Ver la Versión Completa : Se me ha caido mi 70-200 f/4 IS L USM
Hola a todos...
He ido a coger la mochila donde lo tenía metido y resulta que no estaba cerrada... y claro... la gravedad... esa perra ramera!
Pues nada, lo pongo en mi 50D y no enfoca... el del zoom si, pero no sé si habrá algo más estropeado...
He buscado en el foro, pero todo son posts antiguos... 2008, 09 ,11...
He recopilado sobre todo dos sitios de servicio téncico:
- serplus
- tecnifoto
Vivo en Valencia, ¿sabéis de alguno por aquí cerca?
Serplus lo tengo que enviar a Madrid y Tecnifoto a Pontevedra...
¿Qué opinión tenéis de estos dos SATS?
Serplus al ser oficial supongo que la reparación será más cara (en las tarifas planas que tienen vale 400€ + iva la reparación)... y luego tienen una confección de presupuesto que hay que pagar 36€, no sé si los descontarán del total si lo reparas allí.
Tecnifoto dice en su web que realizan presupuestos sin coste alguno... y he leído algún comentario de foreros encantados...
¿Conocéis de algún otro sitio?
Saludos y Feliz Navidad... la mia, de momento no es feliz :(
Buenas.
Lo siento amigo. En Valencia tienes valtecnic, yo he reparado objetivos en dinasa Alicante muy buenos, serios y económicos y en HISPAFOTO MAdrid buenos y serios también.
Espero que se solucione pronto.
Tienes a SELTESA, está en Barcelona, un paseito.
C/Dos de Mayo 218-220
08013 Barcelona
Tel: 902 020 060
Fax: 93 265 27 78
Web: http://www.setelsa.info (http://www.setelsa.info/)
No conocía Valtecnic, los tengo relativamente cerca de casa.
Me he apuntado también el teléfono de Dinasa, gracias.
Setesa y serplus son lo mismo, unos en Madrid y los otros en Barcelona, mismas tarifas.
Llamaré el lunes a todos a ver que me dicen...
Os iré contando, gracias por las respuestas.
PD: Si alguien conoce otro SAT bienvenido sea.
Tienes a SELTESA, está en Barcelona, un paseito.
C/Dos de Mayo 218-220
08013 Barcelona
Tel: 902 020 060 (tel:902 020 060)
Fax: 93 265 27 78 (tel:93 265 27 78)
Web: http://www.setelsa.info (http://www.setelsa.info/)
Que yo sepa Setelsa es ahora Serplus, al menos es la misma dirección
Yo he enviado a Serplus algun objetivo. A mi me sucedió un accidente parecido con un 100. Lo arreglaron allí y todo bien. Si quieres te envían un mensajero de una empresa de transporte para recogida y entra una vez reparado; eso si, si no recuerda mal, 25 euros a añadir. Si eliges este servicio y en una avería como esa te recomiendo la tarifa plana, ya que es probable que la avería te cueste más y perderás el dinero del presupuesto. A mi me pasó. Un saludo
Yo he enviado a Serplus algun objetivo. A mi me sucedió un accidente parecido con un 100. Lo arreglaron allí y todo bien. Si quieres te envían un mensajero de una empresa de transporte para recogida y entra una vez reparado; eso si, si no recuerda mal, 25 euros a añadir. Si eliges este servicio y en una avería como esa te recomiendo la tarifa plana, ya que es probable que la avería te cueste más y perderás el dinero del presupuesto. A mi me pasó. Un saludo
Es que la tarifa plana es de 434,61€ !
¿Creéis que la reparación me costará más que la tarifa plana??
Flick550
23/12/12, 01:11:35
En la web de SerPlus tienes el Contrato de mantenimiento VIP-C por 358,99 €
chema martinez
23/12/12, 01:31:03
Olvídate del Servicio Técnico Oficial si no quieres pagar un dineral. Yo contactaría con DINASA en Elche (Alicante) o con PENTAPRISMA (Madrid), que son gente seria, grandes profesionales en lo técnico y ofrecerán mejores precios.
Por cierto, ¿puedes enfocar en manual? Si es que sí, ¿observas alguna pérdida de calidad óptica? Si al hacer alguna foto tras el enfoque manual no ves que la imagen sea peor que otras anteriores al golpe, es muy probable que la avería pueda ser que se ha suelto algún cable, cosa que se repara en cuestión de pocos minutos.
Ya nos cuentas. Suerte.
Olvídate del Servicio Técnico Oficial si no quieres pagar un dineral. Yo contactaría con DINASA en Elche (Alicante) o con PENTAPRISMA (Madrid), que son gente seria, grandes profesionales en lo técnico y ofrecerán mejores precios.
Por cierto, ¿puedes enfocar en manual? Si es que sí, ¿observas alguna pérdida de calidad óptica? Si al hacer alguna foto tras el enfoque manual no ves que la imagen sea peor que otras anteriores al golpe, es muy probable que la avería pueda ser que se ha suelto algún cable, cosa que se repara en cuestión de pocos minutos.
Ya nos cuentas. Suerte.
No, no enfoca en manual tampoco
Sirduke
23/12/12, 04:12:39
Por lo que cuentas es posible que tengas roto el aro de enfoque y lo tengas atascado. Si ha golpeado la parte frontal, es muy probable que sea eso.
Un saludo y suerte con la reparación
Es más, no me había fijado, el aro de enfoque gira en el mismo sentido y no hace "tope", vamos que sí, que está roto seguro. ¿Se puede haber roto algo mas?
Martín Murphy
23/12/12, 12:53:06
Dinasa ( ELche ) es una buena opción ( precio- profesionalidad )..deduzco que el motor de enfoque ha petado.....lo siento.
salu2
He llamado esta mañana al sat de valencia, y por suerte abren esta tarde, así que lo llevaré a ver que me dicen... os digo cosas
Sirduke
24/12/12, 18:00:43
Es más, no me había fijado, el aro de enfoque gira en el mismo sentido y no hace "tope", vamos que sí, que está roto seguro. ¿Se puede haber roto algo mas?
Seguro que es eso, pero tendrán que abrirlo para saberlo...eso nos pasa por tener cámara con objetivos intercambiables :)
Espero que no sea mucho dinero.
Felices Fiestas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com