PDA

Ver la Versión Completa : EL RS-60E3 CABLE DISPARADOR NOS SIRVE??



dapasca
24/03/06, 15:02:50
QUE CABLE DISPARADOR VALE PARA LA 350D?? PUEDE SER ÉSTE:
RS-60E3??????

Y LOS DISPARADORES A DISTANCIA QUE SE MENCIONAN POR AQUÍ DE E-BAY, SERVIRÍAN PARA DISPARAR EN "BULB"??

UN SALUDO,

Mensaje de Moderador:
Dapasca el abuso de mayusculas es sensación de grito, chillido, alteración. Como supongo que no es tu caso, te pido por favor lo contemples en proximos post. Gracias.

invitado
24/03/06, 15:13:29
Creo que esa es la referencia del disparador para la 350D. Pero no estoy totalmente seguro. :wink:

biketrialero
24/03/06, 15:22:00
Si q vale, es el especifico para nuestra cámara..

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10362&comienzo=0

El que uso yo es este, muy amablemente Juanma me lo compro en ebay, y el hizo lo mismo claro.... pequeño, ligero, vale para el modo Bull y barato.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3347&highlight=disparador+remoto

Yo lo prefiero sin cable la verdad, así podrás disparar desde distancia.

Un saludo. :wink:

dapasca
24/03/06, 18:56:25
Mensaje de Moderador:
Dapasca el abuso de mayusculas es sensación de grito, chillido, alteración. Como supongo que no es tu caso, te pido por favor lo contemples en proximos post. Gracias.

Ups! No, no, alterado en absoluto... Cuando llevaba medio post escrito, me he dado cuenta de que estaba el teclado en mayúsculas... y por pereza, pues lo dejé :)

Con respecto al disparador, pues también prefiero el sin cables... A ver si me lo agencio pronto...

Un saludo y gracias

Tover
20/02/15, 21:10:29
Alguien puede explicarme como se usa y cuales son las funciones del disparador Rs-30E3 a distancia?
Buesco algo especifico por que no lo encuentro. Sirve para hacer timelaps? o solo para disparar una vez, se puede programar?

Pinholer
20/02/15, 21:31:07
Te lo acabo de comentar en el otro hilo. El RS-60E3, es simplemente un interruptor y un cable largo. Lo conectas a la cámara usando el conector que tiene para ello y podrás disparar, o bien desde el botón de disparo de la cámara, o bien usando este interruptor con un cable.

Para hacer time lapse tienes que usar un intervalómetro que se conecta en el mismo conector, pero puedes programarlo para que haga X disparos a intervalos de Y segundos.