PDA

Ver la Versión Completa : Ya disfruto de "Papa Copito"



biketrialero
24/03/06, 17:09:10
Pues nada como sabéis el miércoles me fui a Zaragoza a por el objetivo, quede con Rodrigosan y todo muy correcto la verdad (así da gusto).

Aquí podéis ver q no miento cuando digo q fui a por el a Zaragoza, esta foto es a una de las torres del Pilar.

Con el Tamron a 28mm f4,5 iso 100 v 1/800

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/9d611439af0313c19d05063dfc8bf458.jpg

Hoy he estado trasteando un poco con el un poco, aunq el día tampoco acompaña mucho la verdad, pero por lo poco q he podido ver es q no es un objetivo nada fácil de manejar, y se tiene q tener mucho tiento con esa apertura 2,8..

En esta foto podéis ver un poco el boked q tiene tan estupendo y su gran nitidez usando el diafragma 2,8 (con la imagen original y al 100% la calidad es increíble).

Con papa copito a 200mm f 2,8 iso 100 v 1/1600
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/839d0ecbbbbe3b94a3304b828a542a2c.jpg

Aquí podéis verle en las foto, el anillo del trípode se hace imprescindible para sujetarlo en el trípode, si no pienso q la cámara sufriría mucho… y lo mejor es q el manfrotto 718b se hace con el de maravilla, pensé q lo mismo ya era mucho peso.


http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/82b3ee1198dd082697c962353f55d3d1.jpg

Que os parecen las fotos????

En cuanto tenga oportunidad ya os pondré mas fotos, a ver si soy capaz de sacarlo todo su jugo a este pedazo de objetivo.

Saludos.

ASTURIES
24/03/06, 17:11:43
enhorabuena bike.....vaya peaso papa-copito q has comprado jajajaj ahora a por el IS :P :P :P

un saludo

Mario
24/03/06, 17:13:59
Joxxx bike, vaya "parato" :roll: :roll: . Enhorabuena por la compra, pero no se te ocurra llevarlo a la quedada el miércoles que la liamos :lol: :lol: . Es broma, estoy deseando verlo en persona.

Saludos,

hectorlmges
24/03/06, 17:40:42
Vaya juguetito, que tal llevas el gimnasio? :P
A ver si cuando lo tengas mas probado nos haces una mini review de pros y contras entre el F/4 y este.

Un saludo

biketrialero
24/03/06, 17:48:47
Vaya juguetito, que tal llevas el gimnasio? :P
A ver si cuando lo tengas mas probado nos haces una mini review de pros y contras entre el F/4 y este.

Un saludo

Digamos q me mantengo en forma.... la verdad q trabajar con el es cómodo, eso si colgado al cuello pesa mucho. o usándolo mucho rato imagino q se cansara de lo lindo..



Bueno y de las fotos q???? :wink:

rodrigago
24/03/06, 18:20:48
las fotos bien,
yo lo que estoy deseando es ver como se comporta
"congelando" movimientos, :wink: je,je
y en zonas con menos claridad

KaZiS
24/03/06, 18:23:55
A disfrutarlo bike!!!

Mario
24/03/06, 18:28:15
Bueno y de las fotos q???? Wink

Ah, ¿pero había fotos? :P :P , es que el "motivo" :copito de la última despista mucho la vista :) .

La foto de la flor tiene mucha nitidez, creo que cuando te llegue el 100mm no va a haber quien te tosa.

Saludos,

manelesc
24/03/06, 18:28:39
Pedazo de montruo :lol:

Se me cae la baba de envidia, voy a ir a Madrid expresamente solo para que me dejes provar a "Papa Copito"

Feliciades Rafa, lo que me jode, es que ahora nadie podrá criticar tus fotos.
Pensandolo bien, siempre podemos criticar al fotografo. :P :P

La suma de la optica del ojo mas la optica del copito, uff, estoy deseando ver las fotos ya.

Sobre la fotos, la torre me parece muy buena, has conseguido una buena perspectiva, respecto a la de la flor, creo que no está nitida, :wink: (es broma) El bocket del objetivo es bestial, el desenfoque del fondo, uff, que babeo otra vez.

Saludos

biketrialero
24/03/06, 18:33:34
Mario el miércoles te dejo tmb el 100mm macro, q esta tarde ha salido de camino de fotoboom.com, lo q n ose es como llevar todo, pues no m entra en la mochila… tendré q cambiarla??? No gastar mas dinero no por favor!!!


Q contento estoy jejeje..

Manelesc la verdad q el boked q da este objetivo es asombroso si..... y no te preocupes, q podréis criticar mis fotos y mucho, pues aunque uno tenga buenas ópticas el saber usarlas hace casi todo...

Un saludo

quique
24/03/06, 19:40:48
Hombre Bike!!!!! El papá copito, y el 100mm.macro!!!!!!!!!!!

No sé lo contento que estás tú, pero yo estoy encantado! Así que el miércoles los pruebo!

Eres mi preview particular. No estarás pensando en comprarte el 50mm.1,4, no? es que a mi me encanta, y así lo podría probar también....... :wink: :wink: :wink:

Disfrútalo, pero no lo estropees hasta el 29, que lo tenemos que probar Mario y yo!

El Pirata Robert
24/03/06, 19:49:43
Enhorabuena Rafa, pedazo cristal tienes, menuda calidad ahora entiendo perfectamentea a Pedro yo la unica pega es la focal si llegara a los 300 seria la caña pero me imagino que con la calidad que tiene se puede arreglar con un recorte.

Invitado
24/03/06, 21:44:18
Un tremendo placer conocer en persona al amigo Rafa. Me alegro un montonazo que te haya causado tan buena impresión este pedazo de objetivo. Ahora ya sabes, a pillarle el truco y sobre todo a disfrutarlo haciendo esas pedazo de fotos que tu sabes hacer.

El día que te aburras de él y lo quieras vender, yo te lo compro de nuevo. Así que me lo reservas desde ya !

Un abrazo chavalote, eres un tio grande !!!

javicin
24/03/06, 21:48:09
Enhorabuena por tu compra, sin duda de lo mejor de canon, ahora a enseñar de lo que eres capaz con semejante pepini, saludos :wink:

Paco Alvarez
24/03/06, 23:19:15
Hemos entrado por la puerta grande del consumismo, me dan escalofrios de pensar si todos nosotros vivieramos en el tercer mundo realmente no sentiriamos esas necesidades absurdas de comprar y comprar cosas, no lo digo aqui por nadie en particular pues yo tambien me incluyo, pero, cuando entramos en esta espiral es muy dificil salir.

Yo tambien quiero un copito, y un copazo (de coñac jajaja).
Bueno ahora en serio, mejor no pensar en el dineral que nos cuestan las cosas porque a mi por lo menos me dan ganas de llorar...

Aunque mal de todos consuelo de tontos y dire... mejor gastarmelo en fotografías que no en otros vicios peores.
Lo malo es que casi el 85% restante de la población mundial no pueden ni piensan siquiera en ningun vicio, pues saber si podrán comer mañana es su prioridad diaria.

Desde luego que tenemos una suerte inmensa, no lo sabemos bien, mientras vemos como otros se pueden comprar mas cosas, yo al menos me doy por satisfecho de momento con la negrita y el resto del cacharros que la rodean.

No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita.
Luchamos mucho por conseguir una cosa y una vez que lo tenemos la felicidad dura muy poco..

Bueno, me estoy haciendo pesado, así que disculpar por este rollo.
Biker: salud para disfrutarlo :)

Saludos :wink:

invitado
24/03/06, 23:48:20
Rafa me alegro por ti, creo que has hecho una compra muy buena. Ese objetivo a f 2.8 en toda su focal tiene que ser un cañonazo. A disfrutarlo y haber si nos vemos pronto que quiero provarlo. :)

Paco Alvarez
25/03/06, 00:08:07
David, yo tambien me alegro muchisimo, sobre todo porque se que el chaval lo va a disfrutar y le va a sacar muchisimo partido, mi mensaje anterior quiero que se entienda como una reflexión puntual en voz alta, tal vez no halla sido muy afortunado ponerlo en este mismo hilo pero ni mucho menos es algo en contra de nadie en particular, tal vez un sentir popular que salveme Dios si a alguien he podido ofender.

¿Acaso hay alguien todavía que no sabe que el hobby de la fotogría es algo muy caro?

Saludos :wink:

biketrialero
25/03/06, 00:29:59
Paco es así como yo lo he entendido, y tienes toda la razón..

No os preocupéis q intentare sacarlo todo el partido posible, y estará siempre a vuestra disposición para probarlo.

Saludos.

P.D. hoy lo quise probar en acción en algún pabellón municipal de deportes, pero en ninguno me dejaron hacer fotos.. tendré q posponer esa prueba. :cry:

invitado
25/03/06, 00:38:16
David, yo tambien me alegro muchisimo, sobre todo porque se que el chaval lo va a disfrutar y le va a sacar muchisimo partido, mi mensaje anterior quiero que se entienda como una reflexión puntual en voz alta, tal vez no halla sido muy afortunado ponerlo en este mismo hilo pero ni mucho menos es algo en contra de nadie en particular, tal vez un sentir popular que salveme Dios si a alguien he podido ofender.

¿Acaso hay alguien todavía que no sabe que el hobby de la fotogría es algo muy caro?

Saludos :wink:

Paco que yo te conozco perfectamente y te he entendido. Se que nunca vas con mala fe, es más creo que eres de las personas más acuerdo del foro. Despues de mi :P :P :P :P

Paco Alvarez
25/03/06, 00:54:48
Bike dijo:

P.D. hoy lo quise probar en acción en algún pabellón municipal de deportes, pero en ninguno me dejaron hacer fotos.. tendré q posponer esa prueba.
Vas a tener que fabricarte un carnet de fotoperiodista ..a ver si cuela (te lo digo bajito para que no se entere nadie) :roll: :roll: es que los copitos imponen mucho y casi esta vedado a profesionales o a afortunados como tu 8) 8) .

Saludos :wink:

rodrigago
25/03/06, 03:03:50
yo es que tengo enchufe para hacer pruebas :wink: :wink:
es el equipo donde juega mi novia :P :P y como el pabellon no tiene ni conserge, pues ya está todo dicho,bueno, y que ellas me dejan.
pena que no tengo esos objetivos ni el "ojo" que tiene bike para las fotos,
(lo primero se arregla con euros que no tengo y lo segundo... :wink: eso ya es mas dificil)