PDA

Ver la Versión Completa : Mosca en Plazuela de la Campana



Jivan
22/12/12, 09:17:58
Una mosca fotografiada en un lugar llamado Plazuela de la Campana, donde los jueves, viernes, sábados y domingos tocan danzon y son jarocho, muy buen ambiente para fotografiar situaciones cotidianas y que forman parte de la cultura jarocha-veracruzana además de que siempre es fiesta y diversión. Pero reposando en unos ficus encontré a esta mosca, sin esperar más dejé de prestar atención a las personas bailando para hacer una secuencia de fotos a la mosca, y del total de tomas esta fue la que más me agradó, aunque siento que quizás un ligero recorte le encuadraría mejor ¿qué dicen?


http://img827.imageshack.us/img827/3526/img0783comprimida.jpg
Tubos de extensión (13, 21 y 31) + Canon EF 50 mm 1.8
ISO 200, f 13, 1/100 e Iluminación artificial (Flash)
Post procesado en Lightroom

fordfebe
24/12/12, 14:57:11
La veo un poco centrada, el primer plano de la hoja desenfocada tampoco ayuda mucho, tomando demasiado protagonismo, no me termina de convencer y tiene bastante ruido en la zona oscura. Un saludo.

BLAUDRUM
24/12/12, 22:56:23
Je,je,je,je..las moscas !!! esas modelos siempre disciplientes !!, me encantan !!.
MMMMM...cierto lo comentado por fordfebe, tambien mira de bajarle los verdes en los niveles RGB. (Rojos, Verdes, Azules ) .
Metele caña !! que con paciencia y teson se consigue lo que uno busca. Si te gusta el tema, no dudes en insistir y ser cruel con tu criterio.
UN SALUDO !!