Ver la Versión Completa : Puedo visualizar mas de una foto en pS???
JAVICAPI
24/07/07, 22:13:52
Hola , pues harto de ver como ningun visor de fotos me las muestra exactas a como las trato en pS, me pregunto si CS2 tendrá alguna opción para visualizar una serie de fotos como un presentador de diapositivas o algo así...
Gracias
perealonso
25/07/07, 09:49:09
Bueno, en el mismo Photoshop no, pero tienes Bridge, que es justamente eso, un visor de fotografias.
Es más, si te instalas el pluging Abobe Camera Raw, podrás ver los ficheros RAW desde el Abobe Brigde :wink:
JAVICAPI
25/07/07, 17:01:52
Hola , gracias a los dos por vuestra ayuda...
Pero yo ya tengo el bridge y el camera raw... el problema es que hasta con el noto diferencia entre un foto abierta con cs2 y con bridge... cambian los colores y la saturacion... el que mejor se comporta es cs2.. claro esta por eso trato con él...
La duda es si desde el cs2 se pude hacer una presentacion de diapositivas de fotos...
Un saludo
Tienes que sincronizar Photoshop con Bridge para ver los mismos colores en los dos.
Te digo de cabeza, ahora no lo tengo a mano:
Abre Photoshop
Vete a la configuración de color (espacio de trabajo, etc)
Guarda los ajustes en un archivo
Luego abre Bridge,
Edición->Ajustes de color de CS
pulsa en Mostrar archivos de ajustes de color guardados
cargas el archivo que has guardado antes
Ya está.
Deberías ver los mismos colores en uno y otro. Comprobado.
Sorprende que entre en PS y el Bridge te cambie colores.
El bridge,como han dicho,es el visor del PS.
Desde PS hay una opcion de montar una presentacion en PDF.
Copio de la ayuda:
Para crear una presentación en PDF
Realice una de las siguientes acciones:
(Photoshop) Seleccione Archivo > Automatizar > Presentación en PDF.
Has de marcar el cuadro "Presentacion" y al guardar pueder marcar "Ver PDF despues de guardar".
Así consigues un "pase" desde el PS, pero como transforma colores al PDF hay que verlo
Saludos
Edito: Creo que lo mio es una chapuza y lo que te ha dicho Raul , que hemos posteado simultaneamente, lo técnicamente correcto.
JAVICAPI
26/07/07, 00:21:19
Vlae me voy a poner a hecer lo de la sincronizacion.. es la primera vez que lo escucho gracias a ambos...
JAVICAPI
26/07/07, 01:44:15
CONSEGUIdo... muchisimas gracias es un alivio:aplausos :aplausos :aplausos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com