PDA

Ver la Versión Completa : Nice Vespa, Nice Smile

KalteDunkelheit
28/12/12, 00:42:01
http://pcdn.500px.net/21643107/720a94a533f4e98aaf96253054b34699a37102f9/4.jpg

Bueno, como la otra no tuvo mucho éxito os dejo estas dos que hemos hecho esta tarde por el centro de la ciudad. No dudéis en atacar.

Un saludo

Objetivo 50 mm
Distancia focal 50mm
Velocidad de obturación1/200 sec
Apertura f/2.5
ISO/Pelicula 100

malporro
28/12/12, 03:19:37
Animome pues
La de la amoto la veo al paisano como "demasiado en medio" y mejor en horizontal, que se vea mejor la Vespa. Luego la pose no me convence mucho, eso que se tape la boca con la mano, no se, no lo veo, en un retrato lo que mas atrae es la mirada y la boca, y eso que se la tape (pa gustos, oye)... Luego lo de la otra mano sujetando el cigarro, yo le hubiera puesto sujetando un casco, que hoy en dia los hay muy "a la moda" y pa todos los gustos et combinaciones. No se, no me llama mucho la atención...
La segunda ya me gusta más. El encuadre me encanta, más cercano, más calido, mas de "que chico más majo oye". Las unicas pegas que le pondria son, los ojos, que con la expresion (que no esta mal) y la poca luz que hay ahi, casi ni se les ven y la luz azul turquesa que hay al fondo que con el desenfoque de la apertura de la optica parece gigante y despista bastante. Por lo demas, me encanta.
Un saludo et enorawena!!

KalteDunkelheit
28/12/12, 15:17:43
Jaja, lo del casco lo pensamos, pero creímos que no sería creíble debido a su peinado, esas cosas que pasan... En cuanto al encuadre, tienes toda la razón del mundo. Me ha dado fuerte por los verticales en plan casi obsesión y me lo tengo que quitar un poco, si te digo que ayer no hice ni una foto horizontal, ¿me crees?

Pero bueno creo que después de 6 meses sin hacer ni un retrato han salido decentes.

Muchísimas gracias por tu aportación la tendré muy en cuenta para la próxima sesión.

zzdreams
29/12/12, 19:23:22
Me gustan mucho las dos fotos.
En el espejo de la vespa sales tu también:)
La primera aparte de lo comentado malporro, tiene demasiadas cosas en el fondo fácilmente reparables.
Una de ellas son las columnas inclinadas, otra los pantalones del sujeto que pasea detrás, yo los clonaría. O quizá sacaría a dichos señores de la toma completamente. Pero la foto me gusta mucho, que quede claro.

La segunda esta muy bien, aparte de lo comentado, no me gustan los móviles en las fotos. Manía personal.

Un saludo

KalteDunkelheit
29/12/12, 22:08:11
Ay! es verdad! salgo yo! xD

Dentro de poco me veréis que me quiero autorretratar. xD

Pues, voy a corregir lo que me comentas, que tienes toda la razón del mundo (para eso se suben, no para alabanzas xD)

Muchas gracias por dedicar unos minutos a analizar las fotos.

Un saludo!

andersondiaz
30/12/12, 06:58:43
aparte de las criticas de malporro, todo bien, me gustan las dos, saludos!

onirica
30/12/12, 12:46:11
Muy de revista, me gustan las dos. Buen trabajo. :)

Saludotess

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
30/12/12, 12:48:37
Pues a mi me gustan. Dignas de catálogo típico del C. Ingles. Las veo poco definidas pero seguramente será por la compresión al subirlas porque con esa lente y según los datos exif no hay opción a trepidación ni falta de definición.
Una pregunta, ¿el cigarro está apagado o encendido?
Saludos, felicidades y felices fiestas !!

KalteDunkelheit
30/12/12, 14:21:24
Una pregunta, ¿el cigarro está apagado o encendido?

Está encendido, de hecho, como estaba nervioso se lo estaba fumando de verdad, mejor natural, no?

Muchas, muchas gracias a todos por vuestras correcciones, consejos y comentarios.

:)