PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el equipoen Santander!!!

pablorebo1984
23/12/12, 21:14:04
Hola, que tal?

Os cuento, esta noche me han entrado en el coche, aún no sé ni como porque no me han roto el cristal ni nada y me han robado la bolsa con la Canon 550D, el flash Metz 58, el 18-55 IS, el AF 18-270 DII VC de Tamron, el 10-24 de Tamron también (todos con parasoles), el grip y tres baterias, el cargador y las SD. TODO VAMOS!!! Quería saber si a traves del copyright de las fotos o de algo...no sé, hay manera, aunque sea complicado o poco probable de localizar la cámara, aunque sólo sea el cuerpo!!

Esto ha ocurrido en Santander, CANTABRIA!! si alguien...encuentra la posibilidad de comprar este equipo a buen precio...en cantabria, le ruego me lo haga saber. El cuerpo de la 550D, tenía la goma de la empuñadura desprendida, además de algun pequeño roce o golpe que si veo...sabré diferenciar, por supuesto.

GRACIAS!!!

P.D: ójala te lo gastes en medicinas malnacido!!

aereo192
23/12/12, 21:24:35
Cuanto cabron suelto, lo siento tio

gayolopez
23/12/12, 21:29:33
Pues cuanto lo siento, lo qué no sé es que hacía el equipo en el coche, los amigos de lo ajeno aprovechan cualquier despiste.

pablorebo1984
23/12/12, 21:32:19
Pues costumbre!!! SIEMPRE esta en el coche. Tapado pero siempre ahi. A casa llevo las SD y las baterias. Lo subia a casa a veces pero...una vez a la semana

gayolopez
23/12/12, 21:41:35
Madre mía, pues yo llevo el equipo encima hasta a mear (literalmente), el coche me lo han abierto yo no sé las veces buscando el GPS (que también llevo siempre encima), no quita que aunque tomes todas las precauciones te toque la china de todos modos...
Ojalá pillen al chorizo, pero en el momento que esté vendiendo el equipo a alguien, porque sin compradores no habría ladrones.

pracan
23/12/12, 21:54:22
Suerte compañero, creo que hay un programa con el que puedes localizar si suben fotos a alguna web con esa camara buscares por el foro por que me suena de haber leido algo por aqui.
saludos.

Eduardito
23/12/12, 21:57:49
Es preocupante la cantidad de hilos con temas de robo o intentos de robo, que se abren desde hace poco tiempo.
Lo siento mucho compañero, pero como siempre digo: la única forma de evitar que te roben es que no se lo propongan.
Como te echen el ojo, ya puedes esposarte la cámara a la mano que seguro que encuentran la forma de robarte. La verdad es que cada día me planteo más el tema del seguro.
Un saludo.

macfever
23/12/12, 22:14:25
Publica los números de serie o parcialmente mejor, los podrás recuperar de las cajas, facturas, etc... por otro lado dejar todo ese equipo siempre en el coche, era tentar mucho a la suerte, un poco suicida ya me perdonaras, si no es que se tiene uncoche blindado, multiples alarmas... y aun así te lo intentan robar :/

pablorebo1984
23/12/12, 22:42:51
En santander...esto no es barna o madrid. Tengo un coche llamativo, un Ford pero llamativo. Kiza eso fue mi perdicion. Investigare lo del programilla ese y lo de los numeros de serie...donde se publican??

macfever
24/12/12, 01:54:29
En santander...esto no es barna o madrid. Tengo un coche llamativo, un Ford pero llamativo. Kiza eso fue mi perdicion. Investigare lo del programilla ese y lo de los numeros de serie...donde se publican??

Aquí: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/279973-material-fotografico-robado.html

enricvision
24/12/12, 02:15:59
Terrible norticia, yo no me acostumbro a leer estas cosas, lo lamento y te deseo toda la suerte del mundo. Bueno, el Copyright de la cam simplemente es tu nombre, el que pusiste tu mismo. Tb creo que cada foto tiene mucha información del equipo en los Exif, pero que se puede eliminar, eliminar los datos Exif

Por otro lado, vamos a ver, no nos lees?. No lees la cantidad de cámaras que se roban dentro de los coches?. Yo peino canas, pero cargo con todo el equipo SIEMPRE. JAMÁS se me ocurriría dejar algo tan caro y fácil de robar ni siquiera cuando hago un descanso ni en parking vigilado

Suerte. Cuelga todos los datos y nums de serie posibles que tengas del equipo. Incluso en Canon

Yo prefiriría que se lo gastara en un ataud. Gente de esta calaña no nos hace falta para nada

(no conocía a nadie que guardara la cam en el coche casi siempre. Es tentar a la suerte y mira por donde...)

Flick550
24/12/12, 08:26:39
Lamentablemente es la orden del día, hoy te ha tocado a ti y mañana nos tocará a alguno de nosotros... Pon una denuncia con el mayor número de detalles y a ver si tienes suerte.

obkcaptain
24/12/12, 11:30:15
Lo siento. Una faena. Pero como las put***s vienen a pares...
¿Quieres una mala noticia?: No es robo, sino hurto y aunque lo tuvieras asegurado, van a aparecer problemas. Porque como no ha habido fuerza en las cosas ni violencia en las personas, va a ser difícil de demostrar.
¿Quieres otra? Si lo descubren y el abogado le dice que diga que no tenía intención de venderlo, desaparece una de las causas que se citan en el 234 del CP, aunque se puede agravar con la consideración de bienes artísticos. En España le pueden caer (si la cosa supera los 400 euros y por la lista, claramente lo supera) de 6 a 18 meses (en Alemania le caerían 5 años).
Imagínate que el HdP dice que lo "tomó prestado" de tu coche con intención de devolverlo y que cuando lo iba a hacer, se le olvidó la matrícula y que ya no estaba el coche allí....de todo se ve en los juzgados. Sale mucho antes que tu, de comisaría.

vigape
24/12/12, 12:23:16
Te recomendamos que sigas estos pasos: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/279973-material-fotografico-robado.html y publiques los números de serie para que figure como material robado y sea público.

Al final hay que ponérselo difícil al que compra material robado, normalmente a sabiendas, si la gente no comprara material robado se robaría menos.

jose j.
24/12/12, 12:43:45
Supongo que habrás formulado denuncia.

Es la única forma de recuperar lo robado, y mas si aportas los datos de los objetos y su nº de serie.

Lo que te interesa es recuperarlo, aunque sea tarde,no pierdas la esperanza.

Tengo curiosidad por saber la zona.

P.D.

Leyenda urbana: " entran por una puerta y salen por otra ", o es que alguien lo puede verificar en primera persona ??

pablorebo1984
24/12/12, 12:45:35
tal cual entraron salieron sin dejar rastro. Calle vistalegre(zona atalaya)

jose j.
24/12/12, 12:51:18
tal cual entraron salieron sin dejar rastro. Calle vistalegre(zona atalaya)
Tienes un M.P.

pablorebo1984
24/12/12, 13:50:19
Gracias Jose, ya te contesté. Luego te informo un poco mas amigo y paisano!!

vigape
24/12/12, 14:14:10
Sería muy bueno que en el post inicial edites y pongas toda la información, cuanto más nos concienciemos más evitaremos robos. :OK

smeher
24/12/12, 14:40:31
Ya lo siento, por mi zona estaremos muy atentos....sobre todo en los rastillos

salu2 paisano

Doblezero
24/12/12, 15:05:28
Vaya putada.Estaré al loro por si acaso.De todas formas yo no dejo jamás algo de valor en el coche.No dejo ni la mochila vacía dentro,no vaya a ser que alguien me vea y piense que tiene algo en el interior.
Lo dicho,estaré atento y ánimo....que vaya fiestas te han dado,:evil:.

Saludos.

Espartano
24/12/12, 15:40:30
Vaya paisano, ya lo siento.

Mucho cabrón por ahí suelto, a ver si hay suerte.

pablorebo1984
24/12/12, 15:50:06
GRACIAS A TODOS. Confio en los cuerpos de seguridad del estado. Sabeis k mercadillos o casas de empeño hay por cantabria k pueda ir a mirar??? URGENTE

Emme
24/12/12, 15:56:10
Lo siento mucho compañero, menuda movida.
Lo único que te puedo decir que pueda ayudarte es que mires las fotos en bridge, a traves del programa puedes sacar los números de serie.
Un saludo.

pablorebo1984
24/12/12, 16:27:13
Bridge?? tengo la kaja. el numero de serie esta ahi. Luego k alguien por favor me explile donde colgarlo para k si sirve de algo...

oty88
24/12/12, 16:33:29
vaya faena, ya lo siento, espero que tengas suerte y pillen a ese cab..n, un saludo y animo

pablorebo1984
24/12/12, 17:04:37
En ppio comprare otro equipo similar de segundamano pero si que me gustaria recuperarlo claro

Cinto
24/12/12, 17:27:36
Hola, que tal?

Os cuento, esta noche me han entrado en el coche, aún no sé ni como porque no me han roto el cristal ni nada y me han robado la bolsa con la Canon 550D, el flash Metz 58, el 18-55 IS, el AF 18-270 DII VC de Tamron, el 10-24 de Tamron también (todos con parasoles), el grip y tres baterias, el cargador y las SD. TODO VAMOS!!! Quería saber si a traves del copyright de las fotos o de algo...no sé, hay manera, aunque sea complicado o poco probable de localizar la cámara, aunque sólo sea el cuerpo!!

Esto ha ocurrido en Santander, CANTABRIA!! si alguien...encuentra la posibilidad de comprar este equipo a buen precio...en cantabria, le ruego me lo haga saber. El cuerpo de la 550D, tenía la goma de la empuñadura desprendida, además de algun pequeño roce o golpe que si veo...sabré diferenciar, por supuesto.

GRACIAS!!!

P.D: ójala te lo gastes en medicinas malnacido!!
Hola hace tiempo salio este enlace en el cual dicen que si sale alguna foto por internet copia el EXIF de la foto y se puede localizar la camara Stolen Camera Finder - find your photos, find your camera (http://www.stolencamerafinder.com/) ojala tengas suerte un saludo

pablorebo1984
24/12/12, 17:35:49
Ya lo e probadp y ni siquiera encuentra mis viejas fotos de Flickr o Fotoplatino. No creo k sirva para mucho pero gracias por el aporte

Cinto
24/12/12, 20:32:57
Lo siento habia escrito dos veces creyendo que no habia entrado mi mensaje no se borrar el segundo ruego me disculpeis

hacker
25/12/12, 06:13:13
Lo lamento mucho Gayo, se siente más cuando le toca a personas que son buenas. Te deseo desde aquí que tengas suerte y lo recuperes casi todo. Saludos y ánimo.

PD. ¡ Como lo dejas en el coche, hombre !

pablorebo1984
25/12/12, 14:00:49
Pues porke mi coche es mio y nadie tiene porque entrar. Jamas siquiera pense k pasaria nada. Sera que soy tonto, ingenuo o buena persona. No lo se. Ando mirando para renovarlo asik yabos contare si aparece

pablorebo1984
22/01/13, 22:22:40
Bueno chicos, pues tengo buenas noticias!!

Lo primero agradecer a JOSE J. su especial interés y su ayuda incondicional.

Esta mañana sonaba el teléfono y al otro lado estaba un miembro de la unidad de estupefacientes de la Policia Nacional de Santander. Habían encontrado mi equipo,TODO!!! Esta tarde pasé a por ello no sin antes darles una y mil gracias.

Estupefacientes pensaréis?? El tema es que hcieron un registro en un domicilio de un camellito y...al agente le pareció extraño ese equipo para el "elemento" , como lo describió el propio agente, asique se lo incautó y comprobó los numeros de serie coincidiendo estos con los de mi denuncia. Todo está en perfecto estado y en breve lo pondré a la venta porque yo ya había comprado equipo nuevo...asique el viejo...lo pondré a la venta.

GRACIAS a todos por vuestras muestras de animo y ayuda incondicional y mi consejo...

DENUNCIAD!!!

MIS MAS SINCERAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO A LA POLICIA NACIONAL DE SANTANDER!!! GRACIAS!!!

smeher
22/01/13, 22:33:47
Me alegro mucho:)

Leand98
22/01/13, 22:34:49
¡¡¡Enhorabuena!!! No muchos pueden decir lo mismo. Pero aquí tenemos una prueba de lo importante que es:

- Denunciar estos hechos.
- Jamás comprar nada de lo que no tengamos certeza de su procedencia.

Me alegro por tí.

pablorebo1984
22/01/13, 23:55:56
Gracias a todos!!! Muy contento estoy!!

flanker388
23/01/13, 00:17:25
Vaya suerte compañero, me alegro de que hayas recuperado el equipo

Me temo que cada vez veremos mas este tipo de cosas, incluso en Santander y eso que Cantabria es una de las regiones mas seguras de España.

Un saludo!

jose j.
23/01/13, 12:22:40
Estimado Compañero Pablo:

No hay nada que agradecer.

Como te comenté personalmente, ha sido un placer ver que todo se ha resuelto satisfactoriamente.

Tu agradecimiento público a esos Agentes,será remitido como corresponde.

Me debes una birra:wink:.

SALUDOS.

J.J.

pablorebo1984
23/01/13, 12:44:26
Birrita marchando esta semana