Ver la Versión Completa : visualizacion de raw en la camara
iguanaroja
25/07/07, 08:31:20
Hola, pues eso, que cuando tiro una foto en raw, no me aparece en el visor de la camara, eso es normal. Bueno, en el instante despues de tirar la foto, me aporece, pero cuando pulso la flechita para visualizar las fotos, solo me aparecen las de formato jpg, las de raw no.
Pd: he revisado todo el post de la 350d, las 29 paginas, y he visto muchos problemas de raw, pero referente al pc, que eso como se dice por aquí, "es pa echarle de come a parte", pues eso si hay algún tema que hable de esto, lo siento pero no lo he visto
nikelodeum
25/07/07, 08:52:59
la verdad que normal no es
jjdelalamo
25/07/07, 11:51:10
Yo tiro siempre en RAW y no tengo ningún problema, me las visualiza perfectamente. ¿Tienes el último firmware instalado? Prueba a formatear la tarjeta y sacar sólo en RAW sin mezclar con JPG a ver si se ven.
No, no creo que sea el firm. Yo he instalado 2 firmwares, después del que traía de serie, y siempre he visto los RAW perfectamente. Es más, uno de ellos arreglaba un "defecto" que tenía al pasar de una a otra con los cursores, tenía cierta tendencia a saltarse alguna foto.
Hola, pues eso, que cuando tiro una foto en raw, no me aparece en el visor de la camara, eso es normal. Bueno, en el instante despues de tirar la foto, me aporece, pero cuando pulso la flechita para visualizar las fotos, solo me aparecen las de formato jpg, las de raw no.
Pd: he revisado todo el post de la 350d, las 29 paginas, y he visto muchos problemas de raw, pero referente al pc, que eso como se dice por aquí, "es pa echarle de come a parte", pues eso si hay algún tema que hable de esto, lo siento pero no lo he visto
Revisa los settings, no vaya a ser que tengas RAW solo en vez de RAW+Jpeg (la máquina creo que solo puede visualizar Jpeg en el display), o algo así (estoy hablando de memoria, igual me equivoco ...)
Revisa los settings, no vaya a ser que tengas RAW solo en vez de RAW+Jpeg (la máquina creo que solo puede visualizar Jpeg en el display), o algo así (estoy hablando de memoria, igual me equivoco ...)
No, Juan55, se visualizan todos los formatos, incluso si tienes activado solo en RAW (que es como lo tenemos la mayoría :wink: ) y no hay ningún problema de visualizacion.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com