PDA

Ver la Versión Completa : Exapodo



BLAUDRUM
25/12/12, 11:51:11
Bueno, ahi os va un chinche recurrente, siempre dispuestos a posar tranquilamente. :foto:
Son robustos como ellos solos, unos verdaderos acorazados del micromundo, sin llegar a ser coleopteros blindados :p .
EXIF: Veloc 1/100 , F/ 11, ISO 1000 .
UN SALUDO !! Felices fiestas !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_5127_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=311556&title=exapodo-&cat=507)

Franuterio
25/12/12, 12:33:37
Vaya, le has hecho un buen retrato al bichejo jejeje como siempre resuelves este tipo de tomas como si lo llevaras en la sangre. Pero me da la sensacion de que hay como una dominante verdosa (ya se que hay mucho verde en la toma xD) pero que ocupa tambien al sujeto...

El bicho seguro es maton de la discoteca de su barrio jeje menos mal que no los hay asi de nuestro tamaño.

fordfebe
25/12/12, 14:31:07
Hola Jorge Feliz Navidad, la antena desenfocada te ha dejado el ojo poco nítido, buena composición. Un abrazo.

BLAUDRUM
25/12/12, 19:10:13
Cierto es compañeros !! He de controlar los niveles RGB, bien es cierto lo del verde...grrrrrr...ahora que lo comentais, hay una predominante....¡¡ recarajo !!!...si es que....
mira que le doy vueltas a los procesados...aunque creo ahi radica el problema.... uno tiende a buscar la perfeccion, pero se arriesga a perderse por el camino....
Je,je,je,je Fordfebe...antena, pico/aguijon...estas criaturas, tienen tantos apendices, que son dificies de controlar, cierto es lo del ojo, esta algo turbio...mmmm...he de calificar mejor las tomas y prestar mas atencion a los fotogramas, estos pequeños detalles, marcan grandes diferencias.
Ahora estoy de paron fotografico, baterias fuera, pilas extraidas... las camaras estan letargicas, no hay tiempo, ahora tiro de archivo.....pero os aseguro que el cerebro me da mil vueltas para futuros trabajos....juis,juis,juis.... tengo un " mono " .....
Ahora, estoy estudiando el tema de iluminaciones, brillos y luces....un rollo macabeo !!!, pero veo que es indispensable...la de cosas que pueden alterar estos parametros....
UN SALUDAZO COMPIS !!!!

L.Carlos
25/12/12, 20:59:47
Y el foco...? Yo no veo ninguna zona nítida ( el ojo por supuesto que no ) El fondo tiene un banding que se me hace imposible que no lo aprecies en tu monitor. Saludos

BLAUDRUM
25/12/12, 21:50:12
MMMMM......creo llevas razon compañero.
UN SALUDO !!

xaarpa
26/12/12, 00:49:02
La noto un pelín falta de contraste, coincido también en el tema de foco y nitidez, es un chinche con el pijama del milan... :p
FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO !!! Un abrazo !!

BLAUDRUM
26/12/12, 11:00:21
Cierto es lo de la ntidez y foco compañeros..grrr..ahora estando mas sobrio (estas fiestas es lo que tiene...)..je,je,je..me doy cuenta.
Tambien el contraste esta mal...joe...si que la cague bien con el procesado....glups....
Creo que quitare la foto. Cada vez que la miro le estoy sacando fallos...grrrrr....
UN SALUDO !!!