PDA

Ver la Versión Completa : Videocamara reyes



biodesign
25/12/12, 20:25:55
Hola amigos, llevo ya muchos años con una videocamara de cinta mini dv, una jvc gr-dvl300e, las paso luego a dvd para ver los videos de celebraciones familiares y me va bien. Pero me gustaria dar un salto y modernizarme y comprar una nueva videocamara para grabar celebraciones o vacaciones y a poder ser con mas calidad que mi jvc y con facilidad para editar videos en el mac y ver en un pen drive en una tele de 42 led. Necesito que me aconsejen una canon, quiero que sea de esa marca para comprar para reyes, gracias de antemano.

Doxxlol
26/12/12, 03:24:31
Y porque tiene que ser canon?

Cuanto estás dispuesto a gastarte?

Un saludo

quiles2009
26/12/12, 18:39:49
Las reflex ya graban en HD con una calidad "ajoconante" !! :)

biodesign
27/12/12, 00:52:42
Mi idea es gastarme en torno a 300, sin llegar a 400 porque no hay mucho presupuesto. He dicho lo de canon porque siempre habia oido que eran muy compatibles con los macs, pero que si me aconsejais algo distinto pues tbn esta bien.
En cuanto a las reflex me han dicho q para grabar este tipo de eventos son mas incomodas y q el zoom funciona distinto, es decir q para grabar cena, viajes y cunpleaños no va bien.

q me decis?saludos!?

ezdanegoziatzen
27/12/12, 00:56:12
Yo para eso no te recomiendo una HDSLR ni jarto de grifa. Estarias todo el rato con el foco critico volviendote loco. Yo creo que cualquier handycam HD con estabilizador y que grabe en tarjeta SD te vale. Puedes mirar tu unas cuantas y traerlas aqui a comparacion.

Un saludo

biodesign
28/12/12, 17:28:39
He hablado con el chico de media mark un poco y me dice que la canon hf r306 esta bien mas que de sobra para lo que yo la quiero, que en cuanto a imagen esta bien y que se diferencia de otras superiores en que no tiene wifi, ya sin irnos a mas superiores todavia que tienen mejores sensores y mas angular para grabar o algo asi.
de precio la r306 la veo bien, 250. Algun modelo por ese precio o no por mucho mas que merezca la pena?

biodesign
28/12/12, 17:44:03
Viendo tambien la web de redcoon.es es veo la legria hfm 306 a 250 tambien. Esa no la he visto en la web de canon ni en otras webs como media mark, fnac o corte ingles, que son los sitios en los que creo que me la comprare. Podrias aconsejarme que me conviene mas?

biodesign
03/01/13, 01:07:00
Hola amigos!! Necesito ayudaaa! He visto la hfm46 en el corte inles a 300 pero era la ultima unidad, tenia zoom 10x solamente y decia el vendedor q no es full hd.
porfavor q alguien me aconsejee!!!!

ismael67
03/01/13, 14:10:03
Buenas compañero yo tengo una sony grabacion en HD 1080 y es la repera. directamente de la camara a la tv y es la caña.
saludos

biodesign
03/01/13, 23:44:47
muchas gracias amigo! Es decir, con q sea full hd es suficiente no? Yo es q qeria una canon xq me han habblado siempre muy bien de ahi q quiera decidirme x un modelo!!