Ver la Versión Completa : Dame Caña rojo pasion
rivalbenco
27/12/12, 00:53:44
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/00335.jpg
jchechu
27/12/12, 10:24:35
Igual no soy tan duro como Bigman, pero en el fondo opino casi casi como él. Lo siento pero tanto la pose, como el marquito negro son de aupa.
Parece que esta encajonada y no puede escapar... es la sensación que me diste.
Si querias mostras eso enhorabuena, si no a seguir practicando!
Poses mas naturales, la modelo tiene que estar comoda en todo momento.
Saludos
rodylanz
27/12/12, 14:10:52
Sinceramente o yo ya chocheo y no se distinguir el arte? Pero sinceramente y sin ninguna ganas de ofender, me pregunto como has sido capaz de pedir esta pose a una modelo, encuadrar la pareciendo que no cabe en la foto y luego ponerla de luto con este marco tipo esquela mortuoria. Me había prometido a mi mismo no ser tan mordaz en mis opiniones pero me lo has puesto tremendamente difícil y el dedo se me escapo en el teclado
Salud y te aseguro que es sólo la opinión de un tonto
+1 Pero quitando la mordacidad. El marco es muy grueso, y en vez de liberar la imagen la encajona aún mas. El problema de la pose es que no se ve nada natural. me gustan la nitidez y el color. La iluminación si hubiese sido un poco mas suave también habría ayudado. La modelo muy guapa.
Saludos.
andersondiaz
28/12/12, 15:56:14
pasada de ps! :(
Simeone1
31/12/12, 00:22:27
Estoy de acuerdo con todos,la pose es superincomoda y artificial.saludos
yo todavía no entiendo mucho, pero la expresión de la cara tampoco me convence.
En fin a practicar.
Saludos
Sinceramente o yo ya chocheo y no se distinguir el arte? Pero sinceramente y sin ninguna ganas de ofender, me pregunto como has sido capaz de pedir esta pose a una modelo, encuadrar la pareciendo que no cabe en la foto y luego ponerla de luto con este marco tipo esquela mortuoria. Me había prometido a mi mismo no ser tan mordaz en mis opiniones pero me lo has puesto tremendamente difícil y el dedo se me escapo en el teclado
Salud y te aseguro que es sólo la opinión de un tonto
Bueno pues aqui otro tonto por que opino exactamente lo mismo… y añado: Que el administrador me eche del foro cuando postee una foto y no responda a ningun comentario.. positivo o negativo.
sinnombre
02/01/13, 01:07:30
Esta claro que la pose no estiliza ni hace lucir a la modelo, pero no todas las fotos han de estilizarla, no se que fin debía tener la foto. Luego también opino, que el tratamiento de la piel en la cara parece demasido extremo para mi gusto.
Luego, a lo que comentas Bigman creo que nadie ha dicho que lo que se suba aquí sea arte... tu ves arte en alguna de las fotos q tu subes?? en mi opinión deberias ser mas educado con tus comentarios, ya te lo he dicho varias veces pero parece que sigues a la tuya, viendo tus ultimas fotos, no es nada dificil ser igual de "mordaz" que tu, pero creo que más de uno nos aguntamos de hacerlos y seguimos a otra cosa...
me juego lo que quieras que esa pose la pone Gus con una de sus modelos y no haces el mismo comentario...
imamp hay varias fotos tuyas que no has contestado a todos los foreros que te han comentado.. así que no se a cuento de que va tu comentario, el forero de la foto no se ha conectado desde el día del comentario de bigman y quizas, esperaba ver más comentarios ya que el primero no es que sea un ejemplo de pulida que nadie quiere ver en su foto que sube aqui con ilusión para seguir aprendiendo, o eso me parece a mi. Aunque luego los hay que cuando peor les tratas más caso te hacen y creen que hasta eres bueno...
Esta claro que la pose no estiliza ni hace lucir a la modelo, pero no todas las fotos han de estilizarla, no se que fin debía tener la foto. Luego también opino, que el tratamiento de la piel en la cara parece demasido extremo para mi gusto.
Luego, a lo que comentas Bigman creo que nadie ha dicho que lo que se suba aquí sea arte... tu ves arte en alguna de las fotos q tu subes?? en mi opinión deberias ser mas educado con tus comentarios, ya te lo he dicho varias veces pero parece que sigues a la tuya, viendo tus ultimas fotos, no es nada dificil ser igual de "mordaz" que tu, pero creo que más de uno nos aguntamos de hacerlos y seguimos a otra cosa...
me juego lo que quieras que esa pose la pone Gus con una de sus modelos y no haces el mismo comentario...
imamp hay varias fotos tuyas que no has contestado a todos los foreros que te han comentado.. así que no se a cuento de que va tu comentario, el forero de la foto no se ha conectado desde el día del comentario de bigman y quizas, esperaba ver más comentarios ya que el primero no es que sea un ejemplo de pulida que nadie quiere ver en su foto que sube aqui con ilusión para seguir aprendiendo, o eso me parece a mi. Aunque luego los hay que cuando peor les tratas más caso te hacen y creen que hasta eres bueno...
No me malinterpretes, no me refiero a contestar a CADA comentario que hagan a tus fotos, pero aunque solo sea por educacion, cuando pones una foto aqui y la gente se toma la molestia de verla y el tiempo de escribir algo sobre ella algo se deberia de decir, ojo, es mi opinion, por supuesto que nadie esta obligado a hacerlo. No creo que hayas visto ninguna foto mia sin algun comentario por mi parte de agradecimiento.
Esto es un foro, y las opiniones son libres, las tuyas tambien, Bigman dice lo que piensa y tu entras a saco a por el ( por que de la foto poco dices ) y dices que puedes ser igual de "mordaz" pero no lo haces.. cada uno es como es..
Por ejemplo tu comentario es a lo Robin Hood. Respetable, como todos.
Un saludo.
sinnombre
02/01/13, 20:41:17
No me malinterpretes, no me refiero a contestar a CADA comentario que hagan a tus fotos, pero aunque solo sea por educacion, cuando pones una foto aqui y la gente se toma la molestia de verla y el tiempo de escribir algo sobre ella algo se deberia de decir, ojo, es mi opinion, por supuesto que nadie esta obligado a hacerlo. No creo que hayas visto ninguna foto mia sin algun comentario por mi parte de agradecimiento.
Esto es un foro, y las opiniones son libres, las tuyas tambien, Bigman dice lo que piensa y tu entras a saco a por el ( por que de la foto poco dices ) y dices que puedes ser igual de "mordaz" pero no lo haces.. cada uno es como es..
Por ejemplo tu comentario es a lo Robin Hood. Respetable, como todos.
Un saludo.
De la foto he dicho lo justo que ya estaba comentado... y si he escrito es por lo que comentas.
Del tema del contestar y mirasel perfil de la persona del mensaje, la ultima vez se conecto el 27/12/12 00:17 y el comentario de bigman es posterior, así que no lo ha visto. Si miras su historial de fotos, las que se le han comentado las ha contestado, si que te entiendo por que mas de una vez he pegado el toque hasta por MP a alguno que no decia nada, pero hay que dar tiempo o ver si se ha conectado... se que has contestado a tus pulidas, pero también hay mensajes que has dejado sin contestar por eso te señala el tema ya que tu lo hacias... Del tema de mordaz a me parece mal educado el estilo del "sr" y le intento contestar a su nivel... no es la primera vez que lo hace ni que se le pega el toque... pero hay que hacerlo como a un niño pequeño para que no se enfde y ese no es mi estilo... saludos y gracias. Perdón por el offtopic
diegoo.luna
04/01/13, 12:39:37
Me remito a los expresado UT SUPRA por sinnombre en cada palabra.
Bueno pues yo, que no soy nada retratista, he entrado a ver esta foto en grande por que me ha parecido un tanto sensual. Imagino que la pose y el color del vestido han ayudado a que tuviera esa sensación.
Una vez la he visto en grande, estoy de acuerdo en varios aspectos:
1- La veo demasiado encajonada, aunque es posible que tenga arreglo a partir del original, sopena que ya esté así de ajustado.
2- El marco negro no le favorece, ciertamente. De todos los males, este es el menor.
3- El procesado de las pieles de cara y pecho se han cargado todo relieve y formas. Hay que mejorarlo.
4- Ese fondo habría también que darle un toque de PS para disimular las arrugas.
5- La cara menos iluminada de la modelo quizás quedaría mejor con algo más de luz.
Un saludo.
fermarin
04/01/13, 22:20:49
la foto tiene cierto arreglo, con los consejos de modificación que se han dado, yo además, la estiraría un poco por la parte baja, para quitarle contundencia a los muslos, culete, mas que nada por si no puede repetir la sesión con la modelo, si se puede repetir, la pose de tipo sensual no esta mal del todo, pero puede que el punto de vista la amazacote, intenta subir o bajar el punto de vista de la cámara para lograr un poco mas alargamiento. Pero sobre todo sigue intentandolo, ya que veo que tienes, modelo, equipo de luces, sitio y fondo. Cosas con las que muchos de los que opinamos, no contamos, al menos en estos momentos, así que a seguir
rivalbenco
05/01/13, 19:34:07
Hola muchas Gracias a todos por sus Comentarios y aportaciones a la foto , disculpen mi demora al contestar pero por las fechas y algunas actividades no podía autentificar mi firma debido a que cambie de equipo telefónico y no recordaba la contraseña del foro.
a todos ustedes les doy las gracias por tomar un poco de su tiempo y pulir mi foto seguiré publicando y así por ver si voy mejorando.
les deseo a todos un bonito inicio de año Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com