PDA

Ver la Versión Completa : G1x o EOS-M



jway
27/12/12, 16:36:06
tengo grandes dudas....comprar un g1x por su calidad de compacta o bien una serie M y asi aprovechar los objetivos que tengo 24/70, 70/200, 50
que comprar.......?

xavi martin
27/12/12, 20:07:38
En mi modesta opinión y con el repertorio que tienes de super-reflex yo me decantaría por la G1X, en el caso de que quieras ir ligero de peso. No se si a ti te pasa pero salir de viaje con un solo objetivo o dos es un problema , siempre piensas en el que te has dejado en casa. Este Diciembre estuve en Disney París y me llevé solo la G1X y estoy muy contento con los resultados eso si, siempre te queda aquello de que con la reflex harías tal y cual , pero la calidad de imagen de la G1X está fuera de cualquier duda y ademas vas mas ligero.
Saludos

jway
27/12/12, 20:16:13
una de las cosas es esa de no ir cargado ... comprare la G1X
gracias por comentar xavi un saludo

alvarocanarias
28/12/12, 03:19:14
la g1x es una pedazo de evil pero ha salido la olympus e-pm2 y esta mas o menos por el mismo precio, pero monta el sensor de la omd de olympus osea una maravilla si puedes pillate esta.

jway
28/12/12, 11:34:13
la g1x es una pedazo de evil pero ha salido la olympus e-pm2 y esta mas o menos por el mismo precio, pero monta el sensor de la omd de olympus osea una maravilla si puedes pillate esta.

gracias la miro..............

a Mackero
29/12/12, 01:38:39
la g1x es una pedazo de evil ...

Perdón, pero creo que no es una Evil, sino una Bridge. Es decir, esta no es sin espejo, ¿no? Tiene un sensor más grande que las compactas habituales, pero no es sin espejo ni de objetivos intercambiables, ¿no? Que alguien me corrija si me equivoco, que hablo de memoria. Saludos