PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta para los que han comprado en B&H

txasky
25/07/07, 11:15:16
Lo sueles parar en la aduana?? Que tipo de envio recomendais?? Para que no lo paren.

Quiero comprar un tokina 12-24 y con los gastos de envio, me sale mas barato que en cualquier tienda de por aki...

Algun consejo??

elektron
25/07/07, 11:47:21
Si eres profesional y te das de alta como tal (envio por mail la declaración censal) en martin iglesias en Sevilla, pregunta precio diciendo que eres profesional, te puedes llegar a sorprender... y compras en españa con garantia española, sin pasar por aduanas

Para profesional, alrededor de 420 + IVA

txasky
25/07/07, 11:52:57
Pues eso esta muy bien, pero como no soy profesional como la mayoria creo yo, pues no me sirve...

Alguien puede ayudarme con mi duda??

Txemag
25/07/07, 12:39:35
Pues eso esta muy bien, pero como no soy profesional como la mayoria creo yo, pues no me sirve...

Alguien puede ayudarme con mi duda??
Hola Txasky, a mi en B&H me han parado la compra en aduana hace poco, pero fue por cometer la torpeza de pedir el envio por UPS, pensaba que por ser un importe pequeño no me lo pararian, pero al final me supuso un 30% de la compra, asi que te recomiendo que huyas de UPS, elige USMail, si la compra no es de mucho importe casi seguro que te libras.

un saludote. :birring

txasky
25/07/07, 12:42:45
Cuanto es mucho importe??

BeAsT
25/07/07, 13:34:37
Se ha comentado muchisimas veces este tema. Puedes buscar por el foro que siempre, siempre se ha tratado este tema cuando se habla de B&H. Incluso 4 o 5 posts por debajo del tuyo se habla de este tema.

A pesar de ello, vuelvo a repetir basicamente el tema: