PDA

Ver la Versión Completa : presentacion y nuevo objetivo

peduolo
26/12/12, 00:59:53
Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro, y desde hace unos meses aficionado a la fotografía, mi cámara es una canon 1100d, entre otras cosas quería presentarme y pedir algun consejo.
cuando me compre la cámara venía con el 18-55 is del kit, me parece segun mi punto de vista un objetivo bastante mediocre, si bien con los controles manuales consigo hacer alguna fotos buenas. mi pregunta es: ¿ que otro objetivo de uso general me recomendáis?
es conveniente saber que mis fotos suelen ser de viajes, muchos paisajes y algun que otro monigote con paisaje de fondo.
antes de todo muchas gracias.
un saludo
PD: no se si este hilo se debe de poner en esta categoría, de no ser asi lo siento.

beerfoxx
26/12/12, 04:24:09
Yo te recomiendo el Canon 17-55 f/2.8 IS. De lo mejor que hay para cámaras APS-C. Una calidad óptica muy buena y f2.8 que es genial. Yo lo he tenido con la 50D y encantado con los resultados. La pega es el precio, no es barato y suele tener tendencia a que le entre polvo por detrás del elemento frontal.

peduolo
26/12/12, 13:53:55
estuve mirando y me gustaría saber que me recomendáis del 50mm 1.8
probablemente tenga que aprender a moverme mas para encuadrar las fotos, pero para lo que quiero es recomendable?

zaeros
26/12/12, 14:53:08
Dificil sacar buenos paisajes con ese lente, 50mm es mucho, yo diria maximo 24mm o menos para paisajes, yo lo tengo y lo uso mas que nada para retratos, aparte el mio no tiene estabilizador de imagen asi que cuando hay poca luz quedan borrosas.
podrias considerar los canon 15-85mm, 18-135stm, 17-55 2.8. Creo que depende mucho de tu presupuesto tambien.

peduolo
26/12/12, 19:20:38
a ver, soy estudiante y la fotografía lo tengo como hobby por que necesitaba distraerme de vez en cuando, y la verdad me gusta bastante, mi presupuesto es bastante limitado la verdad. por eso ya que hago una inversion, me gustaria ajustar calidad y precio. el 50mm esta a 100€, si me cuesta el doble no pasa nada, pero no quiero otra castaña del estilo 18-55mm, y no me importan segundas manos, quiero k me sirve para seguir aprendiendo