PDA

Ver la Versión Completa : Dilema con Compra - Vendí la 350D y ahora no se cual comprar

mingole
25/07/07, 12:06:58
Hola a todos:

Necesito consejo de compra. Como muchos de los foreros, he vendido mi 350D para dar el salto a otra cámara superior.

No se si es buen momento ahora para comprar, pero la verdad es que necesito una cámara y no puedo esperar unos meses.

Casi he descartado la 400D, (busco algo más robusto) y ahora estoy pensando en la 30D como primera opción.

En objetivos tengo el Tokina 12-24, el sigma 24-70 2.8 EX y el 70-200 is USM 4L

¿Como lo ven ustedes?¿Me vuelvo loco y pillo la 5d? ¿la 30D y sus problemas de nitidez merecen la pena? ¿saldrá la 40D en breve y me arrepentiré si compro la 30D?....

Aghhh, pues eso, necesito algun consejo (si es animándome sobre la 30d, mejor, que es la que más opciones tengo de comprar...

Muchas gracias a todos. Saludos desde Las Canarias.

Salvaorin
25/07/07, 12:12:53
¿Cómo se te ocurre vender la 350d sin tener clara la alternativa?
Yo te recomendaría la 30d (yo la tengo y no sé eso de los problemas de nitidez si es muy extendido, pero yo no tengo ninguno). Si a alguna foto le falta nitidez será por mi culpa....
Ahora está a un precio de lujo, esperando la llegada de la "40d" (840€ en redcoon, por ejemplo). Y si lo que trae la 40d es la limpieza, 10Mp en un mismo tamaño de sensor (lo que supone, más ruido) y cuesta 400€ más... Volvería a comprar la 30d, es más, tengo a mi mujer medio enganchada y a lo mejor compro una.

La 5d? Gran cámara, pero que sepas que es FF (full frame), bueno para tus paisajes y jodido cuando necesites focal. Mira que tal van tus objetivos con esa cámara, algunos viñetean que da gusto...

txasky
25/07/07, 12:13:40
Yo hace poco tuve la suerte de cambiar a la 30D, no he podido darle mucho tute, pero me parece mucho mejor que la 350 o la 400;

Ten en cuenta ademas que el tokina 12-24 no te valdra para la 5d.

Eso si, la 5D es un camaron, con el 24-70 o un 24-105 tienes un todoterreno impresionante. Yo si puedes tirate a la 5D... Y de paso me vendes el Tokina...

No es serio la opción buena es la 5D pero es el doble que la 30D; A mi la 30D no me esta defraudando de momento y ahora estan bien de precio, pero supongo que bajaran algo mas si le sacan sustituta. Sobre lo que viene ya vendra...Yo de moemento contento con la 30D.

Saludos.

P.D: Si te tiras a por la 5D no te olvides de mi y el Tokina ehh...

Monje
25/07/07, 12:21:44
Si te vuelves loco que sea a lo grande. Ser o no Ser.

Pilla la MKIII.
slds.

mingole
25/07/07, 12:24:35
Muchas gracias por las respuestas, ¡que rapidez!, jejej En principio creo que la 30D es la elegida, (lo siento txasky, pero el tokina me esta dando unas fotos preciosas)

La MKIII creo que es mucho para no sacarle el partido que se merece esa gran cámara..

Muchas gracias :-)

txasky
25/07/07, 12:30:19
Seguro que no te defrauda...