PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para los que han comprado en B&H

txasky
25/07/07, 11:15:16
Lo sueles parar en la aduana?? Que tipo de envio recomendais?? Para que no lo paren.

Quiero comprar un tokina 12-24 y con los gastos de envio, me sale mas barato que en cualquier tienda de por aki...

Algun consejo??

elektron
25/07/07, 11:47:21
Si eres profesional y te das de alta como tal (envio por mail la declaración censal) en martin iglesias en Sevilla, pregunta precio diciendo que eres profesional, te puedes llegar a sorprender... y compras en españa con garantia española, sin pasar por aduanas

Para profesional, alrededor de 420 + IVA

txasky
25/07/07, 11:52:57
Pues eso esta muy bien, pero como no soy profesional como la mayoria creo yo, pues no me sirve...

Alguien puede ayudarme con mi duda??

Txemag
25/07/07, 12:39:35
Pues eso esta muy bien, pero como no soy profesional como la mayoria creo yo, pues no me sirve...

Alguien puede ayudarme con mi duda??
Hola Txasky, a mi en B&H me han parado la compra en aduana hace poco, pero fue por cometer la torpeza de pedir el envio por UPS, pensaba que por ser un importe pequeño no me lo pararian, pero al final me supuso un 30% de la compra, asi que te recomiendo que huyas de UPS, elige USMail, si la compra no es de mucho importe casi seguro que te libras.

un saludote. :birring

txasky
25/07/07, 12:42:45
Cuanto es mucho importe??

BeAsT
25/07/07, 13:34:37
Se ha comentado muchisimas veces este tema. Puedes buscar por el foro que siempre, siempre se ha tratado este tema cuando se habla de B&H. Incluso 4 o 5 posts por debajo del tuyo se habla de este tema.

A pesar de ello, vuelvo a repetir basicamente el tema:

- El recomendado es USPS (no confundir con UPS). Es el mas economico y tambien el mas lento (no mucho mas lento). El envio se realiza mediante CORREOS y la aduana suele ser una lotería, pero habitualmente no te paran. Se puede decir, que en mi caso, solo han parado un 10% de los envios. El tiempo suele ser de entre 7 y 10 días.
En el caso de que te lo paren en Correos suele ser el IVA (16%) mas aranceles (casi el 4%).

- Para nada recomendado UPS, SIEMPRE cobran aduanas y con importes MUY elevados ya que se cobra: IVA del producto, aranceles, gastos de gestión, iva de los gastos y de los aranceles... en total puede incrementar el precio en un 30%.

- Fedex puede ser una opcion en cuanto a velocidad, pero es mucho mas caro. En aduanas puede que pase sin parar, pero es tener suerte.

Un saludo.

P.D. Toda esta información la se debido a mis propias compras, para nada es una fuente oficial, que no es la primera vez que encima por opinar me critican.

txasky
25/07/07, 13:51:42
Pues muchas gracias por la aclaracion Beast y perdon por duplicar el post, yq he leido el otro ilo en el que se mencionan mas cosas.

Saludos.

kasius
25/07/07, 18:08:01
txasky, me viene de perlas que lo hayas preguntado, yo voy a comprar el mismito objetivo y también había pensado en B&H. No sale nada mal de precio, pero claro el tema de aduanas está ahí.

Yo lo pensaba pedir hacia el 5 de agosto. Si lo pides antes tu, haz el gran favor de comentar tu experiencia aduanal (que raro suena esa palabra).

Yo tenía claro que lo iba a pedir por Fedex, pero leyendo el comentario de BeAsT, es para pensarlo.

Saludos

BeAsT
25/07/07, 18:12:05
El tema de FEDEX es completamente una lotería y no te creas que depende como no te ahorras tiempo de transporte.
Siempre que he pedido por USPS el trayecto era USA-BARCELONA, y siempre que he pedido por FEDEX el trayecto era USA-MADRID-BARCELONA, por lo que entre MADRID y BARCELONA se perdían 1-2 días. Todo depende de la población.

En cuanto a aduanas, pues una vez un paquete de FEDEX de 120 € pasó sin problemas, y otro de menos importe se paró y pagué su porcentaje importante (menos que UPS pero mas que USPS).

Yo realmente por ahora estoy contacto con USPS-CORREOS. Los paquetes llegan en 7-15 días y sin "aduanas" (excepto muy muy pocos casos).

Un saludo!

fcg00009
25/07/07, 19:23:06
yo lo ultimo que compre,en USA me lo mandaron por USPS y me tocos pagar aduanas, ademas me pidieros los datos del pago, y eso que venia una factura del tripode en el paquete, salu2

BeAsT
25/07/07, 19:27:14
yo lo ultimo que compre,en USA me lo mandaron por USPS y me tocos pagar aduanas, ademas me pidieros los datos del pago, y eso que venia una factura del tripode en el paquete, salu2

Cuando toca, toca. No es habitual, pero puede ocurrir. Quizás el tripode, por ser alargado y en una caja, pues lo pararon incluso como inspección postal (por si es un arma o vete a saber). O simplemente, que tubiste mala suerte :(.

spikee
25/07/07, 19:30:45
Hola, también estoy interesado en comprar algunos objetivos en B&H por lo que me sirve de ayuda la forma de envío para tratar de evitar aduanas... Si compro dos en un mismo pedido lo pillarán seguro??? y cómo han pagado vuestras compras? por lo que he visto en la web paypal solo lo aceptan si eres de USA, Canada o UK... Así que imagino que aceptan Visa por más q no sea de un banco de allí no? (muchas tiendas online no lo hacen, por eso la duda..)

Gracias por la información...

un saludo

BeAsT
25/07/07, 20:30:09
Hola, también estoy interesado en comprar algunos objetivos en B&H por lo que me sirve de ayuda la forma de envío para tratar de evitar aduanas... Si compro dos en un mismo pedido lo pillarán seguro??? y cómo han pagado vuestras compras? por lo que he visto en la web paypal solo lo aceptan si eres de USA, Canada o UK... Así que imagino que aceptan Visa por más q no sea de un banco de allí no? (muchas tiendas online no lo hacen, por eso la duda..)

No depende de que sean varios productos. Supongo que es un proceso aleatorio. Yo siempre que compro en B&H aprovecho y compro varios productos para amortizar los portes (por ejemplo varios filtros, o algo por el estilo de poco importe).

En cuanto a la forma de pago, yo siempre he utilizado VISA.
Si es la primera vez que compras, tienes que enviarles la VISA fotocopiada por email/fax para asegurarse de que es correcta. En USA no es habitual que en un supermercado te reglane una VISA, o en la tienda de animales de la esquina, como ocurre en España.

Recientemente he tenido problemas con la VISA. La web no me la aceptaba porque decia que no podía ser verificada. En ese caso, lo que haciua es llamar por telefono a B&H: tienen servicio en castellano y el coste de la llamada no es tan caro, creo que 6 centimos el minuto.

Hace pocos dias he recibido una carta del banco diciendo que ahora sus (mis) VISA estan CERITIFCADAS POR VISA, con un servicio llamado algo como CERTIFIED BY VISA para evitar fraudes por Internet. Quizas esto es lo que hacia que la web de B&H ya no me aceptaba las compras, porque ellos han activado dicha seguridad y mi VISA no la tenia "autorizada". Desde que recibí la carta no he vuelto a probar.
En relacion a este tema solo puedo decir que mi banco no sabia nada, ni como solucionarlo, y B&H me decia que era cosa de mi banco.
Llegué a probar otras entidades bancarias pero nada (incluso MASTERCARD). Repito, no se si ahora, tras recibir la carta relacionada con el tema, pues ya vuelve a funcionar o es un sistema antifraude internacional.

Un saludo.

fcg00009
25/07/07, 20:51:33
seguramente sera por lo que dices de la cajam la verdad que era bastante grande, pero que no se fien de la factura que venia con el tripode, me parece ya demasiado, de todas formas ya he leido varios post que estan parando tambien lo que viene de china, tendran que recaudar, slau2