Ver la Versión Completa : Tengo alguna duda sobre que objetivo coomprar
Marfilo
23/12/12, 21:00:34
Hola soy nueva en el foro, tengo una canon 7d desde hace un mes pero mi objetivo tamrom 18-200 no es lo suficiente bueno para ella es muy lento de enfoque y no me gusta mucho la luz que tienen las fotos, megustaria poder hacer un cambio de objetivo estoy entre estos tres:
TAMROM 28-300 mm F 3,5-6,3 XR DI LD ASP MACRO
SIGMA 18-250 F/ 3,5-6,3 DC OS HSM
SIGMA SIAU640 18-200 mm F/3,5-6,3 DC OS II
Estoy hecha un mar de dudas ya que no quiero equivocarme y quiero que el objetivo que elija sea lo suficientemente bueno para no arrepentirme quiero que sea de enfoque rapido y muy luminoso.
Gracias anticipadas.
macedonio
23/12/12, 21:24:02
hola.
Te digo lo que yo hice.
Aguante con el objetivo del kit (pisapapeles que lo llaman) , y luego a ahorrar.Todo que mencionas no se aleja en calidad de lo que tienes.
Asi esperaba un año y junte para un canon 50mm f/1.4.
Otro año mas llege a 24-70mm f/2.8.
Pasaron 2 años y hace poco compre 70-200 is II.
Si riete,es gracioso deverda.Cuatro años para juntar todo,pero ahora el limite soy solo yo, no el equipo.Lo que soy un antitalento no puedo culpar mi equipo.
En dos años tendre el 85mm f/1.2
Saludos
NerveNet
23/12/12, 21:48:27
Teniendo una 7D me olvidaría de los TT, en mi opinión ninguno de los TT tiene todo lo que buscas, rapidez en el autofoco, luminosidad, nitidez...
¿Qué tipo de fotografía haces con las lentes actuales?
Ambrotipo
23/12/12, 22:01:35
Lo que quieres hacer es como ponerle ruedas de un 600 a un mercedes.... ahorra un poco y pilla buenos objetivos...
Teniendo una 7D me olvidaría de los TT, en mi opinión ninguno de los TT tiene todo lo que buscas, rapidez en el autofoco, luminosidad, nitidez...
¿Qué tipo de fotografía haces con las lentes actuales?
La pregunta que haces es perfecta la firmación no me lo parece tanto. Lo digo porque yo conozco bastante gente que tiene la 7D con un Canon 15-85 y están bastante contentos. Camo sabes bien la 7D no es FF.
Personalmente tengo ese TT montado en una 60D y también estoy contento. Por lo que eso de teniendo una 7D olvidarse de los TT pues no lo comparto. Naturalmente respeto tú opinión pero del miso modo doy la mia.
Felices Fiestas
macedonio
23/12/12, 22:36:48
Estan contentos porque no hay otro.Cuando uno pasa de f/5.6 a f/2.8 o f/1.4 esta contentisimo.Con 15-85 aceptas la escasa nitides,abrazas las aberaciones,distorciones y dale a PS.
Yo pasaria de un TT.Un 85mm f/1.8 esta a 370e. Con la 7D sera 135mm.
Yo iria por el.
aereo192
23/12/12, 22:53:51
yo tengo un 15-85 montado en mi 60D y estoy muy contento con el, tambien es verdad que un fijo siempre da mejor resultado pero no es tan mala idea lo del 15-85 todo depende el uso que vayas a dar
saludos
NerveNet
24/12/12, 00:21:22
La pregunta que haces es perfecta la firmación no me lo parece tanto. Lo digo porque yo conozco bastante gente que tiene la 7D con un Canon 15-85 y están bastante contentos. Camo sabes bien la 7D no es FF.
Personalmente tengo ese TT montado en una 60D y también estoy contento. Por lo que eso de teniendo una 7D olvidarse de los TT pues no lo comparto. Naturalmente respeto tú opinión pero del miso modo doy la mia.
Felices Fiestas
Perdón Chusma, me refería unica y concretamente a los TT que había propuesto Marfilo con la focal larga igual o superior a 200mm.
En cuanto al EF-S 15-85mm, me parece mejor opción que los propuestos por Marfilo, si de proponer cosas hablamos.
Marfilo
25/12/12, 10:37:16
Suelo viajar mucho por eso me decanto por un TT porque cuando estas de viaje no puedes pedir a la imagen q se t presenta en ese momento que se espere que con el objetivo que llevo puesto en la camara no llego jajaja!! Antes tenia la 350D con el kit "pisapapeles" como comentais vosotros pero me compre el TT y todo fue distinto ya que no tenia q ir cambiando cada dos por tres de objetivo suelo hacer muchos robados como les digo yo me gusta mucho hacer foto retrato pero en robado jajaja por eso lo del TT pero si vosotros no lo aconsejais pos tendre que decantarme con otro tipo d objetivo que cualidades tento que mirar antes de comprar el objetivo??
ALBERTGCOT
28/12/12, 15:54:08
Comprar objetivos L la mejor compra.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com