PDA

Ver la Versión Completa : Avería autofocus (Sigma 70-300 APO DG)

Gabriel253
24/12/12, 00:56:21
¡Hola! Hace un par de días el enfoque automático de mi Sigma 70-300 APO DG dejó de funcionar. No reacciona sea cual sea el tipo de enfoque, la apertura, la velocidad de obturación... Lo máximo que hace a veces es un amago sin fuerzas después de pasar de manual a automático.

Seguramente el problema sea este:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/33190-averia-sigma-70-300-apo-macro-dg-enfoca-quiere.html

De todas formas, me gustaría conocer más experiencias. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis cuanto puede costar un posible arreglo? El objetivo tiene casi cuatro años y ha tenido bastante uso, por lo que prácticamente lo doy por perdido, pero me sería de gran ayuda saber si puede haber alguna solución asequible. Gracias, un saludo y ¡felices fiestas!

franhkd
25/12/12, 13:14:16
Y llevarlo a servicio tecnico y reparación en cuanto te sale?

Espero que lo soluciones pronto... un saludo

Gabriel253
25/12/12, 18:41:30
Es la opción lógica, pero vivo a una hora del servicio técnico más cercano. Por eso pregunto si a alguien le ha pasado algo parecido, porque creo que puedo ahorrarme el viaje para que me hagan el "diagnóstico" ;) He hablado del problema con personal de confianza de una tienda de fotografía y me han dicho que, casi con total seguridad, no merecerá la pena arreglarlo. Pero igual alguien conoce una alternativa, nunca se sabe.

Gracias y ¡un saludo!

Gabriel253
12/01/13, 18:10:43
Muevo el tema por si alguien sabe algo al respecto ;)

Jorgetemarieta
15/02/13, 23:55:41
Muevo el tema por si alguien sabe algo al respecto ;)
Hola, precisamente el otro día me ha pasado a mi igual con mi sigma 70-300, de estar trabajando con el y funcionando perfectamente el autoenfoque a de repente dejar de enfocar el autofocus y solo funcionar en manual. Has averiguado algo al respecto. Has contactado con algún servicio técnico para ver cuanto cuesta la reparación. Gracias y saludos. Fernando.