PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el 70-200 2.8

MANLLOR
23/12/12, 00:48:51
Buenas noches, me gustaría saber si alguna vez se os a empañado por la parte de dentro el objetivo con el cambio de temperatura,

Gracias

BAGUS
23/12/12, 07:54:21
No. Si me ha pasado en otros objetivos e incluso en los cuerpos de cámara. Siempre que lo he notado ha sido en zonas de ambiente tropical en algunos sitios que tienden a abusar del aire acondicionado y al salir al exterior donde la humedad es alta. De todas maneras la solución es simple, esperar.
Con el 70-200 2,8, el 17-40 4 la condensación solo se produce en la cara exterior de las lentes. En el interior es muy frecuente que me pase en el 28-135 3,5-5,6. En los demás objetivos a veces si y a veces no, pero siempre en menor medida que en el 28-135.

marianoyana
23/12/12, 11:59:07
En un pabellón municipal con piscina, al cambiar de objetivo y poner el canon 55-250 éste se me empaño. creo que fue por el cambio brusco de temperatura de la mochila al sacarlo.

juancarlosxl
23/12/12, 13:34:59
Hola yo me muevo mucho por piscinas con el 70-200 2.8, y muchas veces se empaña, tanto por fuera como por dentro, es por el cambio brusco de temperartura, lo hace menos si antes de entrar ya llevas fuera de la mochila la cámara con el objetivo, de todas formas, según en qué condiciones puede empañarse igual, yo lo que hago si me pasa eso, es ir a los baños y con los secadores de manos de aire caliente, desempaño el objetivo y la cámara (es bastante rápido:OK) , aunque lo de llevar fuera de la mochila cámara y objetivo ya hace que en la mayoría de ocasiones no se empañe:wink:.