frameflip
24/12/12, 15:03:52
hola chicos me presento, por primera vez aunque lleve algun tiempo leyendo el foro, porque tengo una pregunta una duda que tengo, el foro me ha ayudado mucho y me e decido a darme de alta, Bueno llevo un par de semanas con un objetivo 50 mm f1.8 EF II en mi cámara canon eos d600 estoy encantado con el, vaya por delante que soy un autentico novato, un roockie de tomo y lomo jajaja el caso es que despues de este par de semanas jugando con el ayer me pongo a grabar y con el magic lantern instalado voy al menu era bastante tarde y habia poca luz y cuando voy a mirar la apertura del obturador estaba en 2,0 cuando trato de ponero a 1,8 osea el limite maximo, veo que no me deja que hace como un paso y sigue hasta el mínimo aceptado, existe algun tipo de limitación con este objetivo ¿? alguna situacion en la que no te deje poner la obturacion a 1,8 ¿? no se si tengo algo en el menu de la camara que digamos evite que me deje ponerlo a 1,8.
muchisimas gracias de antemano a todos, por vvuestros aportes y enhorabuena a todos los que formais el foro porque es de gran ayuda a los que como yo comenzamos en esto.
muchisimas gracias de antemano a todos, por vvuestros aportes y enhorabuena a todos los que formais el foro porque es de gran ayuda a los que como yo comenzamos en esto.