PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas 'físicas' de segunda mano en Valencia?



empfoto
22/12/12, 15:32:53
Hola compañeros, Me preguntaba si habrá alguna tienda física de fotografía en Valencia, que venda artículos de segunda mano. Se que una posibilidad son las tiendas Cash Converter pero, aparte de que es no ha casi nada de fotografía, la mayoría del poco material que he visto no es gran cosa o se trata de cámaras analógicas que valen más como antigüedad que como equipo... Muchas gracias, Edwing

xuso
22/12/12, 22:32:03
Hola, en Valtecnic tiene cosas de segunda mano, aunque ellos se dedican a reparaciones (C/Velazquez 21 tef 963598424) yo les compre la 5D. También esta Ángel, que antes tenia una tienda detrás de la Lonja y cerro. Creo que ahora esta en Russafa en C/ Pintor Salvador Abril 26, tef 961 133 222. Yo todavía no he pasado por allí pero ya tengo ganas.

Espero que alguien aporte mas información por que alguna más tendrá que haber.

Un saludo

arrow
23/12/12, 00:31:59
Te recomiendo que pases por angel tejo, en calle salvador abril,una institucion.Profesional donde los haya ,se pueden encontrar verdaderas joyas a buen precio.si no encuentras lo que buscas seguro que pasas un buen rato.Yo he comprado varias cosas,entre ellas un Takumar 50 1,4 a precio insuperable y con 1 año de garantia.
Nada que ver con Cash converter y demas.
Tiene un horario un tanto especial.
Saludos

arrow
23/12/12, 00:39:38
Por cierto creo que tiene una super oferta de limpieza de sensor por 35 >Euros .
Para el que sea de valencia creo que es interesante.

empfoto
23/12/12, 16:06:33
Muchas gracias compañeros por la información. Ya le haré una visita a Angel, seguro que merecerá la pena. Felices fiestas a todos!

ARISTO
23/12/12, 18:03:28
Por cierto creo que tiene una super oferta de limpieza de sensor por 35 >Euros .
Para el que sea de valencia creo que es interesante.
Ese precio no es de superoferta, yo diriía que ni siquiera de oferta. Yo acabo de hacer la limpieza en una tienda de Zaragoza y sin decir nada me han cobrado 30 euros. Y la tienda es de toda la vida con grandes profesionales.
Felices Fiestas.

Malotu
14/04/13, 12:07:29
Buenos días,

¿Conoce alguien alguna tienda física donde se puede vender cámaras usadas o hacer cambio por una nueva?

Quiero comprarme una compacta por el tema del peso y del poco uso que le doy a mi equipo actual y por ese motivo necesito vender el actual.

En internet es difícil encontrar un sitio de fiar así que aunque obtenga menos no me importaría llevarla a alguna tienda.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

elmenda2003
14/04/13, 12:20:03
Veo que en valencia tienes varias tiendas de Cash Converters, que compran cámaras usadas, lo que no sé es si a precios razonables. Lo de cambiarla por una nueva ya no, porque alí solo venden cosas de segunda mano...

Dirección de una tienda: (hay más, lo puedes ver buscando en google)

Cash Converters‎

Calle de Troya, 1
46007 València

963 94 35 84

djjavig
14/04/13, 12:39:51
Ir al Cash Converters es perder el tiempo. Compran a 10 y venden a 80.

Vende en el mercadillo de Canonistas, 99,9% de fiar.

Malotu
14/04/13, 13:39:01
Garcias a los dos por las repuestas.

La verdad es que me sabe super mal que me timen en estas tiendas ya que luego ellos lógicamente se tienen que sacar un beneficio al venderla a otra persona y lo que te ofrecen es nada.

También he visto la página ¡Vender móvil usado ahora! ¡Véndelos en LOCOMPRAMOS! (http://www.locompramos.es/) pero lo que ofrecen por mi cámara es parecido a lo que me pueden dar en Cash Converters‎.

Estoy hecho un lío. No se lo que hacer.