Ver la Versión Completa : Ayuda con una cosilla de photoshop (efecto arrancarse la piel)
macarfu
27/12/12, 14:24:28
Hola amigos, necesito hacer un trabajillo con PS en el que se vea una persona de torso hacia arriba (o algo así he pensado) arrancándose con la mano la piel de la cara y dejando ver debajo de la citada piel como otra personalidad, ya sea..., yo que sé, un lagarto, un monstruo, otra persona... Algo así ¿muy difícil?. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Qué pena que nadie te haya contestado, a mi también me gustaría saber como se hace..
Pedro Gutierrez
03/03/13, 11:51:37
Date una vuelta por los vídeos de youtube y es probable que encuentres algo.
chemaperal
04/03/13, 20:33:39
No se si me voy a explicar. El trabajo es de fundir y fusionar bien las imagenes. Pero la cosa yo lo haria teniendo en la ventana capas. Original-foto a integrar-copia de original
de la foto a integrar como solo te interesa la cara pues la tienes q situar lo mas realista posible a tu foto original y luego difuminar los bordes. Igualar tonos. Luces. Etc. Y x encima como tienes la copia de la original. Desplazar para q se vea la capa de abajo. Asi se vera el efecto. Lo suyo seria en esta capa utilizar deformaciones y duplicar la capa haciendole cosas para conseguir el efecto de cara caida no se si me he explicao
macarfu
05/03/13, 00:32:56
Gracias chemaperal, probaré a ver que tal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com