PDA

Ver la Versión Completa : Garganta de los Papuos

TonyG
25/12/12, 22:33:18
Mil veces vista en mil posters, una mas del arroyuelo del montaña por las piedras y los arbolitos

http://www.elseronerrante.es/Afotos/PalForo/Garganta-Papuos.jpg

Lo único que esta tiene de especial es... que la he hecho yo ;)

EOS 550D + SMC Takumar 28mm ISO100 f/16 4s

Saludos desde la orilla del Guadiana

david21redondo
25/12/12, 22:46:52
Me gusta la compo, la exposición ha quedado muy bien otorgando al agua de ese dinamismo.

aduanero1
26/12/12, 17:18:18
La toma me gusta, el marco....la mata.
Saludos

atvjavi
26/12/12, 19:32:17
A mi el marco tampoco me gusta mucho, pero es solo una opinion, la compo, la mitad inferior me gusta, la superior no tanto, saludos y felices fiestas ...

TonyG
26/12/12, 22:14:23
Gracias por pasaros por aquí.
A "petición popular" ;) quito el marco. Son varias ya las veces en distintas fotos que me lo habéis mencionado así que voy a empezar a buscar otra cosa (lo mismo me queda peor :D:D)

Tienes razón atvjavi, en que la parte de arriba queda un poco "enmarañada". Mirando las otras que tengo del mismo sitio hay alguna en que la parte de los árboles está mejor... pero el agua no.
Intentaremos mejorar para otra.

invierno
26/12/12, 22:55:40
Hola,yo ya no pongo marcos alguna que otra pero....la foto me gusta mucho pero me pide un corte sup.salu2 de Felipe:):):)

alba77
26/12/12, 23:45:05
Opino como los compis. El marco no va bien, la foto muy buena, me encantan las rocas

x8a_018
27/12/12, 00:50:20
Hace poco estuve experimentando con el tema de la exposición en pequeñas cascadas. Un gustazo

TonyG
27/12/12, 21:56:20
Vale, lo del marco parece ya definitivo ;)

la foto me gusta mucho pero me pide un corte sup
Gracias, intentaré prestar mas atención a la parte de arriba de la foto la próxima vez

la foto muy buena, me encantan las rocas
Gracias por tu buena consideración

Hace poco estuve experimentando con el tema de la exposición en pequeñas cascadas. Un gustazo
Si, se pasa muy bien en esos sitios, sobre todo si no hay gente. En toda la tarde no me crucé mas que con un par de lugareños