PDA

Ver la Versión Completa : Intento de robo!!! Me ayudo un nuevo amigo nikonista



rleal
22/12/12, 00:54:45
Tengo que agradecer a MARIO conservar mi equipo ( algo básico pero muy valorado) o mi integridad física, cuento la historia

Afotando por Madrid centro me pegan un tirón de la cámara y la mochila, gracias a que la tenía atada en la muñeca( la cámara) y me tiraron al suelo y pude fforcejear
con ellos, hasta que vino este compi y conseguimos que se fuesen,
sólo me costo un ojo algo colorado, y claro esta una merienda con mi
angel de la guarda.

txikizuri
22/12/12, 01:00:34
Pues me alegro, de lo del ojo no. Los ángeles no comen, :-) o si ? :aplausos Al final habrá que salir a afotar en grupo, es la leche.

Flick550
22/12/12, 01:05:12
Hoy has tenido suerte compañero pero mañana... yo ya he abandonado definitivamente la fotografía callejera, Barcelona es una ciudad demasiado peligrosa como para ir andando por la calle con equipos que valen miles de euros...

MIARMA
22/12/12, 01:05:55
Me alegro mucho que no te robasen, !Que bien te vino una mano venida del lado oscuro!.

Saludos.

rleal
22/12/12, 01:09:19
Este ángel si que comía, yo llevo tiempo saliendo solo y nunca tuve problemas.
y lo de salir en grupo estaría genial, pero mi grupete son más de fútbol, birras etc..
y yo de fotos, parque con mi hija y más fotos

rleal
22/12/12, 01:10:41
Olvide nombrar a mi pareja, menos mal
que no lee el foro

rleal
22/12/12, 01:17:18
Por cierto flickr 550, Barcelona es más bonita que peligrosa,
te lo dice un gato enamorado de Barcelona, espero que callejees otra vez
pronto, pues a mi es lo que más me gusta

Flick550
22/12/12, 01:23:36
Por cierto flickr 550, Barcelona es más bonita que peligrosa,
te lo dice un gato enamorado de Barcelona, espero que callejees otra vez
pronto, pues a mi es lo que más me gusta

Para mí no hay mayor belleza que la belleza natural así que tampoco echo mucho de menos tantos coches y edificios... ;-)

rleal
22/12/12, 01:30:05
Que hay más natural que los
desconocidos en plena calle.
Y claro que es bonita la naturaleza,
viendo las fotos del foro de los sigma 10-20 mmm me
tuve que pedir una para reyes

Flick550
22/12/12, 01:44:21
Mi consejo para el todo el mundo que le guste callejear tranquilo es que tenga un buen seguro...

enricvision
22/12/12, 08:46:37
Nos alegramos todos rleal

Pues yo llevo casi 7 años en Reflex digital que me estoy ahorrando el seguro, callejeando como callejeo por mi BCN a altas horas de la madrugada (casi siempre en verano claro) sin problemas. Para no liarnos en disputas inútiles(ni pienso "entrar al trapo"), diremos que es la suerte.

Pertenezco al grupo anti-bixos, hormigas, avispas, arbustos espinosos, montaña arriba-montaña abajo, fieras corrupias,:p etc usualmente. Como excepción?, un paseito anual es una maravilla

Salu2

P.D.

espero que callejees otra vez pronto
Tampoco es que sea de urgente necesidad que lo haga