Ver la Versión Completa : esa mirada
Carlos Solrac
25/07/07, 18:22:57
La foto fue fugaz, me vio y se escondio, pero quedo su mirada.
Tamaño de la imagen1944x1296 píxelesTamaño de archivo228KBHora y fecha de disparo21 Jul 2007 13:23:40Modelo de cámaraCanon EOS 400D DIGITALTv (Velocidad de obturación)1/250Av (Valor de abertura)5,6Distancia focal290,0mm
foto retirada............
Piñeiro
25/07/07, 18:25:50
eso un robado? pues si lo es me encanta!
Me encanta, esa mirada inocente derrite hasta el helado,jajaja.
Carlos Solrac
25/07/07, 18:43:02
Robado total, si.
Buenísimo robado!!! Para mi le falta foco, pero el resto compensa...que mirada (de pecadora!!!:p )...Enhorabuena, pillaste el momento justo!:wink:
carvision
25/07/07, 18:47:38
Muy buen robado. La has pillado perfecta.
Saliste vivo?
Buen momento!
Momento "¡Deja - esa - cámara!" :)
Un robado genial....
victor_cyan
25/07/07, 22:00:50
Muy buen robado ,vaya miradita .....que hicistes despues......
Lo dicho myu buena foto y.....
agustinvinao
26/07/07, 05:43:18
Excelente robado... siguiente paso, pedirle el telefono para invitarla a tomar algo.
Muy buena, yo quiero una asi.... (una foto quiero decir):wink:
Saludos:OK
nicolas
26/07/07, 11:38:35
Y no te vibraba la camara de los nervios?? a mi me miran asi y tendria una trepidacion la foto impresionante ¡¡¡
rodster
26/07/07, 11:46:42
jajajaja yo después de tomar esas fotos, me le acerco para contarle un poco acerca de la fotografía y porqué fue tomada la foto, por lo general siempre me invitan a salir jajajaja
Excelente foto!!!, aunque yo le haría un recorte hasta la mitad de la frente, cortando un poco la pared y por la izquierda sólo dejaría su cabello.
Muy buen momento!
gomendio
26/07/07, 13:06:01
Con permiso, un recorte y fuera el cartel de la pared. Parece más traviesa?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/robadox.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/robadox.jpg)
salud
Muy bueno el robado, la mushasha, seguro que le quita el puesto a la Elsa Pataky, jaja
Mare mia!! menudo momento! eso es fijarse en los demás :).
Buena foto.
P.D. Por cierto... o a mi me falla la percepción de la edad... o la chica ni tiene más de 16-17 años... ¿Cómo podéis decir que os acercaríais para decirle si quiere tomar algo tras la foto :o? Una cosa es que nos gusten jovencitas... PERO DEJADLAS CRECER!!:)
Muy buen robado, quedó muy natural ... Y con el recorte para mi gusto gana muchísimo..
Carlos Solrac
26/07/07, 15:43:45
Realmente si gana con el recorte, como ya dije, la pille en el momento de verme, estaba como a 10 o 12 mts. y debia ser joven de unos 15 años diria, y sus padres debian estar dentro de la heladeria, donde se metió enseguida solo verme.
Lo de vibrar con los nervios, no, tomo fotos con tele siempre apoyado, en la pared de la calle en este caso, el detalle de la mirada en si, la ves luego al ver la foto, estas muy ocupado encuadrando y disparando rápido para no perder el momento, de la misma escena tengo otra, pero sin chica, ya habia salido de campo.
Me uno a los comentarios y con el recorte queda mejor! ;)
Salud
doraemonppc
27/07/07, 00:43:20
Brutal el momento que pillastes.
Mejor recortalo un poquillo como ha hecho el compañero Gomendio.
Creo que mejora cone l recorte porque el hombro ese queda como un poco raro y la cosa esa negra en la pared sobre.
Lo dicho mirada de las que quitan el hipo
buen momento, muy buena foto.
felicidades:OK
MariaVillar
27/07/07, 14:58:59
No me gusta. La mirada está bien, pero el gestpo general, limpiándose la boca...no. Ni el fondo, ni el procesado :(
excelente.... hay miradas que matan.... creo que esta es una.... buena composicion
rodster
28/07/07, 02:14:13
Mare mia!! menudo momento! eso es fijarse en los demás :).
Buena foto.
P.D. Por cierto... o a mi me falla la percepción de la edad... o la chica ni tiene más de 16-17 años... ¿Cómo podéis decir que os acercaríais para decirle si quiere tomar algo tras la foto :o? Una cosa es que nos gusten jovencitas... PERO DEJADLAS CRECER!!:)
No soy tan viejo como parece..ajajajaja :p
Gomendio..., casi que has acertado el recorte que tenía en mente..jejeje
Muy buen. :grin:
gomendio
28/07/07, 02:29:55
Claro, su hombro derecho no parece suyo: más alto y más claro que el otro. La pared no dice nada, pero al menos si le quitas el trozo de placa, se esconde.
salud
Que mirada....!!! y que hojo tienes, he? para captar justo ese momento.:aplausos
Lastima que no se ve la marca del helado.... esta como para una de publicidad. :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com