flash lateral ha quemado algunos detalles de los pétalos y el botón amarillo de la flor en primer plano. El juego de la segunda flor para dar profundidad me gusta mucho.

Un saludo

Me alegro que te guste. Gracias por pasarte a opinar. Saludos

muy bonita, casi casi demasiado naranja . predomina mucho ese color y es muy fuerte con respecto a la flor.
saludos

Gracias por pasarte a comentar. Quería parecer un atardecer con ese naranja, de ahí el filtro de contra y eso que lo compensé con el balance de blancos bastante. Un saludo.

jaloco
21/12/12, 20:43:23
lo único que no me gusta del todo es el tono blanco de los pétalos de la zona izquierda, por lo demas me parece una foto encantadora, de ensueño.ç
el desenfoque un 10. felicidades.
saludos.

BLAUDRUM
21/12/12, 22:33:50
MMMMM...bonita y colorida composicion, los flares quedan muy bien, quizas, la luz era un pelin excesiva. No se si era tu idea. Nos resto nitidez en las texturas y altero las tonalidades naturales.
Foto impactante por su fuerza cromatica. Un fondo llamativo.
Vigila las iluminaciones.
UN SALUDO !!!