Ver la Versión Completa : Enfoque 50d us 5dII
Hola a todos, alguien que halla probado las dos cámaras, me puede decir que enfoque es mejor.
Gracias y a ver si me lo podéis aclarar
Creo que el de la 50D es mejor.
La 5D MkII tiene. aparte de los 9 puntos de AF del esquema clásico de Canon como la 50D, otros 6 puntos de AF de ayuda que se pueden activar.
He tenido la 50D y ahora tengo la 5D MkII. No he tenido las dos a la vez ... pero mi sensación es que la 5D MkII enfoca mejor.
yo también he tenido las dos, aunque tampoco a la vez, y también me parece que la 5d mark II enfoque mejor, sobre todo con su punto central que me parece muy muy bueno. Eso sí, en servo falla y bastante, igual que la 50D, saludos
Andrzej
26/12/12, 14:31:51
ambas enfocan bien, claro, ahora con esos 19 o 60 o más puntos, podemos decir que esos 9 o 6 más que se pueden activar no son suficientes y son problemáticos, pero por mucho tiempo eran suficientes para hacer fotos que se cae la baba. Asi que...
Lo logico y normal es que la 5d MII enfoque mejor, simplemente porque tiene tecnologia más actualizada.
Yo tuve ocasion un dia de probar las dos camaras a la vez con las mismas lentes y hoy en dia sigo con la 50d, no vi grandes diferencias en calidad de imagen como para justitifcar la compra de la 5d.
saludos.
shizarre
01/01/13, 11:25:40
yo he tenido las dos y la 50D siempre me ha parecido un autentico camaron, no descartaria en un futuro comprar una de segundo cuerpo ahora que estan bien de precio en el mercadillo de segunda mano.
en el tema de enfocar las veo a las dos bastante parejas, para mi la unica diferencia esta en el tamaño del sensor.
saludos y feliz 2013.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com