PDA

Ver la Versión Completa : Equilibrio

rodylanz
25/12/12, 17:32:26
f2.8.
1/160.
100mm.
iso320.
Y mas experimentacion con las texturas.
Saludos y Feliz Navidad!
http://farm9.staticflickr.com/8500/8306433391_82ab270dff_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/lucasm_elotro/8306433391/)

spain01
25/12/12, 20:48:39
A mí me gustan las texturas de este tipo, pero no en la piel. Por lo demás, la foto me parece bastante buena en conjunto

rodylanz
25/12/12, 21:04:49
A mí me gustan las texturas de este tipo, pero no en la piel. Por lo demás, la foto me parece bastante buena en conjunto

Gracias por pasar!

rodylanz
26/12/12, 18:24:11
La foto en si me gusta, buena modelo y buen entorno, lo de las texturas ya es a gusto personal a mi no me llaman demasiado la atencion en este caso, las prefiero para fotos mas dramáticas u otros ambientes, otra cosa que no veo demasiado atractiva es la uniformidad de colores pastel en toda la foto.
Saludos

El tono pastel lo he hecho adrede, quería suavidad, pero es posible que no lo vaya bien a la toma. Es lo malo de la subjetividad, siempre nos engaña.
Saludos.

rodylanz
26/12/12, 18:26:02
me encanta, por fin una foto sin luces extrañas fotochopeadas, ni flares ni halos,
tal vez la textura es demasiado notoria en la piel
la gama tonal da una sensación de tranquilidad y calidez

Pues gracias por la apreciación, era lo que buscaba. Empatados uno a uno en cuanto a opiniones sobre el tono de la foto. Ahora estoy confundido jaja.
Gracias por pasar!

andersondiaz
28/12/12, 15:57:40
me gusta la foto, mas no las texturas, deberias el aprovechar mas el estilo que estas desarrollando, y pulirlo, es un tipo jayma, saludos!

KalteDunkelheit
28/12/12, 15:59:09
Yo estoy de acuerdo con los demás la foto es genial, pero creo que la textura estropea la foto.

Un saludo

rodylanz
28/12/12, 19:20:45
me gusta la foto, mas no las texturas, deberias el aprovechar mas el estilo que estas desarrollando, y pulirlo, es un tipo jayma, saludos!

Gracias, lo tendré en cuenta, pero espero tener mi estilo propio. ;)
Saludos!

rodylanz
28/12/12, 19:24:16
Yo estoy de acuerdo con los demás la foto es genial, pero creo que la textura estropea la foto.

Un saludo

Gracias por pasar! El tema con esta foto y la textura tan dura es que solo una parte del fondo pequeña era un arbusto, y como no estoy ducho en photoshop, a base de clonar y clonar logré tapar la cafetería horrible que había de fondo (no, no pude cambiar el ángulo, cualquier otro revelaba mas detalles indeseados del parque en cuestion, jaja). Así que descontento con la irrealidad de mi fondo decidí aplicar una textura mas dura para disimular mas el efecto. Voy a ver si logro algo mejor y vuelvo a subir otra versión.
Saludos!