Ver la Versión Completa : Recomendacion camara digital para conciertos
Victordark
24/12/12, 02:10:13
Feliz Navidad canonistas, pues vereis con la historia de la navidad, me quiero dar un capricho y estaba pensando en comprarme una camara digital, al principio habia pensado una reflex, pero la usaria bastante para irme de conciertos y tal y la reflex como que para eso es un poco mas "coñazo", me gustaria que me recomendarais una que se pueda hacer buen zoom sin que meta mucho ruido la foto, y tambien es importante que no sature el sonido que eso es lo que no encuentro en muchos sitios, por el tema de los conciertos, que no quiero ver como tocan la bateria y escuchar ruido jaja, nose si habra algo que se adapte a lo que estoy pidiendo, pero vaya si sabeis algo o teneis alguna que cumpla esto decidme, gracias
Hola,
Lo primero que deberías enterarte (supongo que ya lo habrás hecho) es si en los conciertos a los que vas permiten sacar fotos, grabar videos, etc. etc....En la mayoría de las actuaciones en directo no se permite. El otro día fui a ver El Rey León y era hasta desagradable y coñazo que para un mensaje o dos que he recibido en el móvil (eso si lo tenía en silencio y estaba esperando una contestación importante a un mensaje), en cuanto lo sacaba del bolsillo estaba la acomodadora de turno enfocandome con un láser. Lo hicieron dos veces, menos mal que la tercera no llegó porque estuva a punto de montarles un pollo y decirle que se metiere el laser en dónde todos sabemos y que apuntase a su ....
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com