PDA

Ver la Versión Completa : Pido mil perdones



Turladillo
24/03/06, 16:26:40
Perdonarme es q esto de la informatica creo q no es lo mio, se ve q le di al botoncito q no era, mejor me voy a ver la tele q es mas facil q esto de navegar, bueno en mi caso naufragar.
Un saludo a tod@s

Borfie
24/03/06, 16:52:20
Tampoco es eso, es normal que te lies si no es esto lo que mas sueles hacer, solo era un aviso por si te estabas liando, pero ya sabes, a leer y practirar.

KaZiS
24/03/06, 18:13:33
Perdonarme es q esto de la informatica creo q no es lo mio, se ve q le di al botoncito q no era, mejor me voy a ver la tele q es mas facil q esto de navegar, bueno en mi caso naufragar.
Un saludo a tod@s

Tranquilo!! Si todos hemos sido novatos :)))))))

invitado
24/03/06, 23:50:30
Me he perdido algo? Turladillo, no se lo que a pàsado pero creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Es más para mi la mejor persona no es la que no se equivoca, si no la que cuando lo hace sabe reconocerlo e intentar enmendarlo. :wink:

f.j.bravo
25/03/06, 12:11:12
Me he perdido algo? Turladillo, no se lo que a pàsado pero creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Es más para mi la mejor persona no es la que no se equivoca, si no la que cuando lo hace sabe reconocerlo e intentar enmendarlo. :wink:

Con esto creo que queda todo dicho,no te desanimes,que mas negao para esto que yo,no creo que le haya

kha1500
25/03/06, 12:16:42
...que mas negao para esto que yo,no creo que le haya

Apostamos???
Trankilo Tulardillo, yo me defiendo mejor debajo del agua que delante de un ordenador...pero se hace lo que se puede..